|
||
|
|
||||
|
||||
|
App gear fit 2 en Iphone 7
Tengo una gear fit 2 pero me he dado cuenta que en IOS ( en mi iphone 7) solo tengo la opción de descargar la app gear fit y en está únicamente puedo descargar esferas para el reloj. Como podría disfrutar la gran variedad de apps que se ven en el Google play y en los terminales Samsung ?. Aunque sea desde el pc . Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate... es imposible. Me lo compré el pasado sábado aprovechando una oferta de media markt y que hacia algo más de un mes que por fin era "compatible" con iOS y nada, no hay forma de introducir musica ni instalarle aplicaciones interesantes... Solo recibe notificaciones y controla la musica de tu iPhone. Probablemente lo acabe descambiando este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia
A ver, su función la realiza estupendamente. Aunque es cierto que ves todas las posibilidades que tiene y dejas de disfrutar por tener iphone. No lo descambiare, pero a ver si de alguna forma se pudieran meter las app. Aunque sea desde el pc con el formato de las app de Apple como me descargue la gear fit 2 porque en la Apple Store sooo están ala gear fit . Yo había pensado meterle las app desde el galaxy de mi novia, pero .... tengo que reservar la pulsera y al volver a conectarla al iphone vuelvo a perder todas la app. A ver si alguien encuentra algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo que se pueda hacer de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea pronto
Yo creo que si. Aunque no sea por los medios ordinarios y haya que hacerlo a través del aPc. A ver si lo sacan pronto y podemos sacarle el máximo partido a la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate... es imposible. Me lo compré el pasado sábado aprovechando una oferta de media markt y que hacia algo más de un mes que por fin era "compatible" con iOS y nada, no hay forma de introducir musica ni instalarle aplicaciones interesantes... Solo recibe notificaciones y controla la musica de tu iPhone. Probablemente lo acabe descambiando este fin de semana
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el post app ios, en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si puedes pasar musica a la Gear Fit 2 Te vas al menú principal, vas a Música, vas a Administrar Música de Gear Fit, le das iniciar y te da una direccion (http://192.....) a la que te puedes conectar en el pc y pasas la música. Tambien puedes hacer caratulas personalizadas, solo descargas el programa Gear Watch Designer, haces tu caratula te conectas por Wi-fi a la gear fit 2 y le pones la cartula |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre una Gear Fit 2 para mejorar después de una Xiaomi 2 y lo que paso fue que rebaje de categoría
Lo único que le creo a la Gear Fit 2 es a la hora, eso si muy precisa, claro, esta sincronizada con el celu, de resto es un engaño, el GPS es una ilusión, los pisos que subes, son un engaño, los pasos son imprecisos, los gráficos son una m... Mejor dicho es mejor una Xiaomi Band 2 que vale mucho menos. Ejemplo: Salgo de la cama al baño cuando despierto (queda a 3 metros) y ya llevo 50 pisos 150 pasos. Nadie responde por esto |
|
|
||||
|
||||
|
SE pueden recibir notificaciones ( llamadas, whatsapp, etc,) si esta conectado al wifi y no por bluetooth?
Gracias. Tengo iphone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya tenía la gear fit antes, desde que la llevo emparejada con mi 8 plus he ganado en notificaciones de wasap. Ahora puedo leer todos los wasaps de todas las diferentes conversaciones, no como cuando la tenía emparejada con mi s8, que cuándo tenía más de uno me decía que tenía varias conversaciones de wasap.
Por lo demás todo funciona igual menos la alarma del móvil, que ya no me aparecen en el reloj y por lo tanto no las puedo desactivar desde el reloj.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||