Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/18, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Que modelo era? Y te dio algún fallo o simplemente no te gusto?

Es que yo no digo que les tengan que encantar o comprar uno, hay un montón de marcas para elegir.

Lo que no entiendo es criticar teléfonos que no has probado solamente porque se llamen BQ.
Era un X, a ver el diseño y los acabados me gustaban, a parte de los botones no retroiluminados que por 250 euros me parece de juzgado de guardia, por lo demás el diseño era bueno, BAJO MI PUNTO DE VISTA, pero es que luego ves otras marcas con procesadores (sd626 es un sd625 acelerado) iguales a precios inferiores, MUY inferiores con prestaciones mayores, y claro es que lo devolví.

Pero cuidado como fue la devolución que es curiosa: el BQ lo compré para mi madre porque no quería problemas a la larga y pensé que garantía en España y 0 historias, pero me vino ella que en su trabajo una compañera tenía uno blanco que estaba en el mediamakt, un "Ximi" me dijo, y que su amiga le dijo el precio.... y claro devolución al canto.

Cuidado que ya no hablo de 130 euros en Gearbest de "importación", no no, hablo de que mi propia madre y sus compis de curro ya saben por donde van los tiros.

Y esto no es algo aislado, esto es, y vuelvo a insistir: por desgracia, el fin de BQ.

Si mañana, sacan un 18:9 con 3.500 4000 de batería, cámara decente, lector de huellas, botones en pantalla si me apuras, y los mismos acabados que un X, a 200 euros me lo compro pero con los ojos cerrados.

PERO CON UN PROCESADOR COMPETENTE, un 630 o 636.

Ah no, que a esos precios me dan un 435.

A ver por dios toquemos de pies en el suelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 23/02/18, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Era un X, a ver el diseño y los acabados me gustaban, a parte de los botones no retroiluminados que por 250 euros me parece de juzgado de guardia, por lo demás el diseño era bueno, BAJO MI PUNTO DE VISTA, pero es que luego ves otras marcas con procesadores (sd626 es un sd625 acelerado) iguales a precios inferiores, MUY inferiores con prestaciones mayores, y claro es que lo devolví.

Pero cuidado como fue la devolución que es curiosa: el BQ lo compré para mi madre porque no quería problemas a la larga y pensé que garantía en España y 0 historias, pero me vino ella que en su trabajo una compañera tenía uno blanco que estaba en el mediamakt, un "Ximi" me dijo, y que su amiga le dijo el precio.... y claro devolución al canto.

Cuidado que ya no hablo de 130 euros en Gearbest de "importación", no no, hablo de que mi propia madre y sus compis de curro ya saben por donde van los tiros.

Y esto no es algo aislado, esto es, y vuelvo a insistir: por desgracia, el fin de BQ.

Si mañana, sacan un 18:9 con 3.500 4000 de batería, cámara decente, lector de huellas, botones en pantalla si me apuras, y los mismos acabados que un X, a 200 euros me lo compro pero con los ojos cerrados.

Vale lo devolviste porque te parecía caro, pero respecto al funcionamiento no te pareció un terminal fluido, con buena batería, buena pantalla...?
Viejo 23/02/18, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Entonces la buena es xiaomi y meizu... ¿las malas son motorola, huawei, bq y samsung con su gama media?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Entonces la buena es xiaomi y meizu... ¿las malas son motorola, huawei, bq y samsung con su gama media?
Motorola moto g5 PLUS a 180 euros en Amazon me parece una compra cojonuda.

Samsung sin su gama S con la llegada de Chinos a España se iba a la quiebra.

Última edición por Deivid Morganson Día 23/02/18 a las 19:45:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Vale lo devolviste porque te parecía caro, pero respecto al funcionamiento no te pareció un terminal fluido, con buena batería, buena pantalla...?
Exacto, calidad precio era demasiado.

Por 251 euros hay opciones mucho mejores, y el problema no es ese, el problema es que por 149 euros mi madre anda feliz como una perdiz con un terminal, objetivamente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Motorola moto g5 a 180 euros en Amazon me parece una compra cojonuda.

Samsung sin su gama S con la llegada de Chinos a España se iba a la quiebra.
Pues si, el moto g5 es un buen gama baja a un precio buenísimo y no digo el que comentas, se le puede ver en muchas ocasiones por 130€±

Sobre Samsung, los más vendidos son sus J, es decir j5 2017, j7 2017... asi que complicado que se vayan a la quiebra no existiendo la gama S.

Exacto, calidad precio era demasiado.

Por 251 euros hay opciones mucho mejores, y el problema no es ese, el problema es que por 149 euros mi madre anda feliz como una perdiz con un terminal, objetivamente mejor.
¿El redmi 5 Plus objetivamente hablando, mejor en que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Pues si, el moto g5 es un buen gama baja a un precio buenísimo y no digo el que comentas, se le puede ver en muchas ocasiones por 130€±

Sobre Samsung, los más vendidos son sus J, es decir j5 2017, j7 2017... asi que complicado que se vayan a la quiebra no existiendo la gama S.

Perdona he editado el comentario justo cuando tu escribías, me referia al moto g 5 plus perdona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Pantalla, formato de pantalla, batería, soporte de actualizaciones.

Eso sumado al precio, para mi no hay discusión.

Añado: agradezco el toma y daca sano que estamos llevando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/02/18, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Perdona he editado el comentario justo cuando tu escribías, me referia al moto g 5 plus perdona.
Modelo en el qué se fijó bq para ponerle a su X un sobreprecio de 10 € . supongo que dará caché vender más caro que Motorola, porque otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marca en la que siempre se fijan para fijar un precio ligeramente superior a su homólogo..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Insisto: moto g5 plus a 180 lo compré yo hace 35 días en Amazon.

Es que ya no solo los chinos se comen a BQ.

Y el motorola este tiene un camarón bestial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantalla, formato de pantalla, batería, soporte de actualizaciones.

Eso sumado al precio, para mi no hay discusión.

Añado: agradezco el toma y daca sano que estamos llevando.
Bueno, pero pierdes el NFC, la radio fm, el USB-type C, el IP52, la carga rápida... A mi estas ausencias hace inclinarme hacia el bq X. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 23/02/18, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Modelo en el qué se fijó bq para ponerle a su X un sobreprecio de 10 € . supongo que dará caché vender más caro que Motorola, porque otra cosa.
Hace tiempo que los bqs son 10€ mas caros que los motorola, siendo los primeros mas equilibrados/completos que estos últimos.

Para gustos colores supongo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Bueno, pero pierdes el NFC, la radio fm, el USB-type C, el IP52, la carga rápida... A mi estas ausencias hace inclinarme hacia el bq X. Un saludo.
Radio tiene.

Nfc no lo uso pero todos los bancos tienen la pegatina esa.

Carga rapida la soporta en updates la pondran igual que con el miA1.

Usb tipe C para mi no es ningún pro.

Entiendo pero lo que comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/18, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Radio tiene.

Nfc no lo uso pero todos los bancos tienen la pegatina esa.

Carga rapida la soporta en updates la pondran igual que con el miA1.

Usb tipe C para mi no es ningún pro.

Entiendo pero lo que comentas.
Y a esa reducción de diferencias le sumas 100 € de ahorro, pues como para no estar contenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace tiempo que los bqs son 10€ mas caros que los motorola, siendo los primeros mas equilibrados/completos que estos últimos.

Para gustos colores supongo, un saludo.
Y los últimos más estables y con un tacto que parecen más teléfono de lo que es. Qué es lo que deja contenta a la gente, no las características en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Insisto: moto g5 plus a 180 lo compré yo hace 35 días en Amazon.

Es que ya no solo los chinos se comen a BQ.

Y el motorola este tiene un camarón bestial.
Solo por la camara ya me quedo con el moto , y con los los motorola que tuve ni un problema experiencia mas que satisfactoria, los bq que tuve todos pasaron por el sat tanto las tablets como los smartphones, es decir 100% de efectividad.

Y con xiaomi misma experiencia que con motorola, 6 modelos distintos desde que comence con esta marca en 2013 con el xiaomi mi2s y repeti 5 veces mas, logicamente no sera el ultimo que compre, habra mas este año y caera seguro el mi7
Viejo 23/02/18, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No es que no me guste, es que me da asco.

La defendí hasta que en mis manos tuve el BQ aquaris 5 por 249 euros y otro a 58 euros, el mismo, desde su web le flashee la rom de BQ.

Malata si mal no recuerdo era la marca.

Te parece bien que a un redmi note 2 le pongan una bellota y cyanogen y te lo vendan 40 euros más caro, a mi no.

Pues echa números con BQ, así levanta una empresa hasta mi prima de 7 años.

Pero es que a fecha de hoy venden un producto completamente fuera de precio.

Y ya con el programa android one y el bq 4.5 se cubrieron de gloria.

BQ es España, y a mi como va España no me gusta.
Eres muy sutil.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No voy a criticar eso pero eso cuando pasó? Enserio? En 2013? Habláis de 2013 cuando bq comenzó cuando estamos en 2018?

Llevo oyendo esa cantinela años y desde el bq e5 4g ese argumento está caducado y falso pues los móviles bq desde ese entoces no son móviles chinos con etiqueta asique sinceramente me parecen argumentos pobre.

Tiene gracia todo lo que he criticado a bq y que la este defendiendo de haters como vosotros ahora, y no por otra cosa que argumentos absurdos y emocionales que poco tienen que ver con la realidad.

Lo que llevo yo criticando años y por eso no pillo un bq es que cuando subieron de la barrera de 200 euros a 300 fue una cagada hablando de que venden en gama media, igual que han prometido fechas que se han retrasado hasta un año,...un android one q saco nougat con un año de retraso, actualizaciones que llegaban tarde o no llegaban en sus subgamas.

Pero aparte de estos "peros" dejarme deciros que aquí solo leo falacias, que si dan fallos que si noseque...y blablabla la...macho parecéis amargados sonreír un poco que viene bien.

El bq m5 de mi madre sigue yendo perfectamente con nougat tiene años, mi e5 4g nunca fallo ¿Sigo? El caso es que tiene gracia porque como digo no toco un bq de hace años pero no tengo más remedio que defenderlo porque aquí se dicen desfachatez es.

Bq hace buenas pantallas, muy top en la gama media, usan android puro, tienen muy buena batería...usan qualcom...asique dejarme deciros que antes bq que Huawei, Meizu o un Samsung gama media de 500 euros;)

Pd: la cámara tampoco es un punto debil de los bq.

Pd2: para el que crea q soy troll y debo ser Fanboy de bq que mire mi foto de perfil, q es la foto del CEO de bq hecho latín King asique eso no dice q sea fan precisamente de bq XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Todo muy objetivo y dicho desde un mi A1. Esto es un foro de tecnología no de religión. yo escribo desde un mate 9

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/18, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Eres muy sutil.

Agudo diría yo dentro del significado de sutil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /