|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende tras actualizar SO
Hola,
mi prima se ha comprado un Xiaomi Mi A1, al llegarle le funcionaba bien, pero según me ha comentado lo ha actualizado y el móvil no se enciende, solamente le vibra cada 20 segundos. Lo compró en Aliexpress, desde mi cuenta y le he enviado un mensaje al vendedor por Aliexpress hace 2 días, sin recibir respuesta. No sé si debería abrir una disputa ya que la garantía creo que es hasta el 3 de marzo. ¿Qué debería hacer? Última edición por quico14 Día 23/02/18 a las 15:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría meterle el so por miflash.
A mí me ha salvado....y encima va mejor... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el móvil es recién comprado por lo que debe tener alguna garantía, que perdería en caso de toquetearlo, no? Además mi prima no creo que se ponga a flashear nada, ya que no tiene ni idea y no vive por aquí para poderla ayudar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la ROM de Android 8 desde la PC en modo flasboot . Ve un tutorial . Es muy simple . Unos 10 minutos y te queda nuevo . Qué yo sepa no hay posibilidad que la garantía se de cuenta . Es así que viene nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona que tiene el móvil tiene 0 conocimientos sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
O intenta flashearlo o abre disputa, porque el chino esta de fiesta por el año nuevo.
Haz fotos y un vídeo cortito para poder subirlo y mandarlo en la disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera le entra a modo recovery (power + botón arriba), le hace lo mismo: Pantalla negra y vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi flash, si no sabe hacerlo ni se quiere poner a ello(hay tutoriales en la sección de roms y desarrollo) hay tiendas de informática donde lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi prima se ha comprado un Xiaomi Mi A1, al llegarle le funcionaba bien, pero según me ha comentado lo ha actualizado y el móvil no se enciende, solamente le vibra cada 20 segundos. Lo compró en Aliexpress, desde mi cuenta y le he enviado un mensaje al vendedor por Aliexpress hace 2 días, sin recibir respuesta. No sé si debería abrir una disputa ya que la garantía creo que es hasta el 3 de marzo. ¿Qué debería hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria de garantia antes de intentar nada, especialmente una persona sin demasiados conocimientos, si no te pueden salir con que puede ser culpa tuya por trastear con el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||