|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con mi galaxy s2
Buenas chicos, me presento , soy Burzumo y he decidido registrarme y postear mi problema pues esta parece una comunidad enorme en cuanto a smartphones. : )
Tengo un galaxy s2, comprado desde hace 3 dias , ya con el root hecho . He instalado ya 3 roms distintas, cognition s2, batista 70 y criskelo y resulta que con las 3 la bateria me dura poquisimo, tanto como que me ha durado hasta las 4 de la tarde y ya andaba por el 40% : SSS no se cual instalar... por eso posteo por si me podeis aconsejar una que aguante mas la bateria... tengo la luminosidad casi al minimo, quitado sonidos y todo, y solo activo 3g cuando lo voy a usar... agradeceria vuestra ayuda. Perdon por el tosto y rgacias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v.18 de criskelo+kernel ninphetamine 2.1.3 y me dura unos 2 días con un uso normal.
Tengo hecho undervolting, y he creado perfiles en el SetCPU. Congelado los DRM y otras aplicaciones que no uso con Titanium, disable fast dormancy, no uso BLN. Si tienes taskillers te los desaconsejo, mira esto, te puede venir bien: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en tres días has puesto tres roms diferentes, con el consiguiente uso de restauración y tal es normal que no te dure la batería... Prueba a dejar una unos días, calibra la batería y ya veras como se reduce el consumo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deja una rom fija... pruebala, trasteala... porque yo te aseguro que tengo el brillo atope y uso intensivo me dura una jornada entera desde las 7 hasta las 12 de la noche que lo pongo a cargar... tiempo total de pantalla entre hora y media y 2 horas, criskelo v18 con ragemod v1.1
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v.18 de criskelo+kernel ninphetamine 2.1.3 y me dura unos 2 días con un uso normal.
Tengo hecho undervolting, y he creado perfiles en el SetCPU. Congelado los DRM y otras aplicaciones que no uso con Titanium, disable fast dormancy, no uso BLN. Si tienes taskillers te los desaconsejo, mira esto, te puede venir bien: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html Un saludo. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El uniko problema k tienes esk llevas tres dias y as puesto tres roms. Pon la criskelo (consejo mio) y dejala una semana y despuees puedes saber lo k realmente te dura la bateria. Ni calibratoon ni nada por el estilo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||