|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿GPS Galileo?
Buenas,
Estoy mirando por distintas webs si el honor view 10 cuenta con GPS Galielo, pero no lo encuentro. A ver si algún poseedor del honor puede confirmar si lo tiene o no.. por que estoy planteándome comprarlo y es un punto a favor o en contra. Ahora esta el s8 por 545€ y me tienta junto con el Honor 10. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy mirando por distintas webs si el honor view 10 cuenta con GPS Galielo, pero no lo encuentro. A ver si algún poseedor del honor puede confirmar si lo tiene o no.. por que estoy planteándome comprarlo y es un punto a favor o en contra. Ahora esta el s8 por 545€ y me tienta junto con el Honor 10. Gracias! ![]() Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en el Honor 6, y en un samsung s8 con la app GPS Test, que te deja filtrar por satélites, y dejas solo activo el Galileo, en el Honor 6 no encuentra ninguno, en el s8 si. Es la única opción que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
flipais si eso no esta funcionando
|
|
|
||||