ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/18, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Ayuda!! Movil brick con Magisk

segui todo el tutorial que esta en la chincheta y todo me fue de maravilla, root y todo menos la camara de google que no me abria la aplicacion (forzar cierre de toda la vida)

el caso es que la desinstale y configure todo el movil a mi gusto durante toda la tarde....
despues por casualidad abri el Magisk y vi que se podian descargar mas modulos, asi que descargue uno que ponia "GCamera ESI Camera2Api"
Le di a instalar y reiniciar y de ahi ya no paso, se me queda el telefono la pantalla de android one y de ahi no pasa (((

espero no tener que configurar el telefono entero otra vez....
alguna sujerencia amigos?

Viejo 23/02/18, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
segui todo el tutorial que esta en la chincheta y todo me fue de maravilla, root y todo menos la camara de google que no me abria la aplicacion (forzar cierre de toda la vida)

el caso es que la desinstale y configure todo el movil a mi gusto durante toda la tarde....
despues por casualidad abri el Magisk y vi que se podian descargar mas modulos, asi que descargue uno que ponia "GCamera ESI Camera2Api"
Le di a instalar y reiniciar y de ahi ya no paso, se me queda el telefono la pantalla de android one y de ahi no pasa (((

espero no tener que configurar el telefono entero otra vez....
alguna sujerencia amigos?
A mi me pasó después de instalar un módulo de sol y atmos del hilo de xda y al final me tocó hacer un Factory reset desde el recovery. Afortunadamente tenía copias de seguridad de casi todo.
Espero que tu tengas más suerte. Sigue probando o haz el arranque desde el recovery, a veces funciona.
Suerte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
Tienes varias soluciones, por un lado puedes seguir esta guía para borrar desde el recovery el módulo que te esté causando problemas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380502
Si no te sale o no te funciona por lo que sea restaura el boot usando la guía de unbrick https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 (resumiendo se trata de descomprimir el firmware que tengas actualmente y flashear el boot con la orden fastboot flash boot_a boot.img). Con eso perderás el root, el móvil arrancará y ya podrás eliminar los módulos que quieras antes de volver a poner Magisk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Viejo 24/02/18, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
MolinaGames MolinaGames no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
También puedes ver este tutorial de nuestro compañero @peitos

Tuto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380502

Si no tienes TWRP, usa el script de @ari097 ( https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 )

Última edición por MolinaGames Día 24/02/18 a las 16:10:24. Razón: Había mencionado mal al usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 05:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /