|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. me gusta la gestion de contactos y el telefono de miui. He intentado meter las aplis a pelo sustituyendo las apps de la rom, pero no se instalan. Hay alguna manera de hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mas autonomia? :O pero eso como se lograria? digo.. quitando algo?
Saludos y gracias por tu trabajo Pd: Disculpa cuales son los cambios en la 1.7? Última edición por etiel17 Día 12/09/11 a las 00:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia no la da la cantidad de aplicaciones instaladas. Tiene mucha mas dificultad que eso pero optimizando diferentes cosas se puede mejorar mucho la batería. salu2
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ante todo gracias es genial y funciona perfecto ya no tengo los dichosos reinicio solo un acosa lo de que se apague los botones al no usarlos me bien perfecto menos gasto de batería poro la pantalla me fastidia un poco cuando estoy leyendo puedo cambiar el tiempo de apagado para así que no me moleste ?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v1.8, no haces más que añadir estabilidad y duración a la bateria
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ante todo gracias es genial y funciona perfecto ya no tengo los dichosos reinicio solo un acosa lo de que se apague los botones al no usarlos me bien perfecto menos gasto de batería poro la pantalla me fastidia un poco cuando estoy leyendo puedo cambiar el tiempo de apagado para así que no me moleste ?? un saludo
![]() Desde el terminal: Código:
su echo 30000 > /sys/class/misc/screendimmer/delay Código:
cat /sys/class/misc/screendimmer/delay Kalim
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM de 0, haciendo limpieza y sin recuperar backups ni upgrades. ( He cambiado la version del compilador y puede que eso genere algun problemilla al hacer un update )
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 12/09/11 a las 16:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay un pequeño fallo en la 1.8. Al menos a mi me pasa.
Si añades el botón de 2g/3g en el widget de control de energía y lo seleccionas para cambiar de tipo de conexión, luego se desconfigura en las opciones y no te permite volver a seleccionar esa opción. Si reinicias el teléfono luego te da un fc de phone todo el rato. Un saludo. Por cierto, he instalado esta nueva versión desde 0. Totalmente limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabria decirme como eliminar lo del apagar de forma automatica la pantalla a los 2o3segundos? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el terminal ( el de android ) ejecuta:
Código:
echo 0 > /sys/class/misc/screendimmer/delay Código: