|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pongo a cargar. No considero que deba comentar las apps que uso ni las redes, bluetooth, etc... Porque cada usuario es distinto en sus usos. Uso bastante Twitter, WhatsApp e Instagram a lo largo del día.
Y la app de Bookari no gasta poca batería como alguno está pensando y por lo que tengo comprobado en la tableta con batería de mayor capacidad que el Mi A1. Influye mucho el uso. Poner 2G y quitar datos si estamos con WiFi. Si llevas el móvil guardado también. Pocos widgets. No uso juegos. . ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una consulta.
En el consumo de batería me sale un proceso llamado "RCS phone" No tengo ni idea que app o proceso puede ser. Me preocupa por que me esta consumiendo bastante. Adjunto las fotos a ver si alguien sabe algo. Saludos y gracias! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por LaNoche Día 21/02/18 a las 03:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Rich Communications Services, Tengo entendido que es la aplicación que remplazo a los SMS en el Oreo 8. Se supone que es una versión mejorada y más innovadora de los mensajes de texto tradicionales. Lo que no se es cuan frecuente lo usas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rich Communications Services, Tengo entendido que es la aplicación que remplazo a los SMS en el Oreo 8. Se supone que es una versión mejorada y más innovadora de los mensajes de texto tradicionales. Lo que no se es cuan frecuente lo usas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Acabo de desactivar la actividad en segundo plano de esa app. A ver si deja así de aparecer en el consumo de batería. Gracias compi Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos. Ahorrarse lo de decirme que yo no sé optimizar el móvil y que es culpa mía, que ya me lo dejó claro otro forero.
Agradecería algún consejo en lugar de recriminación. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me preocupa es eso de RCS phone. A ti también te sale y la verdad que no sé si puede estar afectandonos ese proceso. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace de 6 horas a 7. Llevo solo tres días con el supongo que cuando la batería se estabilice ( 10 días aprox ) aún será mejor.
Lo que si me preocupa es eso de RCS phone. A ti también te sale y la verdad que no sé si puede estar afectandonos ese proceso. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Lo del RCS es por lo visto un nuevo protocolo para los MMS, los mensajes multimedia de toda la vida que nadie usa. Al parecer, está provocando consumos excesivos, pero no me parece que sea lo único que me afecta, al menos a mí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace de 6 horas a 7. Llevo solo tres días con el supongo que cuando la batería se estabilice ( 10 días aprox ) aún será mejor.
Lo que si me preocupa es eso de RCS phone. A ti también te sale y la verdad que no sé si puede estar afectandonos ese proceso. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La duración normal de la batería es de 5 h 30 a 6 h 30 , no sé le pueden pedir peras al olmo, yo he llegado a sacarle 2 días de batería con 5h 30 de pantalla que considero que está muy bien. En otra ocasión dia y medio 7 h 20 conectado al wifi todo el tiempo. El resto son excepciones que ya me gustarían a mi como las 13 h de pantalla que he visto por ahí.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Eleven11 Día 22/02/18 a las 20:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy ha salido versión nueva de los Servicios de Google Play. Instalar el que corresponda a vuestra versión de Android. Al ir a actualizarlo me he fijado que no se habían actualizado a los de Android 8.
Android 6 y 7 -> 448 12.2.17 (448-186052348) - February 22, 2018 - arm64 + arm - Android 6.0+ - 480dpi Android 8 -> 940 12.2.17 (940-186052348) - February 22, 2018 - arm64 + arm - Android 8.0+ - nodpi https://www.apkmirror.com/apk/google...-2-17-release Lo mismo así ayuda también algo al consumo. Última edición por Amaya84 Día 22/02/18 a las 20:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un problema aparte ya sea con el operador o el wifi o algo... Porque no es normal los consumos que te hace ni este, ni el HTC U Ultra que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna sugerencia de cosas que pueda mirar? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por arventaria Día 22/02/18 a las 22:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BT nunca. Localización en modo ahorro desde que me lo recomendaste. Feed de Google desactivado para probar, pero no ha supuesto un ahorro significativo.
En mi homescreen puedes ver lo que suelo usar. Twitter, tapatalk y reddit bastante. El correo siempre tiene un chorreíto de notificaciones. Música y radio una hora por la mañana. Mapas, radares, etc. muy puntualmente, no a diario. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pásate de GMail a Inbox también de Google. Las apps que no uses, desinstalalas o inhabilitas si son del sistema. Si estás en casa con WiFi, pasa los datos a 2G y desconéctalos. Gastarás menos. Para los archivos tienes mejor el explorador de archivos de Xiaomi que te limpia la caché desde el un botón azul abajo (la otra opción es usar Files Go de Google). https://play.google.com/store/apps/d...explorer&hl=es Las otras apps las desconozco. Si son varias apps del estilo mejor ponerlas en una carpeta en la pantalla de inicio.
Última edición por Amaya84 Día 22/02/18 a las 23:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos tras una carga entera donde los datos los he tenido en 2G.
La verdad es que me conformo bastante con que me llegue sin problemas al final del día, sobre todo viniendo de lo que vengo. Pero tenía la curiosidad de si podía sacar algo más, pero no le veo cómo llegar a ciertos consumos ni de lejos. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos tras una carga entera donde los datos los he tenido en 2G.
La verdad es que me conformo bastante con que me llegue sin problemas al final del día, sobre todo viniendo de lo que vengo. Pero tenía la curiosidad de si podía sacar algo más, pero no le veo cómo llegar a ciertos consumos ni de lejos. ![]() Las apps que no uses de continuo las cierras en la multitarea o desde los Ajustes - Aplicaciones. Forzar detención. |