|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con el governor en smartassv2, la mejora del rendimiento es alucinante, muy notoria, pero en bateria y estabilidad como lo describirias? (aún estoy testandolo, la bateria igual que tu, con que me aguante doce horas me conformo, pero es que es una delicia lo fino que va el telefono)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() De momento una combinación brutal que he encontrado, es OC a 1200 Mhz - 1325 mV, el SmartassV2. Super estable y rapido como una bala. Eso si haciendo el test de estabilidad lo tenia con cargador... A ver si lo dejo quietecito un tiempo... para que vea que tal al bateria. La cámara de video delantera no va. A mi me da igual. La trasera perfecta en HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el boton del headset en el i9000b con el kernel neo17 r12? Al menos a mi no me va. Hice limpieza de kernel antes de flashear.
PD: Estoy con MIUI Chamelon RC3 Saludos. Última edición por Cheerpipe Día 10/09/11 a las 00:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la miuiusa 1.9.2 y el kernel neo17 r12 a mi el headset me va de fábula, es un lujo. Comprueba que lo tienes asociado con el programa correcto en los ajustes multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e animado a probar el Neo 17 r12 despues de ver comentarios muy positivos de este kernel, desde el fugumod que funcionan todos que te cagas..
e de decir que estoy gratamente sorprendido por lo fluido y regular que funca y porque ademas controla el consumo muy decentemente, ahora tenemos un Neo gama alta si señor. saludos a tuti y flasear que esto no se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS TESTEADOS:
neo 17 r8, probados el neo17 r12, fugumod 1552, twooey 0.3 RESULTADOS: neo 17 r8: bastante bien, ningún problema neo 17 r12: funciona perfecto, muy fluído y el que más me ha gustado, ningún problema con él. fugumod 1552: no funcionaba el wifi y no iba muy fluído, FC en twiiter entre otras aplicaciones. twooey 0.3: no está mal, pero comparado con el neo... me quedo con neo PD: DECIR QUE USO MIUI 2.3.5a4 RC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eswaldo: cuando instales el Fugumo, haz un backup de tus apps+datos o lo que quieras, entre en recovery y haz un wipe factory y prueba que tal te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, solo para confirmar, tienes el i9000B y el headset de fabrica con un solo oton (con cable, no bluethoot) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiesiera probar el kernel neo17 r12 y en xda tienen 2 descargas de este kernel. Uno de ellos es NEO_17_12_1.6_VC-led-notif.
¿que es VC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví al Fugu 1486, porque con el 1552 me hizo un par de SOD's... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde etá el ajuste que mencionas? Tengp miui hace dos días solo, he dado vuelta toda la configuración y no he dado con la configuracion multimedia.
Por otra parte, solo para confirmar, tienes el i9000B y el headset de fabrica con un solo oton (con cable, no bluethoot) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de poner el Neo17r12 y de momento nien, pero claro, llevo menos que nada con el.
Ultimamente con el neo 17r7, que me iba de lujo al principio, se me quedo muerto mas de unavez, y no llevo ni perfiles ni OC ni UV. No se porque, pero he cambiado basicamente por eso, porque por lo demas, muy fluido y sin problemas. A ver este ultimo como va Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho que hice una instalacion desde 0 con miui pero lo volvere a hacer, no consigo un kernel con que pueda grabar sin saltos a 720. Ayer lo intente restaurando valores de fabrica, con el limpiador.. y nada, saltos en la grabacion cada pocos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba sin saltos cuando pongo el gobernador a SMARTASSv2. Si estoy en Ondemandb mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el Neo 17 r12 y por lo que he tocado y visto va todo bien salvo la grabación; se cuelga en grabación HD y en alta calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Smartass v2. hace que la grabación/reproduccion vaya muy bien.
Bateria, como si el móvil fuera de serie. Yo lo uso casi todo el dia y dura sus 10-12 horas. Y ahora estoy probando schedulers. El "vr" me va mejor que el "bfq". Alguien esta al dia de schedulers? Parace otro nuevo mundo de posibilidades.... He encontrado esto y estoy probandolos todos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 |