Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Descontento con mi mate 10

Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

Última edición por Livwer Día 22/02/18 a las 12:16:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:


  #2  
Viejo 22/02/18, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Has tenido mala suerte compi. Yo si no me hubiera pillado este habría comprado un OnePlus 5T o el LG V30 (lo probé el otro día y vuela) pero en términos de batería no sé si aguantarán lo que aguanta el Mate 10. Un saludo

PD : lo mejor es comprar en Amazon por el tema garantía, siempre responden genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/18, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Has tenido mala suerte compi. Yo si no me hubiera pillado este habría comprado un OnePlus 5T o el LG V30 (lo probé el otro día y vuela) pero en términos de batería no sé si aguantarán lo que aguanta el Mate 10. Un saludo

PD : lo mejor es comprar en Amazon por el tema garantía, siempre responden genial.
Desde luego que un 10 por Amazon, me lo recoge y hacen todo no me preguntan más que el motivo y sin pega alguna.
He visto el Honor 10 Wien, pero no sé, creo que será más de lo mismo, es un mate 10 pro, lo tienen en TPH a 499€.
El note 8 he leído que la batería no es muy duradera.
He leído de los nuevos OnePlus y me gustaría antes verlo en exposición, pero aquí en Madrid no se donde podría probar, gracias compañero por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Pues si, es mala suerte de que un terminal salga malo, pero a mi no me pasa nada de eso,y grabó vídeos buen largos en 4K,y duración de batería no bajo de 7 horas de pantalla.
Pero bueno.....lo que te a pasado a ti con este móvil es lo mismo que me pasó a mí con el g6.
Pues espero que tengas suerte y tu próximo terminal te funcione como esperas que para eso pagas lo que pagas.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cleruyu su comentario:
  #5  
Viejo 22/02/18, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Pues si, es mala suerte de que un terminal salga malo, pero a mi no me pasa nada de eso,y grabó vídeos buen largos en 4K,y duración de batería no bajo de 7 horas de pantalla.
Pero bueno.....lo que te a pasado a ti con este móvil es lo mismo que me pasó a mí con el g6.
Pues espero que tengas suerte y tu próximo terminal te funcione como esperas que para eso pagas lo que pagas.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si seguramente fuese una unidad defectuosa, hasta que no te ocurre no sabes pero en el sat pude hablar con 4 personas más y lo llevaron por lo mismo, generalmente no todos los usuarios entran en foros si les va bien o mal... Pero en todo caso en todas las marcas pasa que existen unidades defectuosa y me toco a mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/18, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
la verdad que el video es penoso, ayer hice uno a mi perro a 1080p 60 fps y vaya mierda calidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/18, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
la verdad que el video es penoso, ayer hice uno a mi perro a 1080p 60 fps y vaya mierda calidad
Te da como tirones y cuando cambias de escenas se nota cortes?, a 30 fps no ocurre los hace muy muy buenos, pero no sé por qué a 60 y 4k los hace así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/18, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Sabéis si el Honor view 10 lleva slop para SD?... En algunas páginas dice que si en otras no... Tiene buena pinta y está en tiendas físicas, alguien que lo probara?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/18, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Sabéis si el Honor view 10 lleva slop para SD?... En algunas páginas dice que si en otras no... Tiene buena pinta y está en tiendas físicas, alguien que lo probara?
si tiene, tiene la tipica bandeja huawei/honor

para dos sim

o para sim + micro sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
  #10  
Viejo 22/02/18, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
si tiene, tiene la tipica bandeja huawei/honor

para dos sim

o para sim + micro sd
Disculpa compañero, lo pudiste probar? Me parece una buena opción y 128 Gb más 6 GB de ram más el slop sería una pasada y sinceramente de 649 € que me costó el mate 10 a 499 € de este es un ahorro para comprar una Band y unos auriculares bluetooth...
Que tal Sera la cámara? Leo que es la del mate 10 y que los videos más fluidos pero no está firmado por Leica pero el proceso es de Sony... Esta aún algo verde las noticias en Internet... Pero la verdad que pinta muy bien.
El mate 10 pro no lleva SD, POR eso lo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/18, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Si tu opción es ir al v10... Creo que das un pequeño paso atrás, tanto en cámara como en batería, yo personalmente lo he trasteado, va igual de fluido que este, no se notan los 6gb de ram al abrir y cerrar aplicaciones (no se cómo la gestiona en multitarea, ya que solo lo tuve 10min) , la cámara es mejor la del mate, a mi compañero le dura un día la batería, pero claro es su uso y configuración , luego ese formato 18:9... A mi no me gusta...
Más barato sí, pero yo seguiría con el mate o iría a por otro.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 22/02/18, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

No lo dudes, comprarte un MATE 10, te va a encantar, eso sí, que no sea defectuoso...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 22/02/18, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Desde luego que un 10 por Amazon, me lo recoge y hacen todo no me preguntan más que el motivo y sin pega alguna.
He visto el Honor 10 Wien, pero no sé, creo que será más de lo mismo, es un mate 10 pro, lo tienen en TPH a 499€.
El note 8 he leído que la batería no es muy duradera.
He leído de los nuevos OnePlus y me gustaría antes verlo en exposición, pero aquí en Madrid no se donde podría probar, gracias compañero por tu respuesta.
Por nada compi. No te recomendé el V10 porque no querías nada de Huawei. El OP5T como no sea que lo tenga algún amigo no lo probarás. Yo tiraría por el OP5T
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 22/02/18, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Cambio y listo 2 no te saldrán malos.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 22/02/18, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Mala suerte, pero ocurre y te toco la papeleta... Yo lo cambiaría por el mismo modelo y si va mal entonces.
Los Sat algunos son unos mal educado si 3xiges tus derechos, ese y la mayoría por 3so Envidio a Apple...
Los pixeles aún que sea uno jode pero bien toda las miradas se van a él.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #16  
Viejo 22/02/18, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
https://m.hihonor.com/es/product/188189924.html

Aquí pagine web oficial de honor... Compara


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/02/18, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí puedes comparar ambos:
https://versus.com/es/huawei-mate-10...-honor-view-10

No creo que pierdas tanto si optas por el Honor. Es más, para mi gusto, prefiero los nuevos formatos, hacen que el teléfono parezca menos "tocho", pero eso son gustos más personales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 22/02/18, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
no se q haras amigo vienes de un movil con gran bateria, ahora mismo el mate 10 pro es el q lleva la mejor bateria en duracion, asi q si elijes otro sufriras en esa parte a menos q busque un gama media o esperas el huawe p20 q lleva 4000mh, de los pixeles muertos normal en todas las marcas en algunas arriba de los 3 pixeles te cambian,sobre el video no tuve el disgusto todavia grabe en 60fps unos 3 min en 3 videos y nada de calentamiento excesivo y nada de tirones, sobre 4 k tampoco note mucho lo uso rara ves y no por mucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/02/18, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
no se q haras amigo vienes de un movil con gran bateria, ahora mismo el mate 10 pro es el q lleva la mejor bateria en duracion, asi q si elijes otro sufriras en esa parte a menos q busque un gama media o esperas el huawe p20 q lleva 4000mh, de los pixeles muertos normal en todas las marcas en algunas arriba de los 3 pixeles te cambian,sobre el video no tuve el disgusto todavia grabe en 60fps unos 3 min en 3 videos y nada de calentamiento excesivo y nada de tirones, sobre 4 k tampoco note mucho lo uso rara ves y no por mucho tiempo
Hacer nada compañero lo compré el día 2 y el lunes me di cuenta de los Pixel muertos y en todo el centro que no veas como brillan.
Sobre el video por lo que veo no a todos les pasa pero a otros tantos si que les pasa.
La batería desde la actualización sinceramente bajo y he reset de fabrica y continua igual.
Quizás una actualización lo repare pero no puedo esperar más tiempo pues si no fuera de una actualización perdería la devolución y obviamente no me voy a quedar con un móvil con Pixel muertos.
Seguramente será una unidad defectuosa pero hacer nada compañero.
Un saludo y gracias por tu respuesta se agradece.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:


  #20  
Viejo 22/02/18, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hacer nada compañero lo compré el día 2 y el lunes me di cuenta de los Pixel muertos y en todo el centro que no veas como brillan.
Sobre el video por lo que veo no a todos les pasa pero a otros tantos si que les pasa.
La batería desde la actualización sinceramente bajo y he reset de fabrica y continua igual.
Quizás una actualización lo repare pero no puedo esperar más tiempo pues si no fuera de una actualización perdería la devolución y obviamente no me voy a quedar con un móvil con Pixel muertos.
Seguramente será una unidad defectuosa pero hacer nada compañero.
Un saludo y gracias por tu respuesta se agradece.
Si es así no tardes en devolverlo.
Tu móvil te salio malo y te toco la china.
Los del sat según el que te toque algunos la verdad son educados y la vez que lo lleve me trataron bien.
Cualquier móvil hoy día es bueno y el Honor es una buena opción por si te se te atravesó el mate.
Suerte

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /