|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo muy bien pero me parece que en el programa te daba ha elegir entre tres modelos antes de dar siguiente no?si es a si prueba con los tres a ver si alguno te deja avanzar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre jajaja hasta ahy llego es una trophy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la he descargado y la he instalado y la he iniciado ya que antes tenia el mango y se me ha bajado la version pero me sigue dando el mismo error, de todas formas el centro de dispositivos ese no me reconoce el trophy no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a el pc que no te lo reconoce no? tienes instalado el zune y demas? por que si no te lo reconoce no creo que te funcione,prueba a desinstalar la trophy de el pc y volver a enchufarla aver..
|
|
|
||||
|
||||
|
el pc si me lo reconoce con el zune pero no el centro de dispositivos de windows mobile(que no se si lo tendra que hacer) y al iniciar el rspl el error igual lo he probado en dos ordenadores con windows 7 lo intentare con un xp ahor. y en la pantalla tricolor me aparece arriba lo de security unlocked y lUego en lo rojo
PC40*** SS-BC (4K) SPL-1.10.2250.1(112663) |
|
|
||||
|
||||
|
el pc si me lo reconoce con el zune pero no el centro de dispositivos de windows mobile(que no se si lo tendra que hacer) y al iniciar el rspl el error igual lo he probado en dos ordenadores con windows 7 lo intentare con un xp ahor. y en la pantalla tricolor me aparece arriba lo de security unlocked y lUego en lo rojo
PC40*** SS-BC (4K) SPL-1.10.2250.1(112663) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora he ejecutado el programa en modo de compatibilidad windows xop y me salta este error
[Error Description]: Please make sure that your device connected to computer. also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually) Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (184) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora he ejecutado el programa en modo de compatibilidad windows xop y me salta este error
[Error Description]: Please make sure that your device connected to computer. also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually) Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (184) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS, ya esta ahora a poner aplicaciones xap, por donde empiezo tengo un mundo nuevo que explorar.
|
||||
|
||||
, me alegro de que ya lo tengas ;).Puedes comentar como lo conseguistes? es que tu problema es parecido a @peraulet y quizas le venga bien ver como lo conseguiste .Pues lo de las xap ya es cosa de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
- Primero el paso del teniente dan que le voy a ascender a coronel
bajad la rom que se llama: 10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL.- Segundo instalar HSPL y RSPL nuestro amigo Kazica me puso el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1195647 para saber que leches era eso, le pase el traductor me descarge el programa DFT_XSPL_WP7FG2 y segui las instrucciones de Cotulla (este es un maquina) una cosa menos - Tercero instale la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255125 desde la pantalla tricolor
Última edición por Madronal30 Día 14/09/11 a las 17:30:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina para xap
|
||||
|
||||
|
Gracias,pues a qui si que no te puedo ayudar por que si te soy sincero...le pongo juegos que los encontramos en esta misma pagina(foro) y tambien tienen un apartado para aplicaciones
,por lo demas no soy una persona que le instala miles de cosas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he leido el foro de cabo a raba y veo que sois unos maquinas jeje, para terminar de decidirme a ponerle la rom, una vez puesta se puede volver a poner la original? (por lo que pueda surgir con la garnatia)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, pues ahora que me he puesto a mirarlo, la verdad es que lo del SPL es lo mismo que ocurría con la Diamond, la original solo deja poner roms originales, la "pirateada" deja poner originales y piratas, pero invalida garantía. Si hay cualquier problema le metes una rom original y te modifica el SPL de nuevo al original, si no he entendido mal.
El único coñazo es que con este sincronizas por internet muchísimas más cosas que con la diamond y su winmo 6.1/6.5, pero vamos el proceso es más o menos el mismo. Igual me animo y lo pruebo, total siempre puedo volver atrás cargando la ROM inicial. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, pues ahora que me he puesto a mirarlo, la verdad es que lo del SPL es lo mismo que ocurría con la Diamond, la original solo deja poner roms originales, la "pirateada" deja poner originales y piratas, pero invalida garantía. Si hay cualquier problema le metes una rom original y te modifica el SPL de nuevo al original, si no he entendido mal.
El único coñazo es que con este sincronizas por internet muchísimas más cosas que con la diamond y su winmo 6.1/6.5, pero vamos el proceso es más o menos el mismo. Igual me animo y lo pruebo, total siempre puedo volver atrás cargando la ROM inicial. salu2 ![]() un salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||