Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 22/02/18, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Ya que me estas citando a mi indirectamente, te comento, a mi que otra persona se abstenga o no de comprarlo me la trae al pairo......, me es indiferente, pero si que es cierto que me ha llamado la atención que alguien que ya viene con una idea predeterminada de que la pantalla es mala se plantee realmente comprarlo, no es ninguna conspiración simplemente me llama la atención y así me he expresado en mi mensaje. Sobre lo de que es un tema que ya cansa, es obvio, no hace falta ni decirlo,cuantas veces han venido los moderadores a pedir respeto y se ha cerrado temporalmente el hilo, a ti ya sabemos que no te cansa y no te importa dedicarle todo el tiempo que sea necesario, dicho esto, a mi me parece perfecto que cada uno de su opinión, y tu estés ahí para resolver dudas y recordar los problemas que tiene el telefono, pero vamos, que no te preocupes porque cualquier persona que este pensando en comprarlo y quiera buscar información en este foro sobre el tema de la pantalla, lo encontrará facilmente, porque si no está en la página 83 de este hilo estará en la 80 la 75 y así hasta en muchas mas o en otros hilos todos los comentarios tuyos que has hecho. Lo de que ahora resulta que todos lo tienen que comprar si o si...me lo tomaré como un comentario en plan broma,

Un saludo
Yo ya venía con la idea de que la pantalla tenía problemas y aún así lo compré por todas esas personas que dijeron "el movil va bien", "la pantalla no es para tanto", "ya se está solucionando" y demás mentiras que me tragué por parte de los mismos fanáticos de siempre que niegan que haya problemas con la pantalla y dicen "el tema que trata el hilo está solucionado".

Lo compré, y fue una experiencia un poco amarga, pero lo fue más ver todo el fanatismo que se maneja en este hilo por el 90% de las personas que aquí escriben, y que me hicieron solamente perder mi tiempo y mi dinero.

Y me alegra también que te lo tomes con alegría, pero siempre que venga alguien a preguntar o por información, espero se den cuenta de cómo son realmente las cosas con este equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 22/02/18, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Tan fácil como eso , seguramente algún usuario te aconsejará el U11 plus que en todo lo que flaquea el 2XL lo mejora el HTC
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
O que en donde el pixel destaca sobre todos los demás el htc lo mejora también ��
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Exacto, solo hay que pasarse por el subforo del U11 plus y comprobarlo
No tienen por qué ser envidiosos, fue su decisión quedarse con un equipo de penosa calidad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 22/02/18, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoine26 Ver Mensaje
Uff compañero con todo respeto pero te volves cansón con el mismo tema día tras día, que acaso tu htc U11 Plus no te hace feliz? Ya sabemos hasta el cansancio que tu experiencia con el Pixel fue la más horripilante que jamás habías tenido con un móvil, hombre ya avanza, pero entrar aquí y estar al pendiente de los usuarios que se lo quieren comprar para "decirles las verdades" de este terminal y evitarles el disgusto, de verdad me parece enfermizo. SI hay usuarios que dicen que su Pixel va de 10 y que se han solventado algunos problemas en la pantalla, para ti son mentirosos o fanboys, pero acaso entonces tú que vienes siendo? el señor de la verdad absoluta? Vamos hombre, te he visto hasta en XDA aconsejando a los usuarios del Pixel que lo devuelvan (no importa si no han visto los gigantescos fallos que tiene, según tu aparecerán..) y que se compren tu flamante HTC U11 Plus porque lo supera en todo al Pixel, en donde a propósito los mismos usuarios te han dicho que no es el tipo de teléfono que buscan. Vamos compañero ya es suficiente, siempre es lo mismo.
Por otro lado al compañero que ingresó prevenido a preguntar que tan "mala" era la pantalla y tiene un Iphone X, no te lo compres, ya estás influenciado por todo lo que se ha dicho de este terminal y no terminarás disfrutandolo. Ningún móvil en la actualidad vale lo que vale, son caprichos y gustos de nosotros mismos, o acaso el Iphone X si vale cada euro de esos casi $1300 que cuesta? No lo creo, saludos.
Podría preguntar lo mismo: ¿que acaso tu Pixel no te hace feliz?, y de igual forma, creo que también eres cansón y enfermizo, al estar pendiente de todo lo que escribo para después criticarme, y más penoso aún usar el teléfono que actualmente tengo como "arma", pues porque de algún lado tienen que atacar, ¿no?.

Mi consejo siempre ha sido el mismo: "compra el equipo y miras si puedes vivir con la pantalla, porque es lo peor de este equipo", pero eso tampoco lo lees, ¿verdad?, vienes a comentar cada cierto tiempo sin ni siquiera tener idea de lo que se discute y solamente a criticar sin aportar nada.

Los problemas en la pantalla no se han resuelto, este es el único foro que leo en donde se dice semejante mentira, y no se les puede llamar menos que fanáticos y mentirosos a todos esos, y no, no soy el señor de la verdad absoluta, pero si soy el que dice las cosas como son.

Si el Pixel va bien o no, ese no es el tema, porque todos sabemosd que va de lujo, pero eso no tiene nada que ver con los problemas en hardware que tenga.

Si tanto me lees por XDA, entonces estarás consciente de que los problemas de la pantalla siguen, porque hay un hilo similar a este allá, ¿pero por qué no comentas eso también?, que hay personas que llevan 6-7 cambios hasta dar con uno decente y sin problemas; ¿por qué omites y te abstienes de decir algo cuando hay personas que afirman que los problemas se resolvieron?.

Y por cierto, así como hay personas que se abstienen el equipo que he recomendado, también hay personas que siguen la recomendación y están muy satisafechas, pero eso tampoco lo dices, ¿verdad?, porque se trata de atacarme más que de ser sinceros con las personas que visitan este hilo.

Justamente por eso me tienen aquí, porque aquí hace falta sensatez y porque espero que nadie tenga que perder su tiempo y su dinero nuevamente como me pasó a mi.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 22/02/18, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que el hilo del U11 plus esta apagadete...

No, ahora enserio... Este hilo estaba entretenido y tenía sentido hace ya unos meses. Pero creo que ahora el tema está más que hablado.

Esta pantalla creo que google a hecho todo, cuanto estaba en su mano (me refiero a intentar "enderezarla")
Han conseguido una pantalla top?? Pues no.
Es mala?? Pues tampoco.

La pantalla que tiene es la que és, una pantalla Oled 2k con unos negros de 10, unos buenos blancos con un ligero tinte azul a la inclinación, una representación de colores muy buena y unos niveles de brillo aceptables. Lo del tinte lo digo por que es el tema del hilo, nose si yo me he acostumbrado a ella pero me cuesta verselos.

si para ti la pantalla es algo exquisitamente primordial, y le das más valor a ella que a una buena cámara o sonido. Pues este no es tu terminal, probablemente deberías ir a por otros de Samsung o el iX. Pero vamos, que se puede vivir perfectamente con esta pantalla, desde luego...

Un saludo.
Los negros no son de 10, el Pixel 2 XL tiene muchos problemas con tonalidades oscuras por el mismo tema de pantalla y calibración:

Pixel2XL-blackcrush-1200.jpg

De ahí en fuera, es correcto lo que dices y será decisión de cada uno ver si se acomodan con el equipo o no.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 22/02/18, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que el hilo del U11 plus esta apagadete...

No, ahora enserio... Este hilo estaba entretenido y tenía sentido hace ya unos meses. Pero creo que ahora el tema está más que hablado.

Esta pantalla creo que google a hecho todo, cuanto estaba en su mano (me refiero a intentar "enderezarla")
Han conseguido una pantalla top?? Pues no.
Es mala?? Pues tampoco.

La pantalla que tiene es la que és, una pantalla Oled 2k con unos negros de 10, unos buenos blancos con un ligero tinte azul a la inclinación, una representación de colores muy buena y unos niveles de brillo aceptables. Lo del tinte lo digo por que es el tema del hilo, nose si yo me he acostumbrado a ella pero me cuesta verselos.

si para ti la pantalla es algo exquisitamente primordial, y le das más valor a ella que a una buena cámara o sonido. Pues este no es tu terminal, probablemente deberías ir a por otros de Samsung o el iX. Pero vamos, que se puede vivir perfectamente con esta pantalla, desde luego...

Un saludo.
Como siempre ejemplar comentario @Tito3. Hacen falta más como tú por todo el foro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1686  
Viejo 22/02/18, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
No tiene desperdicio este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386787

El subforo del U11 plus también hay gente descontenta y con problemas pero solo vemos la paja en el ojo ajeno
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 22/02/18, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 22/02/18, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 22/02/18, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Podríais dejarlo con q el tema de la pantalla está bastante corregido, mejorado etc.

Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 22/02/18, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
No tiene desperdicio este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386787

El subforo del U11 plus también hay gente descontenta y con problemas pero solo vemos la paja en el ojo ajeno
No te preocupes que el siguiente paso del amigo este es ser CM de HTC en Twitter. A ver cuantos móviles tiene que vender HTC para pagarle a este firme defensor de la marca taiwanesa...

Si alguien comenta algún defecto con el u11+ ya sale él a apagar el fuego, luego dicen de los taliapples pero algunos son peores.

EDIT: Al final lo mejor es "Este mensaje está oculto porque Galaxo60 (o fulano de tal) está en tu lista de ignorados." y a vivir la vida.

Última edición por alstrike Día 22/02/18 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 22/02/18, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Yo ya entre al trapo una vez y ahora sinceramente paso,veo lo triste que es,me rio y a otra cosa mariposa. Los que tienen el terminal ya han dado su opinion favorable o no,de si se a corregido el problema o mejorado. Que luego tienes a los que solo tienen ganas de incordiar si,pero que mas da,pasad de ellos y vereis como mejora la felicidad interior
Cuanto menos caso se haga a este tipo de personas que no se si por casualidad no tienen el terminal la mayoria y opinan de primera mano vereis como al final cuando terminen ellos solos se iran contentos por su gran victoria y su gran razon.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1692  
Viejo 22/02/18, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Podríais dejarlo con q el tema de la pantalla está bastante corregido, mejorado etc.

Pues ya lo dije el compañero:

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta pantalla creo que google a hecho todo, cuanto estaba en su mano (me refiero a intentar "enderezarla")
Han conseguido una pantalla top?? Pues no.
Es mala?? Pues tampoco.
Los problemas ahí siguen estando en menor o mayor grado, pero de eso a decir que están "solucionados", pues realmente no y no me gusta estar solapando mentiras tampoco.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 22/02/18, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
No te preocupes que el siguiente paso del amigo este es ser CM de HTC en Twitter. A ver cuantos móviles tiene que vender HTC para pagarle a este firme defensor de la marca taiwanesa...

Si alguien comenta algún defecto con el u11+ ya sale él a apagar el fuego, luego dicen de los taliapples pero algunos son peores.
Me parece muy gracioso cómo quieren desviar la atención del tema del hilo, porque no les queda de otra y tienen que atacar lo que no pueden tener y lo que desconocen.

Es mi primer HTC en muchos años, y creo que hice la mejor elección respecto a mis necesidades, pero si tienes algo que discutir lo hacemos en el foro correcto.

Yo no estoy al servicio de ninguna marca, y al único al que obedezco es a mi bolsillo y a mi corazón; nadie me paga, y afortunadamente mi posición económica es holgada para comprarme el equipo que quiera y el que me haga feliz, y ni Google, ni HTC, ni ninguna marca me van a detener de decir las cosas como son.

No es mi culpa que HTC lo haya hecho mejor que LG este año, que pena.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1694  
Viejo 22/02/18, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues ya lo dije el compañero:



Los problemas ahí siguen estando en menor o mayor grado, pero de eso a decir que están "solucionados", pues realmente no y no me gusta estar solapando mentiras tampoco.

No no, te equibocas... Yo no digo que estén solucionados ni muchos menos. He dicho que google creo que a estrujado lo que a podido y a estado en su mano.... Supongo que si pudieran tirar atrás montarían otro panel, o directamente utilizarían otro fabricante para hacer el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1695  
Viejo 22/02/18, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Esto es cada vez más patético. La pantalla no es perfecta, eso está más que hablado ya. Pero yo que vengo de tener también un Note 8 puedo afirmar sin miedo que la del Pixel 2 XL cumple con notable. Lo que no tiene sentido es que en cada página de este hilo se repita lo mismo, enturbiando siempre la opinión del último que llega dejando su experiencia.

Cuando salió el Pixel 2 XL se comentaron 3 fallos fundamentalmente:

- Botones de navegación quemados en la pantalla. Para esto Google sacó una actualización que supuestamente evitaba que pasara atenuando el color de los botones. El tema de los quemados posiblemente sea algo muy puntual o que haya sufrido gente que teniendo el brillo muy alto, han dejado la pantalla fija mucho tiempo.

- Azuleo. Pues esto no se va a solucionar con nada, te acostumbras y en verdad es algo que no echas a ver cuando coges el móvil de forma natural. Por ahí se han visto algunos Pixel 2 XL sin azuleo, desconozco si son partidas más recientes o es suerte.

- Colores apagados. También fue solucionado incluyendo un modo de colores saturados. A mí no me gusta, pero ahí está para el que le gusten los colores irreales y chillones.

Teniendo en cuenta todo esto, pues sí, Google ha solucionado en gran medida los problemas que al inicio se le achacaron. Y para nada, la pantalla va a ofrecer una experiencia negativa. Que el panel no sea el mejor del mercado no es un problema, es simplemente que no es lo mejor del teléfono.

Pero que tiene la mejor cámara del mercado, Google Fotos a máxima calidad, actualización a Android P, Android Q y Android R aseguradas, que tiene buen sonido estéreo, una suavidad y rendimiento impecable o una batería sobresaliente... y más, es algo que muy pocos (en realidad ninguno) pueden decir.

Si para ti es muy importante la cámara, sonido estéreo, batería, actualizaciones, fluidez, etc. El Pixel 2 XL no te va a defraudar. Sin embargo, si quieres la mejor pantalla del mercado por encima de todo, con soporte HDR, brillo altísimo y que luzca siempre perfecta cuando le busques las cosquillas; pues entonces igual mejor un Note 8 o un iPhone X por decir algo (pero vas a perder otras muchas cosas).

Ir desaconsejando el Pixel 2XL sin tener en cuenta las preferencias de los demás, es de hater, no hay más.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1696  
Viejo 22/02/18, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Una pregunta un poco rara en este mento...
No os cansais? Creo que se le está metiendo demasiada mierda a uno de los móviles más top del mercado, miráis la pantalla de lado?? O como? Esto ya creo que no va a ningún sitio, solo a crear enfrentamientos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1697  
Viejo 22/02/18, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Una pregunta un poco rara en este mento...
No os cansais? Creo que se le está metiendo demasiada mierda a uno de los móviles más top del mercado, miráis la pantalla de lado?? O como? Esto ya creo que no va a ningún sitio, solo a crear enfrentamientos....
Diegoo. ¿Qué tal crack? ¿Como vas con el Iphone?. Ya he visto ofertas del Iphone X por debajo de los 900 euros y me caliento me caliento...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1698  
Viejo 22/02/18, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Diegoo. ¿Qué tal crack? ¿Como vas con el Iphone?. Ya he visto ofertas del Iphone X por debajo de los 900 euros y me caliento me caliento...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Jeje qué tal tío? Pues el iPhone x lo vendí, sinceramente te voy a dar mi opinión, pero no hacía nada con el iPhone que no haga con un oneplus 5t o un sony xz premium...y además por 700 euros menos, he vuelto al Sony , gama alta, fluidez de lo mejor y unos caprichos y comidas con la diferencia a mi hijo y demás...
Que si que el iPhone x tiene mejor cámara y da 10.000 puntos en geekbench pero es 700 euros mejor que un móvil de 400 o 500? Un rotundo no, mi opinión
Un abrazo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #1699  
Viejo 22/02/18, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Jeje qué tal tío? Pues el iPhone x lo vendí, sinceramente te voy a dar mi opinión, pero no hacía nada con el iPhone que no haga con un oneplus 5t o un sony xz premium...y además por 700 euros menos, he vuelto al Sony , gama alta, fluidez de lo mejor y unos caprichos y comidas con la diferencia a mi hijo y demás...
Que si que el iPhone x tiene mejor cámara y da 10.000 puntos en geekbench pero es 700 euros mejor que un móvil de 400 o 500? Un rotundo no, mi opinión
Un abrazo compi
Está claro pero la enfermedad ya sabes, y a 895 Euros como estaba ayer en una web española pues ya no son los 1169... Jajaja

Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1700  
Viejo 22/02/18, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo ya venía con la idea de que la pantalla tenía problemas y aún así lo compré por todas esas personas que dijeron "el movil va bien", "la pantalla no es para tanto", "ya se está solucionando" y demás mentiras que me tragué por parte de los mismos fanáticos de siempre que niegan que haya problemas con la pantalla y dicen "el tema que trata el hilo está solucionado".

Lo compré, y fue una experiencia un poco amarga, pero lo fue más ver todo el fanatismo que se maneja en este hilo por el 90% de las personas que aquí escriben, y que me hicieron solamente perder mi tiempo y mi dinero.

Y me alegra también que te lo tomes con alegría, pero siempre que venga alguien a preguntar o por información, espero se den cuenta de cómo son realmente las cosas con este equipo.

Pero al margen de lo que dramatizas y te repites, también tergiversas lo que dices, porque dices que venias con la idea de que la pantalla tenia problemas, eso no te lo niego, pero lo que dices después es una serie de comentarios que has puesto entre comillas que realmente son ya mucho tiempo despues de que lo hayas devuelto, es una incoherencia porque citas mensajes que son de mucho después de que ya no lo tengas para seguir con tu cruzada contra el telefono y contra otros usuarios y yo no percibo que haya gente fanática negando ninguna realidad, solo que como es un bucle constante pues se podría estar así hasta que salga el pixel 3. Tu te compraste el movil porque te apetecía probarlo y no te ha convencido, pues ya está, pero no me vendas la moto de que te lo compraste porque te mintieron y uses comentarios que son mucho después de que ya tengas otro teléfono. El tiempo que te hicieron perder pero el que dedicas cada día a seguir con lo mismo no es tiempo perdido? Porque joder como te dije ayer, cualquiera que se quiera informarse se va a encontrar tu mismo mensaje en 50 paginas diferentes lo más seguro, que bueno que si viene un usuario preguntando y tu das nuevamente tu opinión pues genial, por mi parte yo con este comentario ya dejo el tema. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /