|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG NOTE 8/Mega Pack 15 Fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: NOTE 8 Negro SM-N950F * Precio: 655€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000000 Se puede ver el estado en fotos y anexo a Google drive * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes alternando con otros terminales * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid-Algete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24/48 sin asegurar, no me hago responsable de envíos sin asegurar. Si se quiere asegurar el comprador para la diferencia. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/11/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO Note 8 con apenas uso, en un estado impecable como se puede apreciar en las fotos, en su caja con todos sus accesorios incluidos, sólo usado cargador y cable de carga, el resto en sus respectivas bolsitas. Lleva puesto el cristal templado Whitestome Dome glass valorado en 45€ que pega por toda la pantalla. Se entrega con pack de fundas unas 15, varias originales, Alcántara negra, clear cover...muchas sin apenas uso. Se puede incluir el Dex Station original de Samsung, versión sin cargador por 50€ más. -NO ME INTERESAN CAMBIOS. - NO RESERVO - PREFERENCIA DE ENTREGA EN MANO EN MADRID, ZONA ALGETE. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el megapack me quedo yo jeje. Buen conjunto compi. Yo acabo de pillar un note aquí en dl foro y me hacen falta fundas y dex. Si te quedas con ello ya sabes.
Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta donde no me llaman compañero, pero si lo vendieras por separado, le sacaba más pasta... aunque también te digo que está venta tiene las horas contadas.... impresionante!!!.
Uppp Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. De momento reservado al compañero @azulillo76 hasta este medio día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido todo menos el Dex Station al compañero @azulillo76, justificante de transferencia recibido procedo a preparar el envío.
Un placer, no cierro hasta que esté todo correcto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||