|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para bloquear uso de datos
Buenos días:
Sabéis de alguna app que bloquee el uso de datos en aplicaciones, es decir, que por ejemplo YouTube no me deje usarla a través de datos, solo wifi, me pasa a veces que desactivo el wifi para alguna cosa y me olvido de el, y claro, me pongo con YouTube o tubemate y me ventilo los datos sin darme casi cuenta ( tengo el aviso de datos, pero una vez que te avisa la primera vez ya no lo vuelve a hacer... ) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que pides, pero igual esto te ayuda: Ajustes -- opciones para desarrollador. En el apartado "Redes" hay una opción que está activada por defecto "datos móviles siempre activos", de modo que cuando se pierde el wifi se activan automáticamente. Si lo deshabilitas, es más difícil que uses los datos sin darte cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datally
Con esta aplicación de Google puedes controlar tu uso de datos móviles, administrarlo y ahorrar datos. https://play.google.com/store/apps/d...apps.freighter
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un firewall. Si tienes root Droidwall es buena opción; si no tienes acceso root Cortafuegos sin Root anda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré las opciones que me habéis dicho a ver ir tal!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||