![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Honor 9 Lite se actualiza con desbloqueo facial
El nuevo Honor 9 Lite se actualiza con desbloqueo facial ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que Apple desterrara el sensor de huellas de su mejor móvil y lo sustituyera por un sistema de desbloqueo facial son muchos los fabricantes de móviles Android que han decidido usarlo también. Aunque esta opción estaba en el sistema de Google desde hace años la poca fiabilidad de la misma hacía que las marcas no presumieran de poder usarla. Pero esto ha cambiado con los avances en esta tecnología. Sin embargo, y como era de esperar, al inicio los smartphones con esta tecnología son los de mayor gama y, por lo tanto, precio. Pero poco a poco eso va cambiando. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en el View 10 y va igual de fino que el del OP5T. Si funciona igual que en éste va a ser interesante cuanto menos. En XDA lo dejan en un altar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este móvil? Porque por la relación calidad precio que tiene me está llamando y no hay muchas valoraciones en la web. Entre eso y el diseño, uff...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo, va muy fino, fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me lo pedí ayer y me llega hoy mismo. Ya contaré impresiones por aquí cuando tenga algo de tiempo, pero tiene una pintaza...
A ver si nos crean una sección en el foro para el móvil, que ya es hora jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer para sustituir mi sufrido bq M5 que tan bien ha envejecido.
A ver si crean un apartado, si. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intentaré sacar algunas ftografias y dejarlas en subforo cuando lo creen |
|
|
||||
|
||||
|
Que aprendan las demás marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas horas con mi honor 9 lite.
Por ahora encantado. A ver dentro de una semanita Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno ahora a esperar la actualizacion para tener desbloqueo facial. Como siempre primero en China.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo Honor 9 Lite se actualiza con desbloqueo facial

Desde que Apple desterrara el sensor de huellas de su mejor móvil y lo sustituyera por un sistema de desbloqueo facial son muchos los fabricantes de móviles Android que han decidido usarlo también. Aunque esta opción estaba en el sistema de Google desde hace años la poca fiabilidad de la misma hacía que las marcas no presumieran de poder usarla. Pero esto ha cambiado con los avances en esta tecnología. Sin embargo, y como era de esperar, al inicio los smartphones con esta tecnología son los de mayor gama y, por lo tanto, precio. Pero poco a poco eso va cambiando.