|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 o Redmi 5 Plus
Mi caso es que despues de pensarlo mucho, ya estaba decidido por comprar el Redmi 5 Plus, ya que en cuanto a diferencia no hay mucho, no creo que la diferencia de la camara se note demasiado y a mi me gusta Miui asi que no hay problema con eso.
Mi problema, y lo que me hizo volver a pensar cual comprar, es el soporte de la comunidad. No me interesan tanto las ROMs, pero sí los Mods, ya que a mi me encanta tener Viper4android, Google camera, Mods de Magisk, etc. Entonces la pregunta es, ¿creen que el R5P tenga soporte de la comunidad para todas esas cosas? Tengo que decidir ya porque el viernes comprare alguno de los dos. Si tienen algun otro comentario sobre cual es mejor y por que, no duden en dejarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que despues de pensarlo mucho, ya estaba decidido por comprar el Redmi 5 Plus, ya que en cuanto a diferencia no hay mucho, no creo que la diferencia de la camara se note demasiado y a mi me gusta Miui asi que no hay problema con eso.
Mi problema, y lo que me hizo volver a pensar cual comprar, es el soporte de la comunidad. No me interesan tanto las ROMs, pero sí los Mods, ya que a mi me encanta tener Viper4android, Google camera, Mods de Magisk, etc. Entonces la pregunta es, ¿creen que el R5P tenga soporte de la comunidad para todas esas cosas? Tengo que decidir ya porque el viernes comprare alguno de los dos. Si tienen algun otro comentario sobre cual es mejor y por que, no duden en dejarlo. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema, y lo que me hizo volver a pensar cual comprar, es el soporte de la comunidad. No me interesan tanto las ROMs, pero sí los Mods, ya que a mi me encanta tener Viper4android, Google camera, Mods de Magisk, etc. Entonces la pregunta es, ¿creen que el R5P tenga soporte de la comunidad para todas esas cosas? Tengo que decidir ya porque el viernes comprare alguno de los dos. Si tienen algun otro comentario sobre cual es mejor y por que, no duden en dejarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que el redmi 5 plus tenga mucho desarrollo, y ahora que salió el redmi note 5 y 5 pro menos, de hecho yo tenía un Mi5s Plus y la comunidad es casi inexistente por eso me cambié al Mi a1, yo me iría por este último es un gran terminal yo estoy más que satisfecho con el
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon. la verdad es que estoy buscando un equipo que me pueda durar como minimo dos años. Gracias al soporte de google y de la comunidad, yo creo que el ideal es el A1. lo unico que me gusta mas del R5+ es su pantalla, pero creo que no vale la pena solo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que el redmi 5 plus tenga mucho desarrollo, y ahora que salió el redmi note 5 y 5 pro menos, de hecho yo tenía un Mi5s Plus y la comunidad es casi inexistente por eso me cambié al Mi a1, yo me iría por este último es un gran terminal yo estoy más que satisfecho con el
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y os habéis planteado el Honor 7X? Tambine tiene pantalla 18:9 como el redmi 5 plus, pero el diseño me parece mucho más bonito ademas de que tiene doble camara trasera y se puede comprar ya en España sin ningun problema de stock ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que EMUI me da arcadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7X, Honor 9 Lite, Huawei P Smart, Huawei P10 Lite... hay unos cuantos. Pero creo que el A1 sigue estando un pelin por encima. Solo "falla" en la relación aspecto de la pantalla, si tuviera la misma que el Redmi 5 Plus yo creo que absolutamente nadie dudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Mi A1 estoy encantado, venia del Rn4 (Nikel) el de Mtk y muy bien, tiene aún bugs en Oreo porque a la ROM le falta pulirse. Además el soporte que tiene y seguirá creciendo del A1 no lo va a tener el R5P y menos saliendo los Redmi note 5 y Pro
Me seguiría quedando con mi A1, el único por el que me pensaría el cambio sería por el Rn5P Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con el Mi A1 estoy encantado, venia del Rn4 (Nikel) el de Mtk y muy bien, tiene aún bugs en Oreo porque a la ROM le falta pulirse. Además el soporte que tiene y seguirá creciendo del A1 no lo va a tener el R5P y menos saliendo los Redmi note 5 y Pro
Me seguiría quedando con mi A1, el único por el que me pensaría el cambio sería por el Rn5P Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya cada cual tiene gustos diferentes. Yo era reacio a EMUI tambien, como lo fui de MIUI en su tiempo, pero ahora que ya he probado ambos y veo que funcionan a las 1000 maravillas, ya no me importa tanto, además como se puede personalizar con temas, pues me es menos aburrido jajajaj. Pero te entiendo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por precio prefiero el Honor al Mate, pero la verdad es que en este rango de precios cada vez hay mas alternativas y todas buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7X, Honor 9 Lite, Huawei P Smart, Huawei P10 Lite... hay unos cuantos. Pero creo que el A1 sigue estando un pelin por encima. Solo "falla" en la relación aspecto de la pantalla, si tuviera la misma que el Redmi 5 Plus yo creo que absolutamente nadie dudaría.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya cada cual tiene gustos diferentes. Yo era reacio a EMUI tambien, como lo fui de MIUI en su tiempo, pero ahora que ya he probado ambos y veo que funcionan a las 1000 maravillas, ya no me importa tanto, además como se puede personalizar con temas, pues me es menos aburrido jajajaj. Pero te entiendo compi
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay tanta oferta de mercado, para que cada cual elija el telefono que mas se adapte a sus necesidades. Un saludo compi!
|