Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Mi experiencia en modo ciclismo, aunque solo lo he probado una vez, es que comparándolo con mi polar v650, han ido a la par, tanto en bajas pulsaciones como dándolo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/18, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Artelvis Artelvis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kokolokosam Ver Mensaje
Mi experiencia en modo ciclismo, aunque solo lo he probado una vez, es que comparándolo con mi polar v650, han ido a la par, tanto en bajas pulsaciones como dándolo todo
Con la nativa? Y con tizen 3?
Yo al final devolví el reloj al segunfo día. No me valía para entrenar y mucha rabia ...
Ahora que leo que con endomondo va bien y tal ... a ver si alguien mas lo puede comprobar, estaría bien saber que si no es con la nativa con otras alternativas funcionará bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artelvis Ver Mensaje
Yo al final devolví el reloj al segunfo día. No me valía para entrenar y mucha rabia ...
Ahora que leo que con endomondo va bien y tal ... a ver si alguien mas lo puede comprobar, estaría bien saber que si no es con la nativa con otras alternativas funcionará bien.

Si, con la que lleva predeterminada y con tizen 3.

Yo también estaba que me subía por las paredes con el tema del pulso, no es que compita ni de coña, pero ya soy cuarentañero (suena mejor que cuarentón) y el pulso me gusta no pasarme cuando salgo a correr algo.

Y parece que con endomondo me las mide bien, tanto altas como bajas. Pero vete tu a saber cada uno, algunos sudan más, otros lo llevan mas apretado, otros mueven el brazo más que la compresa de una coja.....que cada uno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
Artelvis Artelvis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Si, con la que lleva predeterminada y con tizen 3.

Yo también estaba que me subía por las paredes con el tema del pulso, no es que compita ni de coña, pero ya soy cuarentañero (suena mejor que cuarentón) y el pulso me gusta no pasarme cuando salgo a correr algo.

Y parece que con endomondo me las mide bien, tanto altas como bajas. Pero vete tu a saber cada uno, algunos sudan más, otros lo llevan mas apretado, otros mueven el brazo más que la compresa de una coja.....que cada uno...

Saludos
Jejeje, ya cada uno es un mundo aparte. Yo tampoco pido que sea como un reloj suizo pero me daba semejantes pulsaciones que me quede horrorizado. Me lo pensare si comprarlo de nuevo o no ... es que es tan chulo...
Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Artelvis Ver Mensaje

Si, con tizen3 y con la nativa
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
A mi me da la sensación que cualquier aplicación da los mismos datos: unas pulsaciones altísimas que a momentos llega a ser un 20% de lo que me da un Polar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
mmedia mmedia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Hola Anubis! Muchas gracias por hacer este test para el pulsómetro con esa super máquina tan fiable

Ahora yo tengo menos dudas sobre si comprarme la Samsung Gear S3 u otros modelos de la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Pues yo después de hacer muchiiiiisimas pruebas, llego a la siguiente conclusión (a ver si os pasa a vosotros)

Da exactamente igual la app que uses, la nativa, endomondo.....

Las pulsaciones en cuanto empiezo a correr, aunque sea muy despacio, se van al orden de 160-170 de media, pero me he dado cuenta que es sólo durante el primer km, además, exacto, justo al pasar el 1er km bajan a 140-145 lo que es normal, y ya el resto de km en esa linea o sube algo si aumento el ritmo.

O sea, quitando ese 1er km, el resto lo clava

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
Seijas.dvd Seijas.dvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LENOVO DUEL PHONE
Que grande la prueba del pulso!!
Muchas gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 19:24:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /