|
||
|
|
||||
|
||||
Ya logré volver a hacerlo funcionar en OreoAlguien sabe de donde bajar las listas para bloquear mas anuncios?? Por allí tenia una página pero ya no la encuentro Pd: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las típicas son: EasyList Spanish EasyList |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a oreo se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial a la primera funcionando, y eso que habían modificado la web de Samsung que ahora bajar hasta la parte que pone Legacy SDKs para crear la Key.
Gracias y Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activarlo en oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
en nougat a la primera y en oreo puff, el tuto es igual?=
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ya lo he hecho y a la primera.. el problema que me daba era que el apk no estaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podid con Adhell pero si con Sabs...muchisimas gracias !!!!!!! mi bateria duraba la mitad sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el SABS, pero menudo coñazo lo de modificar el nombre del paquete. Por qué no lo puede subir ya modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el Apk Editor Pro porque el de google play no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la segunda me ha funcionado con Oreo siguiendo el tutorial. Thanks al OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Adhell funcionando perfectamente, pero en su momento lo activé con una Licencia KNOX en lugar de la Enterprise.
La licencia KNOX está a punto de expirar en unos días. ¿Qué debería hacer ahora? O cuando expire?
|
||||
|
||||
|
Buenas es posible que no me vayan los juegos por esta app?
Estoy en oreo Última edición por faenwow Día 02/04/18 a las 13:25:19. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar adhell o SABS y entra en el juego, yo antes usaba adhell y creo recordar que alguna aplicación no me funcionaba, fue desactivarlo y funcionar.
Por otro lado no consigo instalar SABS, al renombrar el archivo hay que poner un nombre que quieras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien podría confirmarme 100% que funciona este tutorial con Oreo? O debería pasarme a SABS cuando acabe mi licencia?
Gracias Última edición por walver Día 03/04/18 a las 14:31:37. |