Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
Mate 10 Pro o Iphone 8 Plus

Hola Amigos. Buenos días. Quiero pedirles me puedan dar sus opiniones con respecto a cambiar el Mate 10 Pro que tengo pero que desde que lo compre presenta problemas con las notificaciones. Lo he llevado ya un par de veces al ST del operador y me dicen que es un problema de software y que se corregira en la próxima actualización. Ahora me han dado la alternativa de cambiar el equipo por un Iphone 8 plus de 64 Gb por los problemas que ha presentado el equipo.
La pregunta es esa ¿Valdría la pena cambiar el Mate 10 Pro por el Iphone 8 Plus?

Espero me puedan dar sus apreciaciones y sugerencias.

Saludos a todos y gracias anticipadas por los comentarios.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Qué tipo de problemas tienes con las notificaciones?

Yo no lo haría nada más porque no me gusta iOS, ahora si puedes ser feliz con el sistema de Apple, el 8+ es un gran móvil también, aunque pierdes mitad de memoria interna y la funcionalidad dual sim.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/18, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Qué tipo de problemas tienes con las notificaciones?

Yo no lo haría nada más porque no me gusta iOS, ahora si puedes ser feliz con el sistema de Apple, el 8+ es un gran móvil también, aunque pierdes mitad de memoria interna y la funcionalidad dual sim.
Hola. Sencillamente no me llegan las notificaciones. Tuve anteriormente el S8+ pero era bastante incomodo usar el sensor de huella digital. Lo cambie por este Mate 10, pero tengo ese problema. Nunca se si me llego un correo o mas? O si me han enviado otra información por cualquiera otra de las apps que uso.
En todo caso estoy igual que tu, no me llama la atención IOS. Pero es lo que me ofrecen en el ST para solucionar este inconveniente.

Saludos y gracias por tus comentarios

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola. Sencillamente no me llegan las notificaciones. Tuve anteriormente el S8+ pero era bastante incomodo usar el sensor de huella digital. Lo cambie por este Mate 10, pero tengo ese problema. Nunca se si me llego un correo o mas? O si me han enviado otra información por cualquiera otra de las apps que uso.
En todo caso estoy igual que tu, no me llama la atención IOS. Pero es lo que me ofrecen en el ST para solucionar este inconveniente.

Saludos y gracias por tus comentarios

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Has probado a hacer un hard reset? Todos los problemas que he tenido con algún móvil se han resuelto así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/18, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Has probado a hacer un hard reset? Todos los problemas que he tenido con algún móvil se han resuelto así
Hola Gadu. Si lo hice yo una vez y no ocurrio nada, después lo hicieron en el ST y quedo igual. Ni los del ST saben que pasa pero me dicen que ya han tenido bastantea reclamos por lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

A ver, para todos aquellos que tengan el problema de las notificaciones, ya son varios huaweis los que he tenido y con el primero me volví loco con este tema, solución...

1) restaurar valores de fábrica
2) instalar todo desde de 0 (nada de copias de seguridad)
3) bajo ningún concepto tocar la aplicación típica de gestión de Huawei, es decir, la aplicación de limpieza de caché y demás, si lo tocáis todo se va al traste en este sentido.

Por otro lado, he tenido iPhone 8, iPhone 7 plus de 128 GB compaginándolo con el Huawei y sin duda, Cámara, diseño y posibilidad de configuración y movilidad de archivos se lleva la palma aquí Huawei, solo me parece mejor en sonido y muy ligeramente la verdad, en batería andarán parecidos si no mejor en el mate 10 pro y ojo, no soy de esos que cogen tirria a IOS, creo que es un muy buen sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/02/18, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola Amigos. Buenos días. Quiero pedirles me puedan dar sus opiniones con respecto a cambiar el Mate 10 Pro que tengo pero que desde que lo compre presenta problemas con las notificaciones. Lo he llevado ya un par de veces al ST del operador y me dicen que es un problema de software y que se corregira en la próxima actualización. Ahora me han dado la alternativa de cambiar el equipo por un Iphone 8 plus de 64 Gb por los problemas que ha presentado el equipo.
La pregunta es esa ¿Valdría la pena cambiar el Mate 10 Pro por el Iphone 8 Plus?

Espero me puedan dar sus apreciaciones y sugerencias.

Saludos a todos y gracias anticipadas por los comentarios.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Compilación de la rom?
Las primeras daban problemas
Yo tengo el normal con la 128 y me llega todo
Haz caso al compa de arriba

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/18, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola Amigos. Buenos días. Quiero pedirles me puedan dar sus opiniones con respecto a cambiar el Mate 10 Pro que tengo pero que desde que lo compre presenta problemas con las notificaciones. Lo he llevado ya un par de veces al ST del operador y me dicen que es un problema de software y que se corregira en la próxima actualización. Ahora me han dado la alternativa de cambiar el equipo por un Iphone 8 plus de 64 Gb por los problemas que ha presentado el equipo.
La pregunta es esa ¿Valdría la pena cambiar el Mate 10 Pro por el Iphone 8 Plus?

Espero me puedan dar sus apreciaciones y sugerencias.

Saludos a todos y gracias anticipadas por los comentarios.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Ya revisaste que el tema de las apps y su gestion en segundo plano este bien configurado?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/02/18, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Ya revisaste que el tema de las apps y su gestion en segundo plano este bien configurado?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Si. Ya hemos revisado todo. Incluso se hizo el reset como me indicaron antes.
Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 11:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /