Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/18, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
tonydiamon tonydiamon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Mi Band 2 y las notificaciones desde IOS

Hola a todos, ayer pedí la pulsera y estoy esperando a recibirla, me he puesto hoy a descargar la aplicacion en el iphone y veo que solo esta la oficial y creo que con el no se reciben las notificaciones con nombre y primeros caracteres por ejemplo del whatsapp.
He decido a comprarmela practicamente por las notificacones que me biene muy bien en mi trabajo, saber quien me llama y sobre todo los mensajes de whatsapp, saber quien me escribe y leer los primeros caracteres.
Sabeis de alguna alternativa o si en un futuro cercano actualizaran la app para que pase la info que digo a la pulsera?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/18, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Yo la tengo desde hace casi 2 años y por el tamaño de la pantalla eso va a ser, creo, que imposible, solo te sale el nombre del contacto cuando te llaman, en notificaciones solo sale el icono de la app que te mandan la notificación, hay que ver el movil si o si para saber de quien es y lo que dice, eso por mi es lo de menos, yo preferiría un contador de notificaciones no leídas, porque te notifica una vez y ya, luego no te sale si tienes notificaciones ni nada.

Ahora mi problema, a aver si alguien nos lee y nos saca de dudas, la use con el iPhone 6 y me iba todo bien, a mi mujer con el 7 plus tb le funcionaba, pero ahora a mi con el X, no me llegan las notificaciones del WhatsApp, si me notifica las llamadas y ahora en un rato probare con otras apps de mensajería tipo telegrama, imensaje, etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Yo con iPhone 8 si me llegan
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo estaba valorando pasarme a IOS, sin decidir por qué modelo de iPhone, pero visto que no existe una App estilo Mi Band Tools que te permite mostrar en la pantalla el contacto de quien te llama o te envía un WhatsApp...me he echado atrás
Puede parecer una tontería, pero me es muy útil. De un vistazo se si tengo que echar mano del móvil o no
¿No sabréis si está prevista alguna app de este estilo en IOS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
glotelo glotelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace casi 2 años y por el tamaño de la pantalla eso va a ser, creo, que imposible, solo te sale el nombre del contacto cuando te llaman, en notificaciones solo sale el icono de la app que te mandan la notificación, hay que ver el movil si o si para saber de quien es y lo que dice, eso por mi es lo de menos, yo preferiría un contador de notificaciones no leídas, porque te notifica una vez y ya, luego no te sale si tienes notificaciones ni nada.

Ahora mi problema, a aver si alguien nos lee y nos saca de dudas, la use con el iPhone 6 y me iba todo bien, a mi mujer con el 7 plus tb le funcionaba, pero ahora a mi con el X, no me llegan las notificaciones del WhatsApp, si me notifica las llamadas y ahora en un rato probare con otras apps de mensajería tipo telegrama, imensaje, etc etc...
Lo solucionaste?yo estoy IGUAL QUE TU,con mi iphone 6 iba de lujo y ahora con el X las notififaciones de whatsapp NO FUNCIONAN.He desinstalado la app,he creado nueva cuenta y NADA DE NADA.
La voy a llevar a la tienda de Xiaomi de Madrid a que me den una solución porque es de risa...no dan ningún tipo de soporte.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por glotelo Ver Mensaje
Lo solucionaste?yo estoy IGUAL QUE TU,con mi iphone 6 iba de lujo y ahora con el X las notififaciones de whatsapp NO FUNCIONAN.He desinstalado la app,he creado nueva cuenta y NADA DE NADA.
La voy a llevar a la tienda de Xiaomi de Madrid a que me den una solución porque es de risa...no dan ningún tipo de soporte.
No he solucionad nada, me la quite y la tire en un cajón
Responder Con Cita
Viejo 25/05/18, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
glotelo glotelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

yo he llamado a xiaomi y no han sabiado darme una solución,dicen que puede ser que la nueva actualización de ios no valga para la app mi fit,que habría que esperar a ver si en la próxima actualizacion de ios se corrige el conflicto que pueda crear.Yo les dije q abrieran una incidencia para que los ingenieros chinos crearan un parche,pero al parecer no se puede,que me conecte al chat en madrugada que el soporte lo dan desde china y se lo comente,ya lo hice hace meses y no me entendían bien,así que no sé,espero que con el tiempo lo solucionen.También me dijo que nadie con iphone x se había quejado...bueno siempre tiene que haber un primero no?desde luego que es de risa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 10:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /