|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces claramente era el precinto de gearbest. Era de esperar porque dudaba que xiaomi lo mandara directamente con el bootloader abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien compañeros es mi caso tambien:el 29 de enero 2018 realizo la compra en Gearbest del redmi 5 plus el anuncio indicaba entre 3 y 5 dias la entrega, a la mañana sigiente del pago miro mi cuenta bancaria y ya se habian cobrado el terminal , luego miro mi cuenta en Gearbest y me sale un letrero algo asi como que por problemas climatologicos el envio se hiba a retrasar,hoy a fecha de 21 de febrero este es el estado de mi envio:
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito. despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra. esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas. vosotros que pensais de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
bien compañeros es mi caso tambien:el 29 de enero 2018 realizo la compra en Gearbest del redmi 5 plus el anuncio indicaba entre 3 y 5 dias la entrega, a la mañana sigiente del pago miro mi cuenta bancaria y ya se habian cobrado el terminal , luego miro mi cuenta en Gearbest y me sale un letrero algo asi como que por problemas climatologicos el envio se hiba a retrasar,hoy a fecha de 21 de febrero este es el estado de mi envio:
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito. despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra. esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas. vosotros que pensais de esto? ![]() Lo compraste en España? Porque si es así, están tardando demasiado. Tiene toda la pinta de ser un envío desde China y estas dentro de los plazos normales. |
|
|
||||
|
||||
|
segun Gearbest la compra es españa que por eso anunciaban de 3 a 5 dias la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito. despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra. esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas. vosotros que pensais de esto? ![]() Seguro que no estás confundiendo el tiempo de envío con el tiempo de entrega?
|
||||
|
||||
|
no, ponia tiempo de entrega de 3 a 5 dias lo que a los 2 dias cambiaron tanto el precio como la fecha de entrega,me da a entender que fue una cagada de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale puede ser esperare haber que pasa,gracias
Última edición por TOCATA Día 21/02/18 a las 12:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo pedí uno en esta tienda pero visto lo visto lo cancele ayer, por otro lado mirando en todos los vendedores de allixpres los comentarios siempre hay alguno q pone q la rom es la refrita, por lo q visto lo visto me parece q no hay escapatoria, mi duda es, viendo videos en youtube he visto un tutorial q usa la Herramienta xiaomi tools que parece ser te flahsea el móvil y te instala la rom estable sin muchas complicaciones (aunque tengas el boot bloqueado) , mi pregunta es, antes de actualizar por OTA y cagarla no es mejor utilizar esta herramienta?? Pregunto desde mi ignorancia
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Última edición por pape_ Día 22/02/18 a las 10:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo pedí uno en esta tienda pero visto lo visto lo cancele ayer, por otro lado mirando en todos los vendedores de allixpres los comentarios siempre hay alguno q pone q la rom es la refrita, por lo q visto lo visto me parece q no hay escapatoria, mi duda es, viendo videos en youtube he visto un tutorial q usa la Herramienta xiaomi tools que parece ser te flahsea el móvil y te instala la rom estable sin muchas complicaciones (aunque tengas el boot bloqueado) , mi pregunta es, antes de actualizar por OTA y cagarla no es mejor utilizar esta herramienta?? Pregunto desde mi ignorancia
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info,... Entonces para terminar de aclararme si me llega el móvil con la famosa rom refrita 9.2.0.2 que se puede hacer? No actualizar y esperar?
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Me olvide d ese detalle, si lo tiene abierto puedo actualizar si lo tiene cerrado me quedo como estoy no? Normalmente vienen cerrado no? Digo los q vienen d allixpres
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado antes, en gearbest, por lo menos el que compré yo, viene con el bootloader abierto y se puede actualizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.gearbest.com/cell-phones/...26.html?wid=23 https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=13137245 hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||