Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/18, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
El precinto oficial es un envoltorio de plástico al vacío.

El precinto de Gearbest son unas pegatinas a los laterales.
Entonces claramente era el precinto de gearbest. Era de esperar porque dudaba que xiaomi lo mandara directamente con el bootloader abierto.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/18, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Entonces claramente era el precinto de gearbest. Era de esperar porque dudaba que xiaomi lo mandara directamente con el bootloader abierto.
Xiaomi está haciendo todo lo posible para que no desbloqueemos el bootloader, a mi me tiene frito.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
bien compañeros es mi caso tambien:el 29 de enero 2018 realizo la compra en Gearbest del redmi 5 plus el anuncio indicaba entre 3 y 5 dias la entrega, a la mañana sigiente del pago miro mi cuenta bancaria y ya se habian cobrado el terminal , luego miro mi cuenta en Gearbest y me sale un letrero algo asi como que por problemas climatologicos el envio se hiba a retrasar,hoy a fecha de 21 de febrero este es el estado de mi envio:
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito.
despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra.
esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas.
vosotros que pensais de esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
bien compañeros es mi caso tambien:el 29 de enero 2018 realizo la compra en Gearbest del redmi 5 plus el anuncio indicaba entre 3 y 5 dias la entrega, a la mañana sigiente del pago miro mi cuenta bancaria y ya se habian cobrado el terminal , luego miro mi cuenta en Gearbest y me sale un letrero algo asi como que por problemas climatologicos el envio se hiba a retrasar,hoy a fecha de 21 de febrero este es el estado de mi envio:
2018-02-01 10:40 Pre-registrado, su envío ha sido pre-registrado en los sistemas de correos, pendiente de depósito.
despues de numerosas reclamaciones a Gearbest no me dan ninguna solucion lo que me da a entender que no son serios y que nos toca tragar y aguantar lo que ellos quieran por tener un ahorro en la compra.
esta sera mi ultima compra asi por que prefiero pagar un poco mas y no tener este tipo de problemas.
Ese estado no cambia hasta que lo coge correos en España. Pasará directamente a admitido y a los dos días lo tienes en proceso de entrega.

Lo compraste en España? Porque si es así, están tardando demasiado. Tiene toda la pinta de ser un envío desde China y estas dentro de los plazos normales.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun Gearbest la compra es españa que por eso anunciaban de 3 a 5 dias la entrega
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel

Seguro que no estás confundiendo el tiempo de envío con el tiempo de entrega?
Viejo 21/02/18, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, ponia tiempo de entrega de 3 a 5 dias lo que a los 2 dias cambiaron tanto el precio como la fecha de entrega,me da a entender que fue una cagada de ellos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no ponia tiempo de entrega lo que a los 2 dias cambiaron tanto el precio como la fecha de entrega,me da a entender que fue una cagada de ellos
Ah, si lo leíste en lo que ponía encima del precio, esas fechas son unas estimadas de envío, no de que te llegue a casa...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah vale puede ser esperare haber que pasa,gracias

Última edición por TOCATA Día 21/02/18 a las 12:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas yo pedí uno en esta tienda pero visto lo visto lo cancele ayer, por otro lado mirando en todos los vendedores de allixpres los comentarios siempre hay alguno q pone q la rom es la refrita, por lo q visto lo visto me parece q no hay escapatoria, mi duda es, viendo videos en youtube he visto un tutorial q usa la Herramienta xiaomi tools que parece ser te flahsea el móvil y te instala la rom estable sin muchas complicaciones (aunque tengas el boot bloqueado) , mi pregunta es, antes de actualizar por OTA y cagarla no es mejor utilizar esta herramienta?? Pregunto desde mi ignorancia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por pape_ Día 22/02/18 a las 10:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Buenas yo pedí uno en esta tienda pero visto lo visto lo cancele ayer, por otro lado mirando en todos los vendedores de allixpres los comentarios siempre hay alguno q pone q la rom es la refrita, por lo q visto lo visto me parece q no hay escapatoria, mi duda es, viendo videos en youtube he visto un tutorial q usa la Herramienta xiaomi tools que parece ser te flahsea el móvil y te instala la rom estable sin muchas complicaciones (aunque tengas el boot bloqueado) , mi pregunta es, antes de actualizar por OTA y cagarla no es mejor utilizar esta herramienta?? Pregunto desde mi ignorancia

En gearbest ya te digo yo que viene con el bootloader abierto. Lo actualicé nada más lo abrí y ahora tengo instalada la última rom global estable. De hecho hice el video en directo para mi canal de YouTube por si pasaba algo tenerlo de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En gearbest ya te digo yo que viene con el bootloader abierto. Lo actualicé nada más lo abrí y ahora tengo instalada la última rom global estable. De hecho hice el video en directo para mi canal de YouTube por si pasaba algo tenerlo de prueba.
Actualizaste flasheando no? Por OTA no se podría no?

Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizaste flasheando no? Por OTA no se podría no?

Por ota
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias por la info,... Entonces para terminar de aclararme si me llega el móvil con la famosa rom refrita 9.2.0.2 que se puede hacer? No actualizar y esperar?

Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias por la info,... Entonces para terminar de aclararme si me llega el móvil con la famosa rom refrita 9.2.0.2 que se puede hacer? No actualizar y esperar?

Depende de si tiene bootloader abierto o no...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende de si tiene bootloader abierto o no...
Es verdad... Me olvide d ese detalle, si lo tiene abierto puedo actualizar si lo tiene cerrado me quedo como estoy no? Normalmente vienen cerrado no? Digo los q vienen d allixpres

Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad... Me olvide d ese detalle, si lo tiene abierto puedo actualizar si lo tiene cerrado me quedo como estoy no? Normalmente vienen cerrado no? Digo los q vienen d allixpres

Como ya he comentado antes, en gearbest, por lo menos el que compré yo, viene con el bootloader abierto y se puede actualizar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya he comentado antes, en gearbest, por lo menos el que compré yo, viene con el bootloader abierto y se puede actualizar sin problemas.
Que te tardó en llegar? Es que he leido muy malas experiencias con esta página y no estoy muy seguro...

Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te tardó en llegar? Es que he leido muy malas experiencias con esta página y no estoy muy seguro...

A mi concretamente 17 días. Otras veces menos, otras veces mas... No depende de la página, sino de las compañias de correos.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/18, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi concretamente 17 días. Otras veces menos, otras veces mas... No depende de la página, sino de las compañias de correos.
ok compi pues al final lo voy a pedir ahí donde dices, pero he dado con dos moviles y no se que diferencia hay, a ver si la cago, una pone version internacional y la otra verison global.

https://es.gearbest.com/cell-phones/...26.html?wid=23

https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=13137245

hay una diferencia de precio un poco grande para ser el mismo movil , cual me aconsejas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 17:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /