Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/18, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Otro video comparativa de camara xiaomi mi a1vs iphone 7plus



Sorprendente cuanto menos un resultado que a priori se suponia vencedor claro el iphone....no estaria yo tan seguro.

Salvo la estabilizacion de video, hay fotografias en las que ciertamente el mi a1 deja en evidencia al topoderoso iphone.

El modo retrato del MI A1 bestial ( como de costumbre )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/02/18 a las 12:06:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/02/18, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi personalmente las cámaras de Xiaomi, salvo los de la gama alta, me parecen normalillas, y me baso en lo que veo en la comaprativa de foto y video de gsmarena (entre otras)...que son fotos y videos exactamente iguales y en laboratorio, para que la comparación sea justa... tengo clárisimo que de esos dos planteados, es muy probable que ese Bq en general y en la mayoría de situaciones, saque mejores fotos que ese A1, ahora bien, para mi, es más importante que sea más equilibrado, y ahí me parece que el A1 gana por goleada... pero vamos, sigo pensando que en ese presupuesto hay una barbaridad de opciones; No veo sentido a cerrarse a dos opciones sólo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/18, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi personalmente las cámaras de Xiaomi, salvo los de la gama alta, me parecen normalillas, y me baso en lo que veo en la comaprativa de foto y video de gsmarena (entre otras)...que son fotos y videos exactamente iguales y en laboratorio, para que la comparación sea justa... tengo clárisimo que de esos dos planteados, es muy probable que ese Bq en general y en la mayoría de situaciones, saque mejores fotos que ese A1, ahora bien, para mi, es más importante que sea más equilibrado, y ahí me parece que el A1 gana por goleada... pero vamos, sigo pensando que en ese presupuesto hay una barbaridad de opciones; No veo sentido a cerrarse a dos opciones sólo
Una pregunta ¿ cual tiene mejor camara segun tu opinion o deberia tener ?

El bq v o el moto g5s plus, contestame si puedes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/18, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El moto g5 plus e incluso el moto g4 plus están en otra liga (en cámaras) respecto a los xiaomi del mismo precio
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/18, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El moto g5 plus e incluso el moto g4 plus están en otra liga (en cámaras) respecto a los xiaomi del mismo precio
Cual has tenido de los 2.

Por que yo he podido probar ambos smartphones a la vez y salvo la camara delantera que es mejor la del moto sobre el mi a1, en todo tipo de tomas restantes incluso en baja luz trabaja mejor el mi a1.

Y respecto al bq v logicamente ni lo he tenido ni lo he probado ni logicamente tengo ningun interes en probar su camara.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/02/18 a las 12:30:45.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/18, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Otro video comparativa de camara xiaomi mi a1vs iphone 7plus



Sorprendente cuanto menos un resultado que a priori se suponia vencedor claro el iphone....no estaria yo tan seguro.

Salvo la estabilizacion de video, hay fotografias en las que ciertamente el mi a1 deja en evidencia al topoderoso iphone.

El modo retrato del MI A1 bestial ( como de costumbre )
Menudos lagazos que da el mi a1 grabando de noche, qué verguenza, eso es de chino barato total.
En fotos de dia sin contraluces ni nada de situaciones complicadas, cualquier movil lo hace bien, eso no tiene mérito alguno.
Todas esas cosas que digo se aprenden con lecciones básicas de fotografia y audiovisuales.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/18, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una pregunta ¿ cual tiene mejor camara segun tu opinion o deberia tener ?

El bq v o el moto g5s plus, contestame si puedes.
No he sido capaz de dar con una comparativa de ambos, haciendo exactamente la misma foto, pero de esos dos, por lo que puedo ver por ahí, sobretodo mirando fotos con mala iluminación, me quedo, por mucho, con el G5s plus, si lo comparo con el A1, que si que puedo verlos en gsmarena, me sigo quedando también con el Motorola también por mucho... me parece que saca mucha más definición, mucho mejor los colores, aunque mete más ruido, pero todo no se puede tener... y eso que el sensor del G5s plus sobre el papel no es muy allá, pero vamos, viendo el resultado que da en éste y en el LG g6, está claro que funciona bien, al margen de que haya más cuestiones que influyan...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/18, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
esto es lo de siempre, si en vez de xiaomi mi a1 se llamase samsung mi a1 pues algunos de los que decis q es mala dirias que es buena y viceversa....por cierto la mayoria de comparativas de fotos de internet es para hacerselo mirar....ves fotos de moviles ahi y luego ves fotos hechas por foreros y no parecen ni el mismo movil .....y aunque aqui hay gente que controla de fotografia (yo no) pues hay otros muchos que se dejan llevar por la marca...lo ideal es poner fotos sin decir de que movil es....mas de una sorpresa ibamos a llevarnos con las valoraciones
PD me ha dado por mirar las fotos de mi movil en kimovil y compararlas con el hilo de fotos de este foro y telita...uno parece un movil del 2005 (kimovil) y en el foro una reflex....ya se que es exagerado pero cambia mucho, no se que nivel de fotografia tiene los de kimovil

Última edición por manolito86 Día 21/02/18 a las 12:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/02/18, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
esto es lo de siempre, si en vez de xiaomi mi a1 se llamase samsung mi a1 pues algunos de los que decis q es mala dirias que es buena y viceversa....por cierto la mayoria de comparativas de fotos de internet es para hacerselo mirar....ves fotos de moviles ahi y luego ves fotos hechas por foreros y no parecen ni el mismo movil .....y aunque aqui hay gente que controla de fotografia (yo no) pues hay otros muchos que se dejan llevar por la marca...lo ideal es poner fotos sin decir de que movil es....mas de una sorpresa ibamos a llevarnos con las valoraciones
PD me ha dado por mirar las fotos de mi movil en kimovil y compararlas con el hilo de fotos de este foro y telita...uno parece un movil del 2005 (kimovil) y en el foro una reflex....ya se que es exagerado pero cambia mucho, no se que nivel de fotografia tiene los de kimovil
Yo las fotos o veo varias reviews y varios hilos, y veo la comapraativa de gsmarena, que está hecha en las mismas condiciones, o no me creo nada... si sólo ves una review o unas pocas fotos de un forero, al final te pueden colar cualquier cosa...fotos editadas, o del revés, un tío con parkinson que le salen todas como el culo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 21/02/18, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy usuario de réflex desde hace bastante tiempo y, aunque los resultados no se le acercan, estoy contento con el funcionamiento de la cámara del Mi A1. ¿Podría ser mejor? Si, pero leches, el móvil cuesta poco más de 200€.
La cámara stock tiene el modo HHT que en nocturnas se desenvuelve bastante bien eliminando gran cantidad de ruido y subiendo los detalles. Pocas cámaras por este precio hacen eso, o al menos el amago.
Si ya instalas la GCam pasas a un nivelazo, teniendo muy buen rango dinámico, contraste correcto y balance de blancos perfecto.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/02/18, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Yo soy usuario de réflex desde hace bastante tiempo y, aunque los resultados no se le acercan, estoy contento con el funcionamiento de la cámara del Mi A1. ¿Podría ser mejor? Si, pero leches, el móvil cuesta poco más de 200€.
La cámara stock tiene el modo HHT que en nocturnas se desenvuelve bastante bien eliminando gran cantidad de ruido y subiendo los detalles. Pocas cámaras por este precio hacen eso, o al menos el amago.
Si ya instalas la GCam pasas a un nivelazo, teniendo muy buen rango dinámico, contraste correcto y balance de blancos perfecto.
Lo de la gcam se puede decir igual de cualquier movil con nougat/oreo
Aqui lo logico es ver y valorar lo que te viene de serie. Poca gente es un friki de htcmania que se pone a instalar ports de cámara no oficiales
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/18, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de la gcam se puede decir igual de cualquier movil con nougat/oreo
Aqui lo logico es ver y valorar lo que te viene de serie. Poca gente es un friki de htcmania que se pone a instalar ports de cámara no oficiales
Igualmente, con la cámara stock consigues muy buenas fotos.
La gente se queja de que de noche o con poca luz hace malas fotos, pero como digo, con el modo HHT esto se soluciona rápido pero mucha gente no ve esta opción en la cámara. Estoy probando a hacer todas mis fotos con la stock y no estoy echando de menos la GCam.
También hay que tener en cuenta que el modo retrato de este móvil es de lo mejorcito que he visto.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/18, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,624
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Aún no me ha llegado el móvil pero creo yo que su cámara hay que ponerla en su justa mesura, no creo que destaque, pero tampoco es de gama baja. Por ejemplo mirad esta comparativa con el BQ V, mirad los lápices de abajo a la derecha, con el A1 bufff

https://www.kimovil.com/es/comparar-...-v,xiaomi-mia1
Joe, pues la cámara del V está muy pero que muy bien en comparación a la mi A1. A mi interesa también el apartado vídeo, que tal estabiliza, enfoque, fluidez etc.

Última edición por Edu5 Día 21/02/18 a las 13:37:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 21/02/18, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola gente.

Yo he comprobado la cámara del BQ Aquaris V y es un camarón. Lo compré a mi padre precisamente para no equvocarme en este aspecto, ya que luego las fotos que les haga a los niños, las quiero para mi.
Desde luego tiene una cámara en modo automático espectacular.
Si luego, te tiras al manual, le puedes exprimir de lujo.
El video también espectacular.

En serio, por aquí hay mucho fan del A1 y no seré yo quien diga que su éxito no está justificado, pero no a todos los usuarios nos van los teléfonos grandes.

Yo prefiero un teléfono manejable con una cámara de la que fiarme. Es por ello, que si baja de precio el Aquaris X Pro (más pequeño y manejable aún y con mejor cámara) iré a por él de cabeza. Si no, la opción del BQ Aquaris X es bastante mejor que la del VS de largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tinnyaw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 21/02/18, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Hola gente.

Yo he comprobado la cámara del BQ Aquaris V y es un camarón. Lo compré a mi padre precisamente para no equvocarme en este aspecto, ya que luego las fotos que les haga a los niños, las quiero para mi.
Desde luego tiene una cámara en modo automático espectacular.
Si luego, te tiras al manual, le puedes exprimir de lujo.
El video también espectacular.

En serio, por aquí hay mucho fan del A1 y no seré yo quien diga que su éxito no está justificado, pero no a todos los usuarios nos van los teléfonos grandes.

Yo prefiero un teléfono manejable con una cámara de la que fiarme. Es por ello, que si baja de precio el Aquaris X Pro (más pequeño y manejable aún y con mejor cámara) iré a por él de cabeza. Si no, la opción del BQ Aquaris X es bastante mejor que la del VS de largo.
El BQ Aquaris V tiene una cámara con f2,0 y eso hace mucho, ya que al tener una apertura más grande tirará menos de ISO ganando nitidez y luminosidad. Además los pixeles al ser más grandes recogen más información (luz, exposición, color, nitidez, etc.). Así que si, la cámara del Aquaris V es buena.
Personalmente llevaba muchos años usando BQ, y tras algún que otro desencanto, decidí cambiar de marca. Sino habría ido a por el X Pro, el cual tiene una cámara muy buena, pero no creo que cueste el dinero que BQ pide por él.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/02/18, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,831
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Personalmente llevaba muchos años usando BQ, y tras algún que otro desencanto, decidí cambiar de marca. Sino habría ido a por el X Pro, el cual tiene una cámara muy buena, pero no creo que cueste el dinero que BQ pide por él.
Sobre el precio del X Pro a priori parece caro pero yo que lo tengo ya desde hace un tiempo yo creo que está bastante justificado salvo el procesador que es de gama media (aunque más que suficiente) en resto de apartados cámara, pantalla y batería... tiene muy buen nivel.

Además siempre sale alguna oferta a mi en noviembre me salió por 320€ con los tecnoprecios del corte inglés.

Ahora mismo después de un año que salió si que me parece que lo deberían bajar ya que otras marcas han bajado ya sus precios como el Nokia 8 por ejemplo.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/02/18, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ya que nos salimos de los teléfonos del hilo, pues también decir que si alguien quiere un poco más, el mi note 3 es cojonudo. Y fiable.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/02/18, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo malo del mi note 3 es que no tiene los 800mhz del 4g, y además no se vende oficialmente, con lo que la marca aquí se desentiende de ese modelo...si la tienda no te quiere dar soporte y tienes que ver si la marca se hace cargo, olvidate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/02/18, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo malo del mi note 3 es que no tiene los 800mhz del 4g, y además no se vende oficialmente, con lo que la marca aquí se desentiende de ese modelo...si la tienda no te quiere dar soporte y tienes que ver si la marca se hace cargo, olvidate...
Lo malo para ti, para tu forma de comprar, o de ver los smartphones solo validos comprados de manera oficial en españa.

Otros nos parece un smartphone perfecto comprado en china, que a mi me costo 238€ o pudiendose comprar en tienda española por 295€.

Y a veces las garantias en españa son igualmente de ineficaces que la garantia china de 1 año, el foro esta lleno de incidencias con el sat oficial maravilloso al comprar en españa que se quieren en algunas ocasiones lavar las manos alegando cosas que el usuario niega.... Humedades sanas....placas que petan y hacen responsable al usuario por mal uso..... Baterias que hinchan y que el fabricante descarga responsabilidad en el logico y comun desgaste de las piezas....

Incidencias de este tipo tienes en todos los subforos y en todos los fabricantes o marcas ( inclusive los que venden de manera oficial en españa ) solo hay que leerlos en toda htcmania.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/02/18 a las 17:41:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #60  
Viejo 21/02/18, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si claro, lo malo para mi, yo sin soporte oficial, ni todas las bandas de aquí, no lo quiero, pero efectivamente es mi forma de comprar, pero hay gente que eso no le da importancia, o no le da tanta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /