|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juega con los dos, porque a veces con 7zip me ha dado problemas para descomprimir algun mtz...
Enviado desde mi DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAA!!
estoy intentando cambiar el lockscreen de mi tema para ponerle en vez de los sms el whatsapp, y digo eso, lo intento... abriendo el archivo con el notepad++ resulta que me salen 12 sms, y 12 calls, podeis explicar para un tonto que hay que hacer? Yo esq soy aventurero, pero lo que se de informatica es a base de trastear y joder cosas. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar algo así:
Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" type="vnd.android-dir/mms-sms" category="android.intent.category.DEFAULT"/> Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" package="com.whatsapp" class="com.whatsapp.Main"/> PD: Esa forma tuya de aprender es la mejor. Así lo hacemos la mayoría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar algo así:
Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" type="vnd.android-dir/mms-sms" category="android.intent.category.DEFAULT"/> Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" package="com.whatsapp" class="com.whatsapp.Main"/> PD: Esa forma tuya de aprender es la mejor. Así lo hacemos la mayoría ![]() Última edición por bukebuka Día 11/09/11 a las 20:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=400OKRXU solo quiero cambiar los sms por el whatsapp (de momento jeje) muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammm.. Este tema esta en formato antiguo. Estos creo que no se puede modificar eso porque no esta en el theme propio, no estoy seguro.
Si quieres cambiar otro tema será mas facil jeje. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque para estos hay que modificar unas líneas del framework, luego flashearlo y aplicar el tema, pero si vuelves al original, seguirá desbloqueandose el whatsapp en vez del mms... (no se si me explico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino busca un poco en la app de temas... yo esque no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si conociais este tema, a mi me ha encantado:
Phazed.Orange by Cothek ![]() Lo he instalado junto con los iconos del Vexillum Project y queda perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un theme para cambiarle el icono de la batería? Se que es modificando el com.android.systemui esqu por ningun lado esta explicado...
es mas no hay un tutorial a fondo que te explique como hace un theme desde 0 o modificando varios themes para crear el tuyo propio...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar un theme para cambiarle el icono de la batería? Se que es modificando el com.android.systemui esqu por ningun lado esta explicado...
es mas no hay un tutorial a fondo que te explique como hace un theme desde 0 o modificando varios themes para crear el tuyo propio... ![]() Mira, para modificar un theme que ya lo incorpore, la imagen está en systemui/res/raw y son estas tres imágenes:
En caso de que el theme no lo incorpore, tendrías que sacarlo de la app original. El tuto, pues si tenemos tiempo a lo mejor lo sacamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para modificar un theme que ya lo incorpore, la imagen está en systemui/res/raw y son estas tres imágenes:
En caso de que el theme no lo incorpore, tendrías que sacarlo de la app original. El tuto, pues si tenemos tiempo a lo mejor lo sacamos ![]() ![]() ![]() He modificado, del theme backup del movil, la batería y he añadido y modificado algunos iconos. Así como también añadí el logo de operador del MOD de dano, para SGS. Pues bien, no me ha salido NADA Lo modifique todo, hasta el description.xlm pero cuando lo instalo con el movil, no hay ningun cambio :S es mas los iconos del movil desaparecieron... Esta mñn para descartar errores lo he ido haciendo por partes, primero he ido a cambiar la bateria, lo he cambiado todo, y lo he compilado como ayer con el MIUIThemeCompress.jar pues nada, sigue apareciendo el icono bateria prederterminado... esto es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo por si algun alma caritativa tiene tiempo y le echa un ojo ;)
El modficado solo bateria http://www.megaupload.com/?d=WM4QPLAH Y el theme completo, con sofrito de iconos, bateria y logo http://www.megaupload.com/?d=SBY8W6YB Parece que no, pero se le coge vicio a esto de crear temas ejejeje