ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
Angrokor Angrokor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por VanCraM Ver Mensaje
Que raro, cuando instalaste la ROM particionaste la SD?
Sí, hice todo tal y como viene en el tutorial.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

cuando se realiza el "Dalvik Cache on SD-EXT" se le da a move o a move and rebuild? yo le di a move and rebuild.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
De nada, aunque utilices otra tarjeta recuerda hacer un backup en la actual de la rom de yoigo.

Copia la carpeta clockworkmod al pc y ya cuando tengas flasheada la rom en la nueva microSD copias la carpeta del pc a la nueva microSD que si luego la necesitas en algún momento igual no pillas a mano la antigua.

Un saludo.
Move establece que la dalvik-cache va a la sd, y la mueve.

Move and rebuild, establece que la dalvik-cache va a la sd, y la borra para que se cree de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
El rooteo hay q hacerlo definitivo o no???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
xplister xplister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Plus
Lo primero agradecer a los cocineros de esta ROM, va muy bien. Me he atreveido a instalarla esta tarde y sin problemas. He hecho la particion de la SD de 1GB para ext y resto para FAT, abro el A2SDGUI y pone APP ARE ON SD, recien instalado me marcaba 105MB libres internos ahora 79MB(he instalado un par de cosas), realmente se me estan instalando en ls SD?
No deberia marcarme como en esta foto todo el espacio que tengo para aplicaciones? (la foto la he sacado del post [GEN2] Elitemovil Blade_Rom 2.3.5 (r8) (MIX CM & LEAKED) (26/08/11))

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xplister Ver Mensaje
Lo primero agradecer a los cocineros de esta ROM, va muy bien. Me he atreveido a instalarla esta tarde y sin problemas. He hecho la particion de la SD de 1GB para ext y resto para FAT, abro el A2SDGUI y pone APP ARE ON SD, recien instalado me marcaba 105MB libres internos ahora 79MB(he instalado un par de cosas), realmente se me estan instalando en ls SD?
No deberia marcarme como en esta foto todo el espacio que tengo para aplicaciones? (la foto la he sacado del post [GEN2] Elitemovil Blade_Rom 2.3.5 (r8) (MIX CM & LEAKED) (26/08/11))

Gracias.
No. Ya que usan distintos metodos. De hecho, en la de elite está practicamente todo pasado(aplis de sistema) en la sd.

Ten en cuenta que desde A2SDGui no sólo tienes que pasar las aplicaciones, sino que en otra pestaña tendrás la opción de pasar a la sd la dalvik-cache.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Eso es, pasa la dalvik y tendras mas espacio.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 09/09/11, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
para los que esteis interesados en tener las opciones de energia (activar wifi, etc) en la barra de notificaciones, cunado to probe esta rom le instale el elite widgets tab.zip de elitemovil y me funciono perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
xplister xplister no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Plus
No. Ya que usan distintos metodos. De hecho, en la de elite está practicamente todo pasado(aplis de sistema) en la sd.

Ten en cuenta que desde A2SDGui no sólo tienes que pasar las aplicaciones, sino que en otra pestaña tendrás la opción de pasar a la sd la dalvik-cache.
Gracias por la aclaración. He entrado a la SD a la particion ext y estan los apk que he instalado.
Un par de curiosidades más :
Cuando lo conecto por USB al PC siempre se activa el modo depuración, debe estar activado por algo en concreto? (¿A2SDGUI?)
El consumo de RAM lo veo alto, 331MB usados y 90MB libres, con la de yoigo al dejarlo toda la noche sin usarlo me quedaban 250mb libres y usandolo unos 200mb. Tengo menos apps instalads que con la ROM de yoigo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que el modo depuración lo tienes activado siempre(ajustes->aplicaciones->desarrollo), por el tema de superusuario creo recordar que era.

No es que se te active cuando lo conectas al pc xd.
De todas formas para determinadas operaciones con el pc(mobiledit!), programación es necesario que esté así.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Hola, posiblemente mañana reciba mi ZTE blade de la compañia Tuenti. mi pregunta seria para GlasOner o para quien pueda explicarlo =, me gustaría cuando me llegara poder instalarle esta rom pero estoy leyendo paginas a tras que si fallo por el guion... q si error cn la particion de la SD, formatear en ext y fat.... y alguna que otra cosilla... mi pregunta seria: ¿que debo hacer en pasos resumidos.. o como sea para poder instalar dicha rom?, sin tener problemas y haciendo previamente una backup del sistema original por si vuelvo al mismo, me gustaría saber los pasos desde el backup del sistema original hasta la instalacion completa de dicha rom puesto que apenas lo reciba quiero empezar con todo esto sin cagarla vams D muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Hola, posiblemente mañana reciba mi ZTE blade de la compañia Tuenti. mi pregunta seria para GlasOner o para quien pueda explicarlo =, me gustaría cuando me llegara poder instalarle esta rom pero estoy leyendo paginas a tras que si fallo por el guion... q si error cn la particion de la SD, formatear en ext y fat.... y alguna que otra cosilla... mi pregunta seria: ¿que debo hacer en pasos resumidos.. o como sea para poder instalar dicha rom?, sin tener problemas y haciendo previamente una backup del sistema original por si vuelvo al mismo, me gustaría saber los pasos desde el backup del sistema original hasta la instalacion completa de dicha rom puesto que apenas lo reciba quiero empezar con todo esto sin cagarla vams D muchas gracias y saludos.
En el hilo de instalación de Cyanogenmod del foro o en el de liberar la rom B04 flasheando B3 podrás ver cómo se hace root y se flashea el recovery.

Una vez hecho, sigues los pasos de la primera respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Gracias! ya comentaré como me a ido todo! saludos ^ ^
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

No me funciona la camara en esa ROM, ¿por qué puede ser? Ya llevo mucho tiempo con esta ROM y al principio creo que si funcionaba, no la uso mucho por lo que no estoy seguro, buscando comentarios no he visto que le haya pasado a nadie mas, por todo lo demas estoy contento, ¿alguien me dice por qué puede ser? ¿Que puedo probar o intentar? Creo que no he tocado nada en el movil para que deje de funcionar ...

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Una duda relacionada con el almacenamiento.

Mi problema es que al navegar, nose porque la memoria interna va siendo cada vez menos, creo que cuando la instale tenia sobre unos 120, las app me las pasa todas a la sd, pero cuando navego la memoria va desapareciendo poco a poco, a dia de hoy tengo 102 megas. He usado el 1tapcleaner y el android cleaner. Hay veces que si me borra todos los datos y toda la cache, pero hay veces que no y por eso poco a poco me come la memoria.

Alguna solucion para volver a esos 120 iniciales y que poco a poco no me vaya quedando sin memoria.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Una duda relacionada con el almacenamiento.

Mi problema es que al navegar, nose porque la memoria interna va siendo cada vez menos, creo que cuando la instale tenia sobre unos 120, las app me las pasa todas a la sd, pero cuando navego la memoria va desapareciendo poco a poco, a dia de hoy tengo 102 megas. He usado el 1tapcleaner y el android cleaner. Hay veces que si me borra todos los datos y toda la cache, pero hay veces que no y por eso poco a poco me come la memoria.

Alguna solucion para volver a esos 120 iniciales y que poco a poco no me vaya quedando sin memoria.

Un saludo y gracias
Prueba a ver si entre los ajustes y opciones del navegador que uses puedes vaciar la caché de navegación.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Prueba a ver si entre los ajustes y opciones del navegador que uses puedes vaciar la caché de navegación.
Ya, mire y lo vacie, y nada. Algun otro programilla que vaya mejor que estos dos que he mencionado o algun otro tipo de solucion.

Aun asi gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Actualizacion del Market

Hola.
He seguido un tuto que hay paginas atras para poner la version anterior del market.
Hasta ahi todo bien..
Ahora, como hago para que no se actualice y me cargue la version nueva? Porque tras descargar aplicaciones se vuelve a actualizar...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por xplister Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. He entrado a la SD a la particion ext y estan los apk que he instalado.
Un par de curiosidades más :
Cuando lo conecto por USB al PC siempre se activa el modo depuración, debe estar activado por algo en concreto? (¿A2SDGUI?)
El consumo de RAM lo veo alto, 331MB usados y 90MB libres, con la de yoigo al dejarlo toda la noche sin usarlo me quedaban 250mb libres y usandolo unos 200mb. Tengo menos apps instalads que con la ROM de yoigo.

Saludos
En A2SDgui tienes un apartado "lowmemory" prueba cambiando los perfiles. Yo lo tengo en aggressive y me quedan siempre 240 libres...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Hola.
He seguido un tuto que hay paginas atras para poner la version anterior del market.
Hasta ahi todo bien..
Ahora, como hago para que no se actualice y me cargue la version nueva? Porque tras descargar aplicaciones se vuelve a actualizar...
Gracias.
Has copiado los 2 apk? Porque así lo hice yo y no se actualiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 14:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /