Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/17, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Si queréis una solución para los que no hos va ni limpiando los contactos, sería soldarle un poquito de estaño en los conectores pero tenéis que saber soldar para no calentar depasiado el plástico y que se deforme. Unos puntos rápidos y limpios y así asta es más fácil de limpiar.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/17, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siyu23 Ver Mensaje
Si queréis una solución para los que no hos va ni limpiando los contactos, sería soldarle un poquito de estaño en los conectores pero tenéis que saber soldar para no calentar depasiado el plástico y que se deforme. Unos puntos rápidos y limpios y así asta es más fácil de limpiar.
Eso intenté hacer yo y al final me lo termine de estropear, no me sirvió desgraciadamente, quizas no lo quede fino...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo los pines oxidados y no se por que, no se que hacer solo lo intento cargar y nada, ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no carga ni impiando los conectores, estos perdieron el color amarillo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Doy por hecho que es un reloj que le falta materiales de calidad en los pines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/17, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Doy por hecho que es un reloj que le falta materiales de calidad en los pines
A mi me duro casi 1 año de uso diario, estoy bastante contento la verdad, aunque es una pena ese fallo.
Teniendo en cuenta su precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Otro al que no le cargaba y que se ha acojonado. Al final limpiando un poco los pines del reloj todo solucionado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 30/01/18, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Esto que me pasó a mi no lo pongo como solución, solo lo comento por si a alguien le pasa igual. El cacharro no cargaba, iba cambiando cables y transformadores y nada y resulta que la base no encaja bien en el reloj o algo por el estilo, porque si bien, al colocar el reloj en la base parece que a simple vista está todo correcto, el reloj alineado con la base, pero no carga. Tengo que girarlo un poco (mínimamente) a la izquierda/derecha, hasta que aparece la animación de cargando.
Se que es algo obvio y básico, pero como comento, estuve un par de días hasta que se me ocurrió moverlo y funcionó y al día de hoy, me sigue pasando igual cada vez que lo voy a cargar.

Última edición por Anarkia77 Día 30/01/18 a las 15:23:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario:
Viejo 30/01/18, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
javicrv7 javicrv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Esto que me pasó a mi no lo pongo como solución, solo lo comento por si a alguien le pasa igual. El cacharro no cargaba, iba cambiando cables y transformadores y nada y resulta que la base no encaja bien en el reloj o algo por el estilo, porque si bien, al colocar el reloj en la base parece que a simple vista está todo correcto, el reloj alineado con la base, pero no carga. Tengo que girarlo un poco (mínimamente) a la izquierda/derecha, hasta que aparece la animación de cargando.
Se que es algo obvio y básico, pero como comento, estuve un par de días hasta que se me ocurrió moverlo y funcionó y al día de hoy, me sigue pasando igual cada vez que lo voy a cargar.
Me acabas de salvar la vida, justo hoy me ha empezado a fallar la carga y lo que comentas es lo único que me ha funcionado

De las peores compras que he hecho últimamente, en un par de semanas la batería pasó a durar 1 día como mucho, y ahora esto. Soy un comprador habitual de Xiaomi, pero este reloj es una chapuza
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javicrv7 Ver Mensaje
Me acabas de salvar la vida, justo hoy me ha empezado a fallar la carga y lo que comentas es lo único que me ha funcionado

De las peores compras que he hecho últimamente, en un par de semanas la batería pasó a durar 1 día como mucho, y ahora esto. Soy un comprador habitual de Xiaomi, pero este reloj es una chapuza
Has modificado la rom? Las oficial inglesa o china no da problema que yo sepa, sin embargo las españolas si.
Yo he tenido mas de 1 años este smartwatch y me fue de lujo hasta llegar a este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
javicrv7 javicrv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Has modificado la rom? Las oficial inglesa o china no da problema que yo sepa, sin embargo las españolas si.
Yo he tenido mas de 1 años este smartwatch y me fue de lujo hasta llegar a este problema
La rom de hecho está en inglés, no me he metido a comprobarlo pero supongo que es la oficial. El tema de la duración de batería creo que es tema hardware, cuando me llegó le metí una carga y me duró unos 8 días con uso exigente. Al cargarlo de nuevo fue cuando la batería se fue a la mierda y ahora no pasa del día como digo, ahora me lo pongo cuando salgo a correr, el resto de tiempo está en el cajón
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javicrv7 Ver Mensaje
La rom de hecho está en inglés, no me he metido a comprobarlo pero supongo que es la oficial. El tema de la duración de batería creo que es tema hardware, cuando me llegó le metí una carga y me duró unos 8 días con uso exigente. Al cargarlo de nuevo fue cuando la batería se fue a la mierda y ahora no pasa del día como digo, ahora me lo pongo cuando salgo a correr, el resto de tiempo está en el cajón
Probablemente no esta cargando bien, no es normal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Estoy como tu... ya llevo varios días que me tarda en reconocer el bicho cuando lo pongo a cargar, lo enciendo, lo apagado, lo conecto y desconecta 50.000 veces, y nada... ya me pasó las 2 anteriores cargas, y ahora estoy al 8 y estoy en las mismas, el móvil si me carga, pero el reloj que no lo pilla... se está acabando la batería Y NO SE QUE HACEEEEEEEEEERRRRRRRR

EDITO: SOLUCINADO!!!!!! He cogido un boli sin tinta y he rascado la parte de atrás del reloj, donde están los orificios de carga, se ve que tendría algo de suciedad que impedía un buen contacto.

Realizada operación, le he arreglado reloj a un amigo.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/18, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues soy otro caso que les dejó de cargar. Y tras volcverme loco, limpiando pines, probando varios cargadores, y varias posisiciones. Fui a lo elemental, abrir la dock, y ví que eran unas porquería de soldaduras, y que no marcaban voltios. Así que las resolsé y funciona estupendamente, y se ha reducido el tiempo de carga muchísimo. Espero poder ayudar a alguno que lo tenga como pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/18, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Cita: Originalmente Escrito por pinuela Ver Mensaje
Pues soy otro caso que les dejó de cargar. Y tras volcverme loco, limpiando pines, probando varios cargadores, y varias posisiciones. Fui a lo elemental, abrir la dock, y ví que eran unas porquería de soldaduras, y que no marcaban voltios. Así que las resolsé y funciona estupendamente, y se ha reducido el tiempo de carga muchísimo. Espero poder ayudar a alguno que lo tenga como pisapapeles
La Dock es la base de carga?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Mentus Mentus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Otro que no carga, y ya he hecho de todo, limpieza, rascar, cambiar de base, de cargador;....
y nada.
Además los pines están oxidados y sólo es de hacer deporte, ya que ni me lavo las manos con él, ni me ducho.
Sólo me queda buscar el tuto y probar a abrirlo, ya que está KO.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
vamosombre vamosombre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: Lowi
Chicos, ¿alguien me dice cómo se resetea por si eso despierta mi amazfit? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Heidelgun Heidelgun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
El blogger jfulgen hace un tiempo colgó un tutorial para arregalr los conectores del Amazfit Pace. Compré los materiales que dice y en un principio fué bastante bien, pero a los pocos dias estaba otra vez igual. Ahora la mejor opción es casi cuando está cargado al 100%, ponerle un trocito de cinta aislante negra en la zona de los contactos, que no se ensucie y que dure.

https://jfulgen.blogspot.com/2018/02...contactos.html

De todas maneras la pintura de plata si está en contacto con el sudor, vuelve a degradarse y en mi caso vuellvo a estar igual que antes. Lo tengo aparcado. Mira que el reloj va super bien, pero con los contactos la cagaron pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/18, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Dándole vueltas a una posible solución a la oxidación de los contactos del reloj, se me ocurrió poner en cada uno un poquito de vaselina neutra (vaselina filante), igual que hacemos con los bornes de la batería del coche para evitar que se sulfaten y oxiden. Al fín y al cabo es lo mismo que ocurre en los contactos del reloj cuando reaccionan con las sales del sudor...
La aplico con un palillo de dientes poniendo un poquito en el hueco del contacto de vez en cuando, y siempre antes de cualquier actividad deportiva.

Antes de cada aplicación, limpio los contactos con un bastoncillo de los oídos. También he probado a conectarlo a la base de carga tras aplicar la vaselina, y carga sin problemas.

Espero al menos, alargar así la vida útil de los contactos...el tiempo lo dirá...

Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
urixcat urixcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: FNF iFive mini 3GS
A mi tampoco me cargaba y ha sido limpiarlo y listo.

Por cierto, este reloj es compatible con carga inalámbrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 01:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /