|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una solución para los que no hos va ni limpiando los contactos, sería soldarle un poquito de estaño en los conectores pero tenéis que saber soldar para no calentar depasiado el plástico y que se deforme. Unos puntos rápidos y limpios y así asta es más fácil de limpiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una solución para los que no hos va ni limpiando los contactos, sería soldarle un poquito de estaño en los conectores pero tenéis que saber soldar para no calentar depasiado el plástico y que se deforme. Unos puntos rápidos y limpios y así asta es más fácil de limpiar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los pines oxidados y no se por que, no se que hacer solo lo intento cargar y nada, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no carga ni impiando los conectores, estos perdieron el color amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que es un reloj que le falta materiales de calidad en los pines
![]() Teniendo en cuenta su precio.
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le cargaba y que se ha acojonado. Al final limpiando un poco los pines del reloj todo solucionado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto que me pasó a mi no lo pongo como solución, solo lo comento por si a alguien le pasa igual. El cacharro no cargaba, iba cambiando cables y transformadores y nada y resulta que la base no encaja bien en el reloj o algo por el estilo, porque si bien, al colocar el reloj en la base parece que a simple vista está todo correcto, el reloj alineado con la base, pero no carga. Tengo que girarlo un poco (mínimamente) a la izquierda/derecha, hasta que aparece la animación de cargando.
Se que es algo obvio y básico, pero como comento, estuve un par de días hasta que se me ocurrió moverlo y funcionó y al día de hoy, me sigue pasando igual cada vez que lo voy a cargar.
Última edición por Anarkia77 Día 30/01/18 a las 15:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que me pasó a mi no lo pongo como solución, solo lo comento por si a alguien le pasa igual. El cacharro no cargaba, iba cambiando cables y transformadores y nada y resulta que la base no encaja bien en el reloj o algo por el estilo, porque si bien, al colocar el reloj en la base parece que a simple vista está todo correcto, el reloj alineado con la base, pero no carga. Tengo que girarlo un poco (mínimamente) a la izquierda/derecha, hasta que aparece la animación de cargando.
Se que es algo obvio y básico, pero como comento, estuve un par de días hasta que se me ocurrió moverlo y funcionó y al día de hoy, me sigue pasando igual cada vez que lo voy a cargar. ![]() ![]() De las peores compras que he hecho últimamente, en un par de semanas la batería pasó a durar 1 día como mucho, y ahora esto. Soy un comprador habitual de Xiaomi, pero este reloj es una chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de salvar la vida, justo hoy me ha empezado a fallar la carga y lo que comentas es lo único que me ha funcionado
![]() De las peores compras que he hecho últimamente, en un par de semanas la batería pasó a durar 1 día como mucho, y ahora esto. Soy un comprador habitual de Xiaomi, pero este reloj es una chapuza ![]() Yo he tenido mas de 1 años este smartwatch y me fue de lujo hasta llegar a este problema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de hecho está en inglés, no me he metido a comprobarlo pero supongo que es la oficial. El tema de la duración de batería creo que es tema hardware, cuando me llegó le metí una carga y me duró unos 8 días con uso exigente. Al cargarlo de nuevo fue cuando la batería se fue a la mierda y ahora no pasa del día como digo, ahora me lo pongo cuando salgo a correr, el resto de tiempo está en el cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de hecho está en inglés, no me he metido a comprobarlo pero supongo que es la oficial. El tema de la duración de batería creo que es tema hardware, cuando me llegó le metí una carga y me duró unos 8 días con uso exigente. Al cargarlo de nuevo fue cuando la batería se fue a la mierda y ahora no pasa del día como digo, ahora me lo pongo cuando salgo a correr, el resto de tiempo está en el cajón
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu... ya llevo varios días que me tarda en reconocer el bicho cuando lo pongo a cargar, lo enciendo, lo apagado, lo conecto y desconecta 50.000 veces, y nada... ya me pasó las 2 anteriores cargas, y ahora estoy al 8 y estoy en las mismas, el móvil si me carga, pero el reloj que no lo pilla... se está acabando la batería Y NO SE QUE HACEEEEEEEEEERRRRRRRR
EDITO: SOLUCINADO!!!!!! He cogido un boli sin tinta y he rascado la parte de atrás del reloj, donde están los orificios de carga, se ve que tendría algo de suciedad que impedía un buen contacto. ![]() Realizada operación, le he arreglado reloj a un amigo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy otro caso que les dejó de cargar. Y tras volcverme loco, limpiando pines, probando varios cargadores, y varias posisiciones. Fui a lo elemental, abrir la dock, y ví que eran unas porquería de soldaduras, y que no marcaban voltios. Así que las resolsé y funciona estupendamente, y se ha reducido el tiempo de carga muchísimo. Espero poder ayudar a alguno que lo tenga como pisapapeles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy otro caso que les dejó de cargar. Y tras volcverme loco, limpiando pines, probando varios cargadores, y varias posisiciones. Fui a lo elemental, abrir la dock, y ví que eran unas porquería de soldaduras, y que no marcaban voltios. Así que las resolsé y funciona estupendamente, y se ha reducido el tiempo de carga muchísimo. Espero poder ayudar a alguno que lo tenga como pisapapeles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no carga, y ya he hecho de todo, limpieza, rascar, cambiar de base, de cargador;....
y nada. Además los pines están oxidados y sólo es de hacer deporte, ya que ni me lavo las manos con él, ni me ducho. Sólo me queda buscar el tuto y probar a abrirlo, ya que está KO. |
|
|
||||
|
||||
|
El blogger jfulgen hace un tiempo colgó un tutorial para arregalr los conectores del Amazfit Pace. Compré los materiales que dice y en un principio fué bastante bien, pero a los pocos dias estaba otra vez igual. Ahora la mejor opción es casi cuando está cargado al 100%, ponerle un trocito de cinta aislante negra en la zona de los contactos, que no se ensucie y que dure.
https://jfulgen.blogspot.com/2018/02...contactos.html De todas maneras la pintura de plata si está en contacto con el sudor, vuelve a degradarse y en mi caso vuellvo a estar igual que antes. Lo tengo aparcado. Mira que el reloj va super bien, pero con los contactos la cagaron pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas a una posible solución a la oxidación de los contactos del reloj, se me ocurrió poner en cada uno un poquito de vaselina neutra (vaselina filante), igual que hacemos con los bornes de la batería del coche para evitar que se sulfaten y oxiden. Al fín y al cabo es lo mismo que ocurre en los contactos del reloj cuando reaccionan con las sales del sudor...
La aplico con un palillo de dientes poniendo un poquito en el hueco del contacto de vez en cuando, y siempre antes de cualquier actividad deportiva. Antes de cada aplicación, limpio los contactos con un bastoncillo de los oídos. También he probado a conectarlo a la base de carga tras aplicar la vaselina, y carga sin problemas. Espero al menos, alargar así la vida útil de los contactos...el tiempo lo dirá...
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me cargaba y ha sido limpiarlo y listo.
Por cierto, este reloj es compatible con carga inalámbrica? |