|
Hola a todos,
despues de unos dias de vacaciones en los que he tirado de Tapatalk como nunca voy a actualizar la rom. He leido todo el hilo y me quedan un par de dudas... (o mas bien para asegurarlo) 1.- Apk de los sms: cogemos la mms.apk que puso un compañero mas atrás (o del zip de la 1.7) y la sobreescribimos en el zip de la 1.9 en system\app\ 2.- El market: Leo que el que viene por defecto no va bien. Cogemos el zip del market v2.2.11 y lo sobreescribimos en la zip de la 1.9 en sdext\sysapp\ 3.- Gtalk: Para que pueda hacer video y voz buscamos en el market una vez andando la rom la app 'talk 1.3 installer' y listo 4.- Las Radios: A excepción de la que recomienda Neo (32.56.00.32U_5.17.05.08)(intuyo que la rom ya viene con el RIL correcto para esa radio), CUALQUIER cambio de Radio implica un cambio de RIL a la que le corresponda ¿no?. El orden: primero flash de radio, luego flash de ril ?? 5.- No uso el titanium, por lo que si yo vuelvo a copiar la sd (fat32) completa despues de los wipes... no habrá ningun problema raro... (lo hago por todo el multimedia, backups propios de las apps....etc) creo que no se me queda nada... estoy haciendo la copia de la sd ahora para ponerme al tajo. Muchas gracias por haber leido el tocho!! |
|
|
Gracias varikap!!
sabía que se me quedaba algo, lo acabo de ver al copiar ficheros... El parche de la wifi N que iba en la 1.7 ¿sirve tambien para esta ROM? gracias! |
|
||||
|
||||
No sabría decirte, yo no lo uso, pero leí más atrás que si funciona.
Pero asegúrate antes. Enviando desde mi Tamagochi... |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, pero el punto 2 el. Market esta en dos carpetas. Por lo menos cuando esta instalada. Hechale un ojo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 10/09/11 a las 21:05:22 |
|
ok, gracias Josnaro.
Leí que estaba en /system/sd/sysapp y en /system/app pero en el zip no llego a esas rutas. No están... Donde si la vi fue en la que puse, sdext\sysapp\ Me fijaré cuando esté andando a ver, no soy s-off, espero no tener problemas (lo comentaré) EDIT: Solo poniendo el .apk en sdext\sysapp\ funciona perfectamente. Lo de la wifi N, si alguien que lo haya probado lo puede verificar le estaría eternamente agradecido ![]() Última edición por harad2 Día 11/09/11 a las 02:26:03 |
|
Alguien sabe si se puede modificar el brillo automatico?? Jamas en un entorno de mucha luz la desi se pone maximo de brillo, y lo mismo ocurre en una habitacion oscura por completo... la desi no brilla al minimo.
Algun cocinero ha indagado en esto?? |
|
||||
|
||||
Ahora que lleva ya tiempo instalada la rom y que no estoy trasteando tanto la desi sigo pensando (con respecto a la radio me refiero) en que la batería me dura algo menos, pero lo que más noto, es que tiene menor recepción de wifi, lo pierde con mucha facilidad cuando estoy en la otra punta de la casa, cuando antes seguía a tope. Es por eso que voy a probar la úlima radio (acabada en 23) y ahí viene la duda.
Al descargarme la radio y su ril he comprobado que utiliza el mismo ril para las últimas 4 radios. Si la rom recomienda la 08 porque ya viene ajustada con esa radio y el ril para esta y la 23 es el mismo, debo entender que no es necesario instalar su ril? Gracias. EDITO: Bueno ya he visto por ahí varios post que preguntaban lo mismo y efectívamente no es necesario. Pues ya está instalada la 23, a ver si mejora algo. Última edición por Pepeso Día 11/09/11 a las 06:07:57 |
|
||||
|
||||
Alguien sería tan espléndido de poner los dos archivos de los sms de la versión anterior? Para remplazar sin reinstalar ha rom. Vamos para copiar con el rot explorer.
Creo que don dos, y ya cómo colmo especificar las carpetas... Es cierto que no reconoce al que envía, y la otra versión era más...vistosa. Esto de estar en el curro no permite algunas cosas. Gracias y saludos Enviando desde mi Tamagochi... Última edición por varikap Día 11/09/11 a las 17:06:33 |
|
Hola a todos, estoy particionando la sd conforme las rcomendaciones que leo en el foro, una particion ext-3 de 1024 y una swat de 0, la de ext-3 bien pero cuando voy a hacer la swat no me da la opcion de 0, tengo e recovery ext-4 2.1.3, a ver si alguien me da la solucion, gracias-
Última edición por Isidisi101 Día 11/09/11 a las 18:01:59 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
El minimo es 128, le doy a la opcion skip?
|
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado la nueva rom pero aun me queda una duda. Es posible cambiar el icono de la batería por una cifra con un porcentaje? Tengo instalado Battery Time pero me gustaría que no se añada, si no que se cambie (y además deje el lado izquierdo libre de iconos). Hay algún modo de cambiar este icono? Aunque sea toqueteando alguna app de la rom o algo...
|
|
||||
|
||||
Muchos post más atrás creo que @JOSNARO puso un zip con solo los iconos superiores, incluida la batería circular.
Por cierto muy guapo...;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por varikap Día 11/09/11 a las 19:44:36 |
|
|
Como te ha ido? |
|
||||
|
||||
Aprovechando la tesitura....no tendrás a mano los archivos para los sms anteriores...para sustituirlos con el rot explore?
Aprovechó para felicitarte y agradecerte por como ayudas en el foro. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
[quote=JOSNARO;2819955]Como te ha ido?[/quo
He seleccionado skip y he restaurado el nandroid con wipes y todo funcionando bien, en el Titaniun no pone nada sobre esa particion asi que supongo que no la ha creado aunque no se muy bien para lo que sirve, gracias. |
|
|
[quote=Isidisi101;2820072]Yo nunca he hecho las particiones desde que instale el recovery pero me han comentado que no hay que hacer la swap con lo cuan se queda en 0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|