|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado hoy con Huawei y me han dicho que a la beta sólo se accede con esta versión: VTR-L09C432B179/B180
No obstante me ha dicho que la liberación de oreo para los P10 sean de compañía o libres de origen, será prácticamente a la vez... Será verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy cob la beta hace un oar de días pero no logro ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, en emui 8.0 me di cuenta que las notificaciones de las apps son mas i dependiente en el apartado de configuración a todas les puse ocultar contenido pero aún las sigo viendo
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy cob la beta hace un oar de días pero no logro ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, en emui 8.0 me di cuenta que las notificaciones de las apps son mas i dependiente en el apartado de configuración a todas les puse ocultar contenido pero aún las sigo viendo
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta, o soy muy torpe buscando o no me aclaro, estoy con la beta pero quiero quitarlos y volver a la 5.1 ya que tengo una app que no me funciona con la 8.0 y quiero probar si es por eso, hay que instalar de nuevo la anterior o salta alguna actualización que hace que vuelvas a 5.1. No sé si me he explicado correctamente, disculpas y GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, o soy muy torpe buscando o no me aclaro, estoy con la beta pero quiero quitarlos y volver a la 5.1 ya que tengo una app que no me funciona con la 8.0 y quiero probar si es por eso, hay que instalar de nuevo la anterior o salta alguna actualización que hace que vuelvas a 5.1. No sé si me he explicado correctamente, disculpas y GRACIAS
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre a la beta por la app de huawei y en menos de una semana recibí la oreo por OTA, no modifique nada del teléfono, en ese sentido tengo el telefono totalmente de fabrica pero la app de la beta no me esta mostrando ningún proyecto ni nada y por ende no puedo salirme es bastante extraño Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de pasar a mi actual versión beta, que es la VTR-L29 8.0.0.321(C605log) tenia la VTR-L29C605B180 con el parche de seguridad del 1 de Enero que todavía mantengo.
PD: Con la actualización ya no puedo usar el widget de Huawei de bloqueo de pantalla en Nova Launcher , alguien conoce algún otro widget o solución, Nova permite bloquear pero sin poder usar huella después.![]() Conseguiste solucionarlo? Como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pude solucionarlo
pero ese widget me era tan útil que deje Nova Launcher y ahora utilizo el Inicio Huawei por defecto, ojalá se solucione con la 8.0 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria salirme de la beta por la duración de la batería que igual me disminuyó un par de horas.
Yo entre a la beta por la app de huawei y en menos de una semana recibí la oreo por OTA, no modifique nada del teléfono, en ese sentido tengo el telefono totalmente de fabrica pero la app de la beta no me esta mostrando ningún proyecto ni nada y por ende no puedo salirme es bastante extraño Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha oficial de lanzamiento sin betas? Vamos es febrero ya, deberían de estar sacando LA OTA.....
Las últimas versiones de firmware están llenas de bugs, la 180 y 185, espero que mejore con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de Beta finaliza el 28 de febrero.
Supongo que saldrá a lo largo del mes de marzo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero que se demoren, pero que salga bien, a que se apresuren solo por cumplir fechas y quede con fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las marcas dan fechas... Q sean serios y se comprometan, q a la hora de pedir pasta por los móviles... No m parece normal k seáis tan conformistas.. no son móviles de 200€. Es normal k en la gama alta se exiga una mínimo y Huawei no lo cumple para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, yo tengo un S8 con Oreo y estoy contentisimo. Mi novia y mi padre un P10 en Nougat, contentisimos tambien, esperando por Oreo.
¿La diferencia? Que por ese mes antes de actualizar, mi S8 no es compatible con treble, mientras que el P10 si lo sera. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que prisa teneis algunos si todo va a seguir igual en Nougat que en Oreo, nos seguiremos quejando de autonomia, de camara, de puntuacion de Antutu, y demás memeces, disfrutad del terminal. Hasta donde yo leí creo que no había ninguna fecha oficial para la entrada de Oreo en el P10 y hasta que no acabe el programa Beta no saldrá la oficial, yo calculo que para la segunda quincena de Marzo principios de Abril, yo estoy muy satisfecho tanto del terminal como de las actualizaciones de Huawei, llevan un buen ritmo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no son moviles de 200€ el mio es de 120€
.No se que prisa teneis algunos si todo va a seguir igual en Nougat que en Oreo, nos seguiremos quejando de autonomia, de camara, de puntuacion de Antutu, y demás memeces, disfrutad del terminal. Hasta donde yo leí creo que no había ninguna fecha oficial para la entrada de Oreo en el P10 y hasta que no acabe el programa Beta no saldrá la oficial, yo calculo que para la segunda quincena de Marzo principios de Abril, yo estoy muy satisfecho tanto del terminal como de las actualizaciones de Huawei, llevan un buen ritmo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|