|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir que también he recibido el correo de Abanca con la promoción el próximo 22 de febrero. Por otro lado, confirmo que con varias compras que sumen 20€, vale para el samsung pay day. En mi caso hice 2 compras de 10€ y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, se supone que este jueves 22 se puede comprar 20€ con cada tarjeta que pagando con Samsung pay, van a devolver 10€ por cada tarjeta que gaste 20,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobre los 10€ de Openbank de enero y hoy veo una retrocesion en la cuenta de 10€. Alguno mas???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por qiero Día 21/02/18 a las 09:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10€ por tarjeta o por usuario? yo tengo dos tarjetas vinculadas a dos cuentas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y este mes quiero participar en la promoción. Entiendo que en cualquier tienda que tengan datáfono con contactless puedo hacer un gasto de mínimo 20€, pagando con Samsung Pay, para que me devuelvan 10€...¿es así? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y este mes quiero participar en la promoción. Entiendo que en cualquier tienda que tengan datáfono con contactless puedo hacer un gasto de mínimo 20€, pagando con Samsung Pay, para que me devuelvan 10€...¿es así? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day
Confirmado por parte de samsung ya Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos dudas. Me he acordado que tengo la tarjeta del corte ingles olvidada en un cajón, así que mañana la utilizaré con el Samsung pay.
Primera duda, ¿se utiliza como una tarjeta de crédito/débito de un banco?, es decir, pide pin para confirmar la operación. Que yo recuerde mi tarjeta del corte ingles no tenía pin, era de firma. Segunda duda, donde devuelven los 10 euros, en la cuenta corriente asociada a la tarjeta del corte inglés o se acumula como saldo en la tarjeta del corte ingles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los meses las mismas preguntas xd no fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas. Me he acordado que tengo la tarjeta del corte ingles olvidada en un cajón, así que mañana la utilizaré con el Samsung pay.
Primera duda, ¿se utiliza como una tarjeta de crédito/débito de un banco?, es decir, pide pin para confirmar la operación. Que yo recuerde mi tarjeta del corte ingles no tenía pin, era de firma. Segunda duda, donde devuelven los 10 euros, en la cuenta corriente asociada a la tarjeta del corte inglés o se acumula como saldo en la tarjeta del corte ingles. Un saludo. ![]() mañana probaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera duda, ¿se utiliza como una tarjeta de crédito/débito de un banco?, es decir, pide pin para confirmar la operación. Que yo recuerde mi tarjeta del corte ingles no tenía pin, era de firma. Segunda duda, donde devuelven los 10 euros, en la cuenta corriente asociada a la tarjeta del corte inglés o se acumula como saldo en la tarjeta del corte ingles. Un saludo. ![]() Lo ingresan en la tarjeta y sirve para amortizar compras. No tiene pin. Para darla de alta el corte inglés debe de tener tu móvil correcto |