|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si se ha instalado correctamente un HBOOT
Buenas.
He decido toquetear un poco mas mi Desire y probar ROMs que te piden un HBOOT especifico. En vista de que resulta mas sencillo con el Android Flasher he puesto el CM7r2 pero me indica : FAILED (command write failed (No such file or directory) En cuestion a mi parecer pensaba que tenia el HBOOT original y que no se podia haber flasheado pero al reiniciar el recovery pone Revolutionay CM7 r2. En vista de esto he probado poner una ROM que me lo exija y ha funcionado. En fin uno me dice que si y otro que no, a quien creer. Por eso hay alguna manera de poder ver lo que tengo puesto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app gratuita "free space" donde te dice el tamaño de las particiones.
La particion system de stock son 250mb y en cm7 son 150 y algo, con esta app lo veras. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He decido toquetear un poco mas mi Desire y probar ROMs que te piden un HBOOT especifico. En vista de que resulta mas sencillo con el Android Flasher he puesto el CM7r2 pero me indica : FAILED (command write failed (No such file or directory) En cuestion a mi parecer pensaba que tenia el HBOOT original y que no se podia haber flasheado pero al reiniciar el recovery pone Revolutionay CM7 r2. En vista de esto he probado poner una ROM que me lo exija y ha funcionado. En fin uno me dice que si y otro que no, a quien creer. Por eso hay alguna manera de poder ver lo que tengo puesto? Gracias. ![]() copia el archivo que vas ha flasear en la misma carpeta que esta Android Flasher Entras en modo hboot (apagado el movil v- + power) y te dice el hboot que tienes si no pone nada tienes stock)
|
||||
|
||||
|
Ok en recovery pone Alpharev CM7 r2, como ya habia comentado antes. Se ve que lo flashea a pesar de el informe que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Android Flasher, puedes abrir una ventana de msdos, te pones sobre el directorio data, donde esta fastboot.exe y con el terminal en modo fastboot, puedes ejecutar:
fastboot.exe getvar version-bootloader Y te sale la versión de hboot.
|
||||
|
||||
|
ironjon, no encuentro en el market esa aplicación ¿podrías poner un enlace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo había puesto separado... pongo el link del market.
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo había puesto separado... pongo el link del market.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||