|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que el programa está en fase beta todavía. Hay varias cosas que están en camino como por ejemplo:
- Cambiar de wallpaper - Iconos activos de aviso de llamadas, mensajes, etc. Si miráis vídeos de XDA veréis como además está trabajando en una especie de Coverflow similar al del iPhone. Insisto en que es una beta... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita amigos...me he descargado el cab pero despues de reiniciar la pda no encuentro el programa por ningun sitio y no se de donde ejecutarlo, donde se encuentra?gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace una semana qu tengo mi diamond, en primer lugar felicitarospor la web, veo que hay gente por aqui que domina mucho.
![]() ![]() En segundo lugar deciros que me he instalado el idiamon, tras trastearlo un rato deciros que es muy agil y personalizable(como el iphone) el unico error es que no me deja sincronizar con el ActiveSync, no se si estare haciendo mal algo, pero este problema ha surgido a raiz de instalar el idiamond. Por favor si lo provais y os pasa lo mismo y lograis solucionarlo, indicarme como lo habeis hecho. mañana provare otro rato a ver si soy capaz. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tendría que dar problemas de sincronización. A mi me conecta perfectamente.
En cuanto a los bugs, ya hay algunos conocidos. Cuando añades nuevos iconos hay veces que el programa se reinicia solo. El botón del reloj que sale de momento está inoperativo, no hace nada. Tampoco se puede eliminar. A bote pronto es lo primero que se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve utilizando durante bastante tiempo... en concreto hasta el fin de 15 de enero! jejejeje!
Volveré a instalarlo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta mir2006... ¿que aporta de especial este programa que merezca mas la pena que otras alternativas como iFonz o iShell?... lo pregunto desde el completo desconocimiento de este tipo de programas... es por curiosidad si algún colega me pregunta que le recomiende algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta: el gestor de contactos sigue siendo el que tenemos en nuestra Diamond, no? Digamos que el iDiamond sólo son "accesos directos" a las aplicaciones que ya tenemos instaladas, no?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el iDiamond es un tipo de interfaz que simula al del iPhone donde tienes los accesos directos más a mano a las aplicaciones existentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta mir2006... ¿que aporta de especial este programa que merezca mas la pena que otras alternativas como iFonz o iShell?... lo pregunto desde el completo desconocimiento de este tipo de programas... es por curiosidad si algún colega me pregunta que le recomiende algo.
Saludos ![]() Como dicen, no es más que un lanzador de aplicaciones que te permite tener los accesos directos en la pantalla principal. Lo que hace bonito al programa es la animación que se ve al abrir y cerrar una aplicación así como el desplazarse entre las diferentes pestañas que puede tener el programa. Yo realmente no busco nada que simule al iPhone, para eso me habría comprado uno. A mi lo que me interesaba era tener todos los programas accesibles desde un click y que a su vez fuera bonito y atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, como comente unos post atras instale el cab, pero no hay ni rastro del programa en mi diamond...desde donde lo ejecuto?????esque no veo anda!lo instale en almacenamiento interno pero no veo nada de nada,saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego instala el CAB y soft-reset. Si no tira inténtalo copiando los archivos manila del ZIP en la carpeta WINDOWS de tu pda, soft-reset y marchando. |
|
|
||||
|
||||
|
- Inicio/Configuración/Hoy/Elementos ---> Desactivas el TF3D - Instalas el .cab del iDiamond. - Inicio/Configuración/Hoy/Elementos ---> Activas el TF3D Si así no se carga tendrás que reiniciar la Diamond y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos os cuento, tengo instala el spb mobile sheell, lo e kitado del hoy, he marcado el TF3D en la pantalla de hoy, he reiniciado y solo me sale un icono!!!es el del reloj!al cual no puedo acaceder ni nada, no se si tendra algo q ver pero se ven los iconos superiores del TF3D y bajo dos q ponen home y options...q hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera, he seguido los pasos que me habeis dicho y si, consigo entrar al programa, pero solo me sale un icono q es el del reloj...por cierto, en la captura q habeis puesto antes se veian los nombres de los iconos en español...se puede cambiar del ingles al español??de todas formas de poco me vale a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, es normal, al principio sólo te sale el icono del reloj, tienes que ir añadiendo los shortcuts que quieras desde las opciones (softkey derecho).
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaahhhhh ok ok. lo que pasa q al icono del reloj le doy y no entra en ningun sitio...no funciona vamos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||