|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion rom global y trwp ayuda
saludos socios, he istalado la rom global estable y después el trwp, al iniciar en modo recovery le cambio el idioma al español y le doy a apagar , pero me se queda en negro con la palabra wi y no inicia la rom, no se si tengo que hacer wipes, o me saltado algún otro paso, ayuda plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos socios, he istalado la rom global estable y después el trwp, al iniciar en modo recovery le cambio el idioma al español y le doy a apagar , pero me se queda en negro con la palabra wi y no inicia la rom, no se si tengo que hacer wipes, o me saltado algún otro paso, ayuda plis.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, es que no quiero instalar ningúna rom, ya la tengo instalada, la rom global, el problema viene en el trwp, que no lo he instalado bien se ve, porque se me reinicia el móvil en modo recovery y no se como salir de hay, para que se me reinicie con la rom nueva instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, es que no quiero instalar ningúna rom, ya la tengo instalada, la rom global, el problema viene en el trwp, que no lo he instalado bien se ve, porque se me reinicia el móvil en modo recovery y no se como salir de hay, para que se me reinicie con la rom nueva instalada
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, así lo hice, instale limpia la rom otra vez, lo que no sé es como me ha pasado eso, la otra vez lo instale sin problema y pude meter el magisk. Ahora no me ha dejado, alguien sabe el motivo, es que me gustaría instalar el doble atoms. Un saludo.
Última edición por Otro_38 Día 18/02/18 a las 18:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el recovery se pierde el arranque del sistema, por eso hay que reinstalar la rom.
|
||||
|
||||
|
He probado instalando un archivo llamado lazyflasher, inmediatamente después de instalar el trwp, y no hay manera que arranque la rom Última edición por Otro_38 Día 19/02/18 a las 06:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1. Te explico! Reintala la rom desde 0 con flash all con miflash 2. configura la rom 3. Instala twrp y mete en la memoria lazyflasher-no-verity-opt-encrypt y magisk 4. Flashea magisk y lazyflasher 5. ya tienes tu rom global roteada y sin bootloop! Última edición por Shurdroide Día 20/02/18 a las 21:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, ahora devolveré el bicho, pero en unas semanas estaré de vuelta con mi note 3, tengo problemas con este, pero me gusta, calidad precio es lo mejor que hay en el mercado. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||