![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro formarán parte del programa Android One
Buenas noticias chicos, el nuevo terminal estrella de Bq llevará dos años de actualizaciones como si de un nexus se tratase, ademas confirman una camara doble y una pantalla tipo 18:9, con acabado premium.
https://andro4all.com/2018/02/bq-aqu...ro-android-one |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhisa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esperando a que anuncien sus especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da yuyu cuando alguien habla de "acabados premium".
Más fragilidad tanto en el uso como en las reparaciones o una funda que se merienda los acabados premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También se a filtrado las especificaciones a cuál ya sabemos que android tendrá y que procesador usará que es el snapdragon 660, este no es más potente que el actual solo que tiene una característica que creo que merece la pena, es algo como el procesador tiene varios núcleos los más potentes los usará para juegos y vídeos en gran calidad, y los menos potentes para el correo, WhatsApp etc... Aquí viene explicado mejor esto de arriba además veis la comparativa del procesador actual: https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-660 ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1075428
Cita:
1.84ghz es la frecuencia del snapdragon 636 Última edición por Johny1979 Día 21/02/18 a las 00:14:37 |
|
|
|
Nooo, el snapdragon 660 como he dicho tiene un sistema que divide los núcleos osea 4 están como dices 1.8ghz y otros 4 a 2.2ghz
Edit: aquí dejo dos fotos con lo que te digo Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los geekbench siempre muestran las frecuencias máximas. En todo caso hasta que no haya confirmacion oficial de specs, es dificil aseverar algo con rotundidad. Generalmente las capturas de geekbench son bastante difusas. Última edición por Johny1979 Día 20/02/18 a las 21:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las dudas, claramente, en ese geekbench aparece el SD660
![]() Es idéntico al mi note 3 con el 660. Aparece el sdm660 y el 1.84Ghz. Ojalá se haga oficial y lo monte. El note 3 con dicho soc me transmite muy buenas sensaciones a cuanto fluidez/rendimiento. Última edición por Edu5 Día 20/02/18 a las 23:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese usuario parece que está esperando el momento para soltar algún mal rollo para la marca, ni caso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi note 3 se vende a 320€, así que muy difícil sera verlo a 300€ y más a precio de salida (mate 10 lite, p10 lite, a5 2017/2018, moto Z play y los propios bqs X). Y no sólo este bq, la gama media 2018 pinta muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo bq nos sacará de dudas, pero vamos, me inclino/espero al 660. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no he testeado ese 660 con juegos. En cuanto pueda, probaré algunos en el xiaomi para hacerme una idea de que tal van. Pero vamos, el 660 en una pantalla FHD la experiencia será bastante buena sin duda sean 3D, 2D o emuladores... La GPU que monta, la adreno 512 está muy por encima de las demás gamas medas actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También, me interesa saber cuánto dan en el plan renove por ellos, espero que sean generosos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi redmi note 5 PRO con snapdragon 636 : un nucleo 1326 multicore 4631 Bq x2 pro con snapdragon (......) : un nucleo 1348 multicore 5009 Xiaomi mi note 3 con snapdragon 660 : un nucleo 1775 multicore 6431 Aunque los bench son poco fiables las puntuaciones no corresponden con el snapdragon 660. Última edición por Johny1979 Día 21/02/18 a las 00:21:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|