|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta enfoque selectivo
Hola a tod@s, acabo de comprar un note 8 y me doy cuenta q al poner los modos de la cámara trasera no esta en enfoque selectivo, Y la cámara frontal si esta con los selfies. Miro en los vídeos de internet y aparece en todos. Hay algo q no se? Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura de los modos de la cámara trasera. No sale el enfoque selectivo.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo q no entiendo es q en las reviews q veo, al desplazar los modos a la derecha aparece el enfoque selectivo. No lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 8, y el enfoque selectivo que tenía en el s7, permitía enfocar el fondo o el primer plano. En el enfoque dinámico del Note solo puedes desenfocar el fondo con distinta intensidad. Echo de menos el enfoque selectivo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 8, y el enfoque selectivo que tenía en el s7, permitía enfocar el fondo o el primer plano. En el enfoque dinámico del Note solo puedes desenfocar el fondo con distinta intensidad. Echo de menos el enfoque selectivo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero con el modo de enfoque selectivo de antes, una vez que la foto estaba hecha, podías seleccionar que parte enfocar (fondo o primer plano). Lo que tu comentas es enfocar un determinado objetivo mientras haces la foto. No es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se podrá portar el apk de ese modo al igual que se han portado los modos camara dual y disparo envolvente que en un principio no están ni para descargar directamente de samsung.
A ver si alguien que sepa.... porque yo no tengo mucha idea de esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta que este modo enfoque selectivo si está en la cámara delantera. estaría bien poder usarla también en la trasera a pesar de tener 2 cámaras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||