Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 17/02/18, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Más mierda, les das un teclado leen un comentario en un foro, y se creen periodistas. Tenéis problemas de este tipo?
https://topesdegama.com/noticias/mov...l-2-xl-bateria
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No se de donde sacan la noticia porque nadie se ha quejado de esto en el foro ni en el grupo de Telegram.
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo no,ni ese ni ninguno ,móvil perfecto de 10.
Efectivamente, y ni siquiera ponen de qué fuente sacaron la noticia, solo ponen " Twitter, Reddit o el propio foro Pixel de Google", sin ni siquiera poner un link o algo más.

Este tipo de problemas pueden darse también por una mala señal, aplicaciones instaladas y demás cuestiones.

Pero al final de todo, lo que necesitan son los clicks y se van inventar lo que se necesite para obtenerlos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 17/02/18, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Más mierda, les das un teclado leen un comentario en un foro, y se creen periodistas. Tenéis problemas de este tipo?
https://topesdegama.com/noticias/mov...l-2-xl-bateria
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo no,ni ese ni ninguno ,móvil perfecto de 10.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No se de donde sacan la noticia porque nadie se ha quejado de esto en el foro ni en el grupo de Telegram.
No os preocupeis !! Solo afecta en las zonas mas calidas del planeta

Saludetee
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 19/02/18, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Directamente de la han inventado, y lo peor es que más "periodistas" lo ponen.
https://www.adslzone.net/2018/02/18/...e-pixel-2-f18

El caso es que veo el enlace abajo a la noticia en androidpolice y te lleva a lo que dijeron de que la batería y su carga rápida depende de la temperatura.
Digo, se habrán equivocado al enlazar la noticia, pero no hay nada en el sitio relacionado con lo que cuentan los de ADSL zone.
Ponen noticias sin comprobar la fuente o se inventan las cosas, o alguna gran empresa que empieza por Sam y acaba por sumg les paga para que echen mierda a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1604  
Viejo 19/02/18, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Directamente de la han inventado, y lo peor es que más "periodistas" lo ponen.
https://www.adslzone.net/2018/02/18/...e-pixel-2-f18

El caso es que veo el enlace abajo a la noticia en androidpolice y te lleva a lo que dijeron de que la batería y su carga rápida depende de la temperatura.
Digo, se habrán equivocado al enlazar la noticia, pero no hay nada en el sitio relacionado con lo que cuentan los de ADSL zone.
Ponen noticias sin comprobar la fuente o se inventan las cosas, o alguna gran empresa que empieza por Sam y acaba por sumg les paga para que echen mierda a la competencia.
No sé qué tanto sea cierto esto, ya que como bien han dicho, aquí en el foro no se han reportado este tipo de problemas, pero parece ser que en todos los demás lugares si.

Tampoco puedo decir que es la inmensa mayoría de los usuarios quienes están sufriendo este tipo de problemas, pero si hay una cantidad importante de usuarios que lo están reportando y muchos medios en inglés le están dando importancia a la noticia.

Al parecer Google ya está investigando el problema:

https://productforums.google.com/d/m...0/33Y8i0SdDAAJ

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 19/02/18, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al parecer Google ya está investigando el problema:

https://productforums.google.com/d/m...0/33Y8i0SdDAAJ

Hola, en ese hilo que indicas no he visto ninguna respuesta oficial indicando que se está investigando el problema. Solo un usuario 'experto' comentado al iniciador del hilo que parece ser un error específico de hardware de su terminal y que lo comente con soporte.

En cualquier caso, leyendo las respuestas de ese hilo, sí que hay mucha gente con el problema tras la actualización de febrero, y no solo con el pixel2. Hay gente que lo comenta con el pixel1, el Nexus 6p e incluso me ha parecido ver un LG G5 (entiendo que con ROM personalizada).

El que le ocurra a unos sí y otros no indistintamente del terminal me da la sensación de que tiene que ver con los usos particulares de cada usuario (ej operadora) que hace que se beba la batería y se caliente en exceso. Esperemos que Google esté sobre el asunto y saque el fix pronto. Este caso sí parece ser tema software.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 19/02/18, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola, en ese hilo que indicas no he visto ninguna respuesta oficial indicando que se está investigando el problema. Solo un usuario 'experto' comentado al iniciador del hilo que parece ser un error específico de hardware de su terminal y que lo comente con soporte.

En cualquier caso, leyendo las respuestas de ese hilo, sí que hay mucha gente con el problema tras la actualización de febrero, y no solo con el pixel2. Hay gente que lo comenta con el pixel1, el Nexus 6p e incluso me ha parecido ver un LG G5 (entiendo que con ROM personalizada).

El que le ocurra a unos sí y otros no indistintamente del terminal me da la sensación de que tiene que ver con los usos particulares de cada usuario (ej operadora) que hace que se beba la batería y se caliente en exceso. Esperemos que Google esté sobre el asunto y saque el fix pronto. Este caso sí parece ser tema software.

Un saludo.
Hay como muchos hilos abiertos de lo mismo, y en alguno de esos se comenta que Google está investigando el problema. Es de lo que pude leer rápidamente, ya que son muchos hilos y muchos comentarios.

No creo que sea un problema de operadora, ya que muchos reportan el problema después de la actualización a 8.1, y la mayoría llevan usando la misma operadora; digo, se me hace poco factible que algunas de esas personas cambiaran de operadora justo en el momento de la actualización.

Como sea el caso, esperemos Google saque una actualización pronto y no sigan dañado más cosas de las que solucionan.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 19/02/18, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay como muchos hilos abiertos de lo mismo, y en alguno de esos se comenta que Google está investigando el problema. Es de lo que pude leer rápidamente, ya que son muchos hilos y muchos comentarios.

No creo que sea un problema de operadora, ya que muchos reportan el problema después de la actualización a 8.1, y la mayoría llevan usando la misma operadora; digo, se me hace poco factible que algunas de esas personas cambiaran de operadora justo en el momento de la actualización.

Como sea el caso, esperemos Google saque una actualización pronto y no sigan dañado más cosas de las que solucionan.

Imagino que habrá mucho hilos, yo he hecho también una lectura rápida. Si google está sobre el asunto mucho mejor.

En cuando a lo de la operadora, no me refiero a que un usuario cambie de operadora y le falle, sino que tras la actualización puede darse el bug en unas operadoras sí y en otras no, por el uso que hagan las mismas de la red y el software del teléfono. Quizá sea un fallo debido a redes/operadodas de USA y quizá por eso en este foro (mayormente español) no hay nadie reportando del fallo.

De todas formas era solo un ejemplo, quién sabe, lo mismo se drena más rápido en condiciones de baja cobertura, con determinadas redes wifi o a saber.... que investigen y sí, por favor, que no arreglen una cosa y fastidien otras 2 en el camino (aunque eso es un clásico en el mundo del software

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1608  
Viejo 20/02/18, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,413
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
He leido y releido...

¿Todas las pantallas del Pixel 2 XL son igual de malas?

Porque en su dia, se hablaron pestes de los O5 y su gamoso GEIL y yo nunca llegue a notarlo. Tengo un Iphone X y estaba pensando en cambiar, pero me echa para atras lo que leo.
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 20/02/18, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
He leido y releido...

¿Todas las pantallas del Pixel 2 XL son igual de malas?

Porque en su dia, se hablaron pestes de los O5 y su gamoso GEIL y yo nunca llegue a notarlo. Tengo un Iphone X y estaba pensando en cambiar, pero me echa para atras lo que leo.
Mmm, ahora en teoría está corregido el azuleo, si es a lo que te refieres por mala.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 20/02/18, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,413
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Mmm, ahora en teoría está corregido el azuleo, si es a lo que te refieres por mala.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Alguna mas dicen que tiene:

https://www.xatakandroid.com/moviles...antalla-tactil

https://elchapuzasinformatico.com/20...al-bloquearlo

https://www.xatakamovil.com/otras/qu...de-los-pixel-2
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 20/02/18, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En teoría eso está corregido.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 20/02/18, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
He leido y releido...

¿Todas las pantallas del Pixel 2 XL son igual de malas?

Porque en su dia, se hablaron pestes de los O5 y su gamoso GEIL y yo nunca llegue a notarlo. Tengo un Iphone X y estaba pensando en cambiar, pero me echa para atras lo que leo.
Para nada, Comparandola con los X de mi alrrededor. La del Pixel tiene un ligero tinte azul y la del iphone un ligero tinte amarillo, pero ambas lucen perfectamente bien y son muy nitidas. Lo que me gusta más del x quizás sea su brillo en exteriores aunque el del Pixel también es muy bueno.

Al final a los puntos es mejor la del X. Pero si usas el Pixel como teléfono personal y no vives comparandole continuamente con las demás, no creo que notes diferencia, o que sus "defectos" lleguen a molestarte.

Si no has tenido nunca un android cuidadin, que viniendo del X puedes arrepentirte... Si lo has tenido adelante, el Pixel es una pasada, sobretodo en cámara y software. La cámara es para sacarse la chorra.....

Ahh!! En diseño perderás, y mucho!! El Pixel es muy bonito, pero tan bonito como grande, el X es sencillamente perfecto en ese aspecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 20/02/18, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
He leido y releido...

¿Todas las pantallas del Pixel 2 XL son igual de malas?

Porque en su dia, se hablaron pestes de los O5 y su gamoso GEIL y yo nunca llegue a notarlo. Tengo un Iphone X y estaba pensando en cambiar, pero me echa para atras lo que leo.
Al final del día, lo mejor que puedes hacer es comprar el equipo y ver si la pantalla te convence, porque literalmente es una lotería el tipo de pantalla que te vaya a tocar, así como el nivel de azulado. El comprar un equipo ahora no te garantiza que vaya a tocarte uno de los nuevos modelos que en teoría tienen los problemas sanados.

También tienes que verificar si el teléfono no viene con otro tipo de problemas de los ya conocidos además del azulado.

¡Suerte!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 20/02/18, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,413
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para nada, Comparandola con los X de mi alrrededor. La del Pixel tiene un ligero tinte azul y la del iphone un ligero tinte amarillo, pero ambas lucen perfectamente bien y son muy nitidas. Lo que me gusta más del x quizás sea su brillo en exteriores aunque el del Pixel también es muy bueno.

Al final a los puntos es mejor la del X. Pero si usas el Pixel como teléfono personal y no vives comparandole continuamente con las demás, no creo que notes diferencia, o que sus "defectos" lleguen a molestarte.

Si no has tenido nunca un android cuidadin, que viniendo del X puedes arrepentirte... Si lo has tenido adelante, el Pixel es una pasada, sobretodo en cámara y software. La cámara es para sacarse la chorra.....

Ahh!! En diseño perderás, y mucho!! El Pixel es muy bonito, pero tan bonito como grande, el X es sencillamente perfecto en ese aspecto.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al final del día, lo mejor que puedes hacer es comprar el equipo y ver si la pantalla te convence, porque literalmente es una lotería el tipo de pantalla que te vaya a tocar, así como el nivel de azulado. El comprar un equipo ahora no te garantiza que vaya a tocarte uno de los nuevos modelos que en teoría tienen los problemas sanados.

También tienes que verificar si el teléfono no viene con otro tipo de problemas de los ya conocidos además del azulado.

¡Suerte!


O sea que tiene problemas de pantalla.
Seguiré con el X que aunque no es perfecto, es el que mas me gusta en diseño.
Y después de muchos años, han pasado muchos móviles por mi manos, mi ultimo android fue el Note 8, pero me cautivo el Iphone X.
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 20/02/18, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
O sea que tiene problemas de pantalla.
Seguiré con el X que aunque no es perfecto, es el que mas me gusta en diseño.
Y después de muchos años, han pasado muchos móviles por mi manos, mi ultimo android fue el Note 8, pero me cautivo el Iphone X.
Pues si, tiene problemas y la pantalla no está al mismo nivel que otros topes de gama, pero ya es cuestión personal si lo aceptas/acostumbras o no.

Hay gente que no le toma mayor importancia, y hay otros que lo hemos devuelto por este y otros temas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 20/02/18, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,413
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues si, tiene problemas y la pantalla no está al mismo nivel que otros topes de gama, pero ya es cuestión personal si lo aceptas/acostumbras o no.

Hay gente que no le toma mayor importancia, y hay otros que lo hemos devuelto por este y otros temas.

La verdad es que pagar casi 1.000 euros por un teminal y tener problemas tan grandes como el Pixel 2, no es comprensible. Samsung dice que va a sacar el S9 a mas de 1.000 euros, estamos locos o donde tocara el techo de un smartphone? Yo al final me voy a por un movil tipo Xiaomi de 200 euros y el resto me lo gasto en otros caprichos.
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 20/02/18, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
La verdad es que pagar casi 1.000 euros por un teminal y tener problemas tan grandes como el Pixel 2, no es comprensible. Samsung dice que va a sacar el S9 a mas de 1.000 euros, estamos locos o donde tocara el techo de un smartphone? Yo al final me voy a por un movil tipo Xiaomi de 200 euros y el resto me lo gasto en otros caprichos.
Pues si, personalmente tampoco lo encuentro comprensible y por eso no me lo quedé, pero al final del día si la persona está feliz con su Pixel a pesar de los problemas y defectos, pues creo que eso es lo que importa.

De igual forma no pierdes nada, puedes comprarlo y verlo, y en el peor de los casos lo puedes devolver, o pedir un cambio hasta que te toque uno sin muchos problemas o con el que estés a gusto. Muchas personas hacen esto, y ya después de 2-3 cambios encuentran uno decente, pero hay otros casos en donde llevan 6-7 cambios y aún así el equipo viene con detalles.

Ya es cuestión de cada uno.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 20/02/18, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
La verdad es que pagar casi 1.000 euros por un teminal y tener problemas tan grandes como el Pixel 2
Es increible lo que hacen las campañas de destrucción contra algo. Cierto que el Pixel2 ha tenido baches en su camino que se han ido solucionando, pero decir eso de 'errores tan grandes'..... cierto que la magnitud de un error es subjetiva, pero la caña que se le ha dado a este terminal en todos los ámbitos no es merecida.

Y me temo que tu percepción es la misma que tienen gran parte de usuarios que han visto análisis y reviews y no han tenido acceso al terminal

Yo mismo tenía muchas reticencias porque estaba muy contaminado por toda la información, pero los pixel2 que no son de la primera remesa son estupendos.

Un saludo.

PD: Sí, 1000 euros por un terminal es una pasada.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 20/02/18, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Cada vez que escribe un compañero del foro en este hilo buscando ayuda u opiniones sobre la pantalla, salen los mismo de siempre poniendo los mismo enlaces de noticias de los fallos en las pantallas que en su momento tuvieron algunas unidades del pixel 2 xl, o si no te dicen lo mala que es la pantalla (muchos de ellos ni han probado el teléfono). La mayoría de los errores o fallos los han corregido, y si aún así tienes algún tipo de problema en la pantalla, puedes tirar de garantía.Todos los móviles en su salida son susceptibles de salir con algún tipo de fallo, sea la marca que sea y sea cual sea el precio. Lo importante es que esa marca después responda arreglando esos problemas con actualizaciones o cambiando el producto si fuera necesario. Poned en Google iphone x uniform brightness y os saldrán unas cuantas webs de foros donde podéis leer a muchos usuarios quejándose de la falta de uniformidad en el brillo y en el color en sus pantallas, otros usuarios se quejan de que la parte derecha de su pantalla se ve de color verde y la parte izquierda de color rojo o la parte superior y la parte inferior (algo común en las pantallas amoled).
Viendo en lo que se ha convertido este hilo, para mí no tiene ningún sentido que sigamos escribiendo y comentando siempre lo mismo porque no ayuda a nadie, solo ayuda a los que han comprado otro modelo de teléfono diferente o que no se quieren gastar x dinero en este teléfono porque según ellos no lo vale y se sienten mejor escribiendo una y otra vez lo mismo, para reafirmarse de que han tomado la decisión correcta. Mi opinión personal es que es una muy buena pantalla pero no es la mejor pantalla, de eso a leer las barbaridades que se han dicho pues no tiene sentido. Cada uno es libre de elegir el teléfono que más le guste por calidad/precio/actualizaciones/hardware/software y nadie os va a criticar por vuestra elección, tened el mismo respeto por los usuarios que han elegido comprar este teléfono.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 20/02/18 a las 16:57:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario:


  #1620  
Viejo 20/02/18, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
He leido y releido...

¿Todas las pantallas del Pixel 2 XL son igual de malas?

Porque en su dia, se hablaron pestes de los O5 y su gamoso GEIL y yo nunca llegue a notarlo. Tengo un Iphone X y estaba pensando en cambiar, pero me echa para atras lo que leo.
Las nuevas unidades que están mandando no tienen ningún problema en la pantalla, y si tienen algún problema para eso tienes los 15 días para devolverlo o después si tienes algún problema puedes tirar de garantía. La pantalla es buena por eso no te preocupes, pero lo mejor del móvil es la cámara sin ninguna duda, para mí mejor que la del iPhone x. Elegir entre un teléfono u otro va sobre gustos en mi opinión, cada teléfono tiene sus pros y sus contras.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 22:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /