|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada desde internet explorer
Bueno todo comenzo cuando intente hacer una descarga de Megaupload desde el Galaxy desaparece de la nada la descarga, voy a la carpeta Descargas y me saler error o descarga fallida, lo deje pasar al tiempe instale rolle tube y tambien se repetia el problema no descarga absolutamente nada. Primero empieza a salir un porcentaje pero luego de la nada desaparece y luego ya ni siquiera sale el porcentaje...
Por lo demas puedo descargar del android , game hub , etc , pero este tema me mosquea bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA Con dolphinhd y haz que este se comporte como un navegador de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo intentare , pero a alguien le va rolle tube ( Youtube modificado para descargar videos) , o solo me sucede a mi equipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona eso...
instalate el Astro explorer...vas a Opciones...Mas...Preferencias... ahi al final hay una opcion que dice: "Descargador de navegador" habilita esa opcion.. asi podras descargar cualquier archivo desde el navegador A mi asi me funciono Saludos ServalTec |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes descargarte el navegador opera. A mi me va genial con las descargas
Enviado desde mi ipad2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda logre descargar x fin desde otro explorador.
Tengo 3 gestores de archivos , el de stock , el Es xplorer , el root exploreer y el astro. Con cual deberia quedarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te dire una palabra OPERA
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona eso...
instalate el Astro explorer...vas a Opciones...Mas...Preferencias... ahi al final hay una opcion que dice: "Descargador de navegador" habilita esa opcion.. asi podras descargar cualquier archivo desde el navegador A mi asi me funciono Saludos ServalTec ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Servaltec
si no te funciona eso... instalate el Astro explorer...vas a Opciones...Mas...Preferencias... ahi al final hay una opcion que dice: "Descargador de navegador" habilita esa opcion.. asi podras descargar cualquier archivo desde el navegador A mi asi me funciono Saludos ServalTec ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ys lo e estao utilizando y el firefox tb...Pero me gusta mas el ke viene de serie!A ver si alguien me puedevayudar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||