|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeee , con to lo contento que estaba y ya estoy por los suelos ..... ademas tampoco es la primera , la primera fue la del Darky .... Tarjeta ROJA pa mi ..........
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me traga muchísima batería... la voy a volver a instalar porque no es normal XD
Cómo os va la batería lo poco que lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para taruguillos como yo, sería así?:
Primero metemos la JVS original o stock bajada de samfirmware y la metemos con ODIN (repartition y demás marcado, pit de 512, PDA, PHONE y CSC), una vez hecho el proceso metemos la JVS-Base bajada de dark por odin (sin repartition marcado, sin pit y colocado en PDA), reiniciamos, luego el dark 4.0 (DarkCore_4.0_JVS) lo instalamos desde el recovery. es así? si queremos dejar la JVS original de samsung pero rooteada instalamos la JVS y luego la dark 4.0 y listo, no? saludos ![]() me cito, que no quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tengo el gatillo preparado... jejej
Ya tengo descargados: - DarkCore_4.0_JVS.tar - I9000XXJVS.rar - JVS-Base.zip Con esto lo único que debo hacer es: 1º - Descomprimir el archivo .rar 2º - Meter en Odin (PIT - PDA - MODEM - CSC) y marcar Re-partition (pulsar Star) 3º - Por odin tambien en PDA meter .tar (pulsar Star) 4º - Con el Recovery instalar el .zip Indicarme si es el proceso a seguir, si me falta algo o si debo descargarme algun archivo mas por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 2% en 2 horas con semaphore bm y green power activado a 1/15, eso si el telefono esta en reposo. Lo que he notado es que no tengo wifi, ahora voy a flashear la darky con el darkcore 4, a ver que pasa.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prueban la Darky con base JVS comenten en el post que se ha creado en el foro para ver que tal va la cosa. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el semaphore no funciona el wifi?
|
||||
|
||||
|
Bueno probaremos a ver como sale esto de la 2.3.5....pero la ultima vez que puse una darkyrom con darkcore parecia una tostadora mas que un movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala pata.
Entonces esperare a que salga el semaphore para el 2.3.5 porque ahora mismo junto con la GalaxyRom me va genial.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock desde esta mañana y me ha consumido lo normal, no he notado nada ni para mejor ni para peor.
Me hice root con el kernel stock haciendo el truco de flashear el k13c de hardcore sin auto-reboot, instalando root y busybox desde el recovery y reinciando en download para volver a colocar el kernel stock. No he notado absolutamente nada diferente de la JVR. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de momento no he notado nada raro ni para bien ni para mal, parece todo normal.
Os dejo el tema de antonda gingerblue en formato casero para la darky, podría estar mejor pero hasta que saque el original más pulido puede servir, http://www.megaupload.com/?d=K8AY8MDF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da la sensación, tampoco te diré lo contrario por el poco tiempo que llevo, pero en mi caso un 10% en 2horas, instalando cosas todo el rato no me parece nada excesivo, ahora me voy en bici y veremos que tal se comporta el gps y el consumo.
|