Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
CARGADOR ¿Surface 3 Pro y Surface 4 es el mismo? +dudas

¿Alguien ha llegado a tener la Surface 3 y luego la 4, y me puede confirmar si le funciona o no el mismo carregador para ambas Surface?

En mi caso, los primeros segundos hace que carga pero luego la luz que hay en el cargador se apaga y deja de cargar. ¿También os pasa lo mismo? Sólo una vez cargo totalmente y creo que fue cuando estaba apagado y sin batería. ¿Tendrá algo que ver?


Por otra parte y por curiosidad, ¿vuestro cargador de la Surface 3 tiene un cuadrado (no sé como se llama esta parte del cargador, creo que es donde hay el condensador) donde hay un conectar USB?
En el cargador de la Surface 4 que compré (de segunda mano, por eso pienso que quizás me han colado uno falso) no tiene nada... es como un cargador de móvil, sin la parte quadrada para poder enchufar un USB.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola , yo he tenido la pro 3 y tengo la Pro 4 actualmente, pero no he tenido las dos a la vez, por tanto no puedo decirte si el cargador de una sirve para la otra o no.
Por lo que se puede ver en la web de Microsoft el cargador sirve para la Pro actual y para varios modelos de Surface anteriores.
Si que recuerdo que todas las Surface que he tenido (varias Pro3 y una Pro 4) todas llevaban la toma USB en el cargador.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cable 65w.JPG (51.1 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/18, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Es curioso... quizás haya distintos cargadores.
Ahora acabo de probar el cargador que me ha llegado de Microsoft y que supuestamente es para la Surface Pro 4 y a diferencia del otro (que era igual y con las mismos vatios y tal...) parece que carga... pero eso también me llegó a pasar con el otro... al principio cargaba pero creo que cuando no tenía nada de batería, no cargaba... simplemente se encendía la luz y se apagaba.
Por el momento voy a usar este cargador para ver si otra vez vuelve a dar el problema.

Adjunto dos fotos para que puedas ver el cargador del que hablo. Es el mismo cargador con el que me vino la Surface 4, no entiendo como a unos nos viene con y a otros sin el Puerto USB. ¿Dependerá del modelo? (el mío es M3).

¡Muchas gracias @potomac!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180226_105251.jpg (67.0 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180226_105306.jpg (65.2 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Nada, continua dando el mismo error. He hecho un vídeo para que veáis el problema. ¿Alguien sabe de qué puede ser?
¿Alguien tiene el mismo cargador (Surface 4) y lo usa para la Surface 3 Pro?

Al añadir el video me da error. Lo he subido en Dropbox para que se pueda ver:
https://www.dropbox.com/s/1qtbuinctc...23117.mp4?dl=0

Última edición por dino123 Día 26/02/18 a las 13:40:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/18, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
en la SF4 me vino el cargado con puerto USB lo que si cargo la SF no puedo cargar el móvil; en la SF no deja de proporcionarle corriente en cambio en el móvil le envía la corriente de forma intermitente durante pocos segundos.

En cambio para el trabajo, me compré un cargador, supuestamente original en eBay, exteriormente con las mismas pegatinas y misma forma y puedo cargar simultáneamente la SF4 y el móvil, deduzco que es original.

Mira que el conector en el interior esté limpio, a mi en una ocasión se me colo un trocito de grapa no encajaba bien, también prueba a dar la vuelta a como lo conectas, envez del cable hacia abajo conectarlo con el cable hacia arriba.

saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/18, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Nada, continua dando el mismo error. He hecho un vídeo para que veáis el problema. ¿Alguien sabe de qué puede ser?
¿Alguien tiene el mismo cargador (Surface 4) y lo usa para la Surface 3 Pro?

Al añadir el video me da error. Lo he subido en Dropbox para que se pueda ver:
https://www.dropbox.com/s/1qtbuinctc...23117.mp4?dl=0
Mi cargador es muy diferente al tuyo, el mío consta de dos cables uno hacia la corriente y otro hacia la Surface, mientras que en el tuyo el transformador y el enchufe están juntos, parece que hay distintas versiones como tu decías, pues yo también tengo la Pro 4 m3 como tu y sin embargo tenemos diferentes cargadores.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/18, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Qué raro.

Entonces quizás no es compatible pero en su día busqué el cargador en la página web de Microsoft y en la misma página indicaba que era compatible para ambos modelos... de ahí a que tuviese esta curiosidad.
Al parecer tiene algo que ver con el voltaje, ¿alguien entiende de esto?

Hasta ahora yo tenía entendido que para saber si un cargador cargaba más rápido que otro, teníamos que ver la "A" de "Output" y en este caso, el cargador del S4 es superior al que tengo del S3... (pongo foto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180228_095659.jpg (78.7 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/18, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Qué raro.

Entonces quizás no es compatible pero en su día busqué el cargador en la página web de Microsoft y en la misma página indicaba que era compatible para ambos modelos... de ahí a que tuviese esta curiosidad.
Al parecer tiene algo que ver con el voltaje, ¿alguien entiende de esto?

Hasta ahora yo tenía entendido que para saber si un cargador cargaba más rápido que otro, teníamos que ver la "A" de "Output" y en este caso, el cargador del S4 es superior al que tengo del S3... (pongo foto)
Este es el mío, el voltaje y amperaje de salida es exactamente el mismo, en el tuyo que en el mío. 12v 2,58A para el conector de la Surface y 5v 1A para el usb.
Probablemente el que te han enviado sea la versión actualizada del que tengo yo.
Si no te carga con ninguno de ellos, el problema quizás estará en la Surface, no puedes cargarla con nada? Está en garantía aún?

Saludos



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/18, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Realmente no creo que sea problema de la Surface porqué siempre la cargo con su propio cargador (el que tiene el puerto USB) y funciona perfectamente.
Hace unos días sentí que cuando el cable del cargador estaba en una posición dejaba de cargar pero le puse la goma que se puede ver en las fotos y funciona perfectamente.
Me voy a poner en contacto con los de Microsoft para ver lo qué me dicen. Os mantendré informados para resolver la curiosidad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 05:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /