|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a Forzar su detención en Ajustes - Aplicaciones limpiar su almacenamiento caché y reiniciar el móvil. A ver si baja. Si no, tienes la versión beta en APKMirror (versión 448 no poner otros servicios), que a veces soluciona bugs.
Última edición por Amaya84 Día 17/02/18 a las 15:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los servicios de google play no es. Sigue habiendo un consumo exageradisimo. Esto es raro. Hay alguien mas q le pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores consumos en Oreo en Nougat casi 1h más como a casi todos o todos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicio de Google no los paréis, hacen falta para que la rom funcione, se activan solos otra vez, siempre van a estar dando problemas porque Google te espía con ellos, sí que podéis ponerlos en modo permanente de ahorro de energía, sí eres root con el programa de Jesús Franco le podéis quitar cosas, hay gente que tiene la beta, realmente no he notado diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si a alguien le pasa lo del exceso de consumo. Llevo 4 dias desd que empezo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal. Wifi cuando tengo. 2G o 4G según necesite afuera. Desactivo datos al dormir...
Y todavía le queda cuerda. Muy contenta ![]()
Última edición por Amaya84 Día 20/02/18 a las 01:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo reinicie de fabrica ayer y sigue igual. No llego al dia de activo ni a las 4h de pantalla. Es posible que se haya estropeado la bateria? Es muy raro q de repente haga esto sin cambiar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi consumo con un uso normal, algunas 3 horas entre música, redes sociales y videos, realice un video en 4k de 5 minutos y luego lo edite.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Últimamente estoy teniendo unos consumos que no me parecen del todo buenos. Este es el de hoy mismo. Ya he probado a reiniciar el móvil. Cómo me puede consumir tanto la aplicación fotos y las básicas de Google? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado hacer 6 horas y media casi, con la primera carga de batería. Supongo que en una o dos semanas se podrá estirar algo más.
Más o menos esta es la autonomía normal no del mi A1 no? Volveré añadir fotos más detalladas del consumo cuando lleve 15 días de uso. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por LaNoche Día 20/02/18 a las 17:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Últimamente estoy teniendo unos consumos que no me parecen del todo buenos. Este es el de hoy mismo. Ya he probado a reiniciar el móvil. Cómo me puede consumir tanto la aplicación fotos y las básicas de Google? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Dagaru307874 Día 20/02/18 a las 17:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han salido estos que ya es algo más normal. Pero no sé por qué vuestros consumos son un poco superiores... Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal este consumo?
![]() Última edición por recess Día 20/02/18 a las 17:47:31. |