ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/11, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre la version con X-PART y las de darktremord y d2w ? ?
No entiendo muy bien de ke va eso :\
Con la de X-Part no hay ke instalar nada mas aparte del zip de la ROM no?
Voy a probar con esa hasta nuevo aviso=)

Salu2!
si yo tengo la misma duda, de momento estoy bajando esta y la voy a instalar a ver que tal supongo que no hay que instalar nada mas y las aplicaciones se instalaran directamente en la SD, lo que no se es si hay que ejecutar algun comando en "terminal", si alguien nos resuelve la duda se lo agradeceria!

saludoss!!

Viejo 11/09/11, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
yo siempre instalo desde cero.

Antes de instalar hago un backup con el que trae miui, despues reinstalo todas las aplicaciones y la posicion de escritorio solo esto las configuraciones de sistema las hago a mano dado que no son muchas como el wifi y alguna cosa mas de sonido brillo demas, y nunca he tenido problema con ninguna aplicacion.
o sea 10-15 minutos y a rular como antes.
Si, me imaginaba algo asi.

s2
Viejo 11/09/11, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X-Part es exactamente igual al D2EXT / D2wathever?

Mueve TODO a la SD?
Viejo 11/09/11, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
No hay quien instale a ginger para muiu, se me queda en el arranque htc ....
Viejo 11/09/11, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bastante raro. A mi con la version anterior de Pecha2k, con el d2w, incorporado, si me va.
Viejo 11/09/11, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro

Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias por proporcionar las dos versiones. La versión sin gestor de espacio y activando el ap2sd me va muy bien.gracias de verdad por realizar las dos.espero que sigáis así.
Viejo 11/09/11, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola.
Por que puede ser?
Una vez instalada, cuando intento añadir mis cuantas de correo, me da continuos errores (con las cuentas hotmail, msn y live). Pongo correo, contraseña, pasa al siguiente paso y luego el error "el usuario o contraseña no son validos" o algo asi.
Gracias
Lo he solucionado de la siguiente forma: las he activado desde el icono del correo. Desde las cuentas y sincronizacion no me dejaba.

PD: por el momento funciona muy bien, seguire probando.

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por julianser Día 11/09/11 a las 21:09:13.
Viejo 11/09/11, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ya lo he dicho varias veces. El data2ext instala el 100% de las aplicaciones en la sd, (igual que el data2whatever). Y además, el que lleva esta ROM ya está implementado y activado, se instala la ROM y listo. Espero que haya quedado claro de una vez.

Por otra parte, esta 1.9.9 se me está resistiendo, después de estar toda la noche flasheando, he tenido que volver a la anterior. Esta noche o mañana lo vuelvo a intentar.
Viejo 11/09/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro

Un amigo me pregunta sí el pack de traducción de apside se puede descargar por separado,para aplicar a la oficial.
Gracias
Viejo 11/09/11, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Nada no hay manera de que me rule la rom de esta semana,he probado de todo;cambio de recovery,restaurando aplis sin restaurar aplis,etc,etc,etc.
He probado con la data2ext(las ultimas semanas estaba utilizando esta)y la que va con data2whatever y no hay manera.
Cuando reinicio se me queda en bucle o bien después de restaurar aplis con miui backup
me dice que no tengo espacio,otras veces FC por todos lados etc,etc,etc.
Comentar tb que se como va el proceso de la instalación de las roms y lo he probado todo.
Al final llevo la de esta semana sacada de xda con pack de traducción pero por supuesto la mejor miui para mi gusto es esta de pecha2k con diferencia y es la que me gustaría llevar.
A ver si pecha2k me lee esto y sabe que puede ocurrir ya que como digo he probado de todo.
Gracias y perdonar por el tocho.
Viejo 11/09/11, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Hola chicos. Por favor, hay alguien que me diga que diferencias hay exactamente a la versión que tengo yo instalada la cual es la 1.7.1 a ésta?? Soy nuevo en el mundo MIUI y no se si merecerá la pena instalarla.

Diferencias relevantes?? Gracias amigos.
Viejo 11/09/11, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
EDIT: Nada, parece que ya carga...

No se que leches hago mal pero no hay forma de que el movil pase de la pantalla del logo de HTC, con la versión 1.9.2 ya se calaba y hoy al probar con la 1.9.9 lo mismo, no paso del logo, con todos los wipes y flashseando desde el recovery.

Sin embargo la rom de miuies arranca y funciona bien, sin embargo solo me quedan libres 30MiB de memoria de almacenamiento, aparte, la partición ext de 1GiB no se por qué el sistema la reconoce pero no disminuye su tamaño al pasar las apps a la SD :S

Me dejo algo por hacer, alguna solución? : /

Última edición por giltesa Día 11/09/11 a las 22:23:32.
Viejo 11/09/11, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dextervi Ver Mensaje
Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias por proporcionar las dos versiones. La versión sin gestor de espacio y activando el ap2sd me va muy bien.gracias de verdad por realizar las dos.espero que sigáis así.
Espero seguir teniendo tiempo y ganas de hacerlo, Gracias y un Saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Ya lo he dicho varias veces. El data2ext instala el 100% de las aplicaciones en la sd, (igual que el data2whatever). Y además, el que lleva esta ROM ya está implementado y activado, se instala la ROM y listo. Espero que haya quedado claro de una vez.
Gracias

Por otra parte, esta 1.9.9 se me está resistiendo, después de estar toda la noche flasheando, he tenido que volver a la anterior. Esta noche o mañana lo vuelvo a intentar.
Es Raro, haz todos los wipes, copia de seguridad de la SD, crea de nuevo la partición ext 3 o ext 4 e instala la rom y me comentas, si te sigue sin ir, siempre puedes utilizar la primera que está basada en la odexada china.

Cita: Originalmente Escrito por dextervi Ver Mensaje
Un amigo me pregunta sí el pack de traducción de apside se puede descargar por separado,para aplicar a la oficial.
Gracias
No entiendo el motivo, que entiendes tu por oficial? En cualquier caso NO.

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Nada no hay manera de que me rule la rom de esta semana,he probado de todo;cambio de recovery,restaurando aplis sin restaurar aplis,etc,etc,etc.
He probado con la data2ext(las ultimas semanas estaba utilizando esta)y la que va con data2whatever y no hay manera.
Cuando reinicio se me queda en bucle o bien después de restaurar aplis con miui backup
Comentar tb que se como va el proceso de la instalación de las roms y lo he probado todo.
Al final llevo la de esta semana sacada de xda con pack de traducción pero por supuesto la mejor miui para mi gusto es esta de pecha2k con diferencia y es la que me gustaría llevar.
A ver si pecha2k me lee esto y sabe que puede ocurrir ya que como digo he probado de todo.
Es una pena, lo mejor es proceder desde el principio haciendo todos los wipes, formateando la tarjeta, previa copia de seguridad e incluso instalando otra rom y luego haciendo wipes e instalando la mía.

Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Hola chicos. Por favor, hay alguien que me diga que diferencias hay exactamente a la versión que tengo yo instalada la cual es la 1.7.1 a ésta?? Soy nuevo en el mundo MIUI y no se si merecerá la pena instalarla.

Diferencias relevantes?? Gracias amigos.
Muchas diferencias y muy relevantes...

Cita: Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
No se que leches hago mal pero no hay forma de que el movil pase de la pantalla del logo de HTC, con la versión 1.9.2 ya se calaba y hoy al probar con la 1.9.9 lo mismo, no paso del logo, con todos los wipes y flashseando desde el recovery.

Sin embargo la rom de miuies arranca y funciona bien, sin embargo solo me quedan libres 30MiB de memoria de almacenamiento, aparte, la partición ext de 1GiB no se por qué el sistema la reconoce pero no disminuye su tamaño al pasar las apps a la SD :S

Me dejo algo por hacer, alguna solución? :
Yo instalaría primero la data2ext, y si no te funciona instalaría la primera.

Un saludo.
Pd a los que le funcione bien aquí apside y cía han desarrollado el extended settings en cristiano.
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1
Gracias a todos los que habéis instalado dropbox con mi referal.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/11, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
saludos muchachos a mi me da el siguiente problema,y es que si apago el cel o reinicio, se vuelve todo como viene la rom de fabrica, y me da unos cuanto errores, a que creen que se deba ese problema. saludos
Viejo 11/09/11, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
saludos muchachos a mi me da el siguiente problema,y es que si apago el cel o reinicio, se vuelve todo como viene la rom de fabrica, y me da unos cuanto errores, a que creen que se deba ese problema. saludos
wipes, copia de seguridad de la sd, crear de nuevo partición ext3 o ext4, wipes, instalar otra rom, wipes, instalar miui, postear si te funciona.
Viejo 11/09/11, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Yo instalaría primero la data2ext, y si no te funciona instalaría la primera.

Un saludo.
Pd a los que le funcione bien aquí apside y cía han desarrollado el extended settings en cristiano.
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1
Gracias a todos los que habéis instalado dropbox con mi referal.
Saludos.
[del]
Bien, ahora he instalado: "Último Miui con Ginger por cortesía de @apside V1.9.9" + "data2whatever" y parece que va bien, al menos el wifi funciona, con la rom de debajo no queria ir y le costaba arrancar mucho :

Sin embargo, veo que en el apartado memoria no reconoce el almacenamiento externo, marca cero, perooo en el apartado aplicaciones ahora marca que hay 32MiB de memoria ocupada de 1GiB, por lo que parece que funcionar funciona, correcto?

PD:
Ahora te mando 250MiB para el dropbox : )

[/del]

Nada, desisto, con las rom de miuies va fina fina pero no hay forma de que las aplicaciones se pongan en la ext de 1GiB, ni con los scripts del hilo, ni desde el terminal ni de forma automática como supuestamente debería hacer.

Con la primera rom con Ginger del hilo perfecto en ese sentido, todas las aplicaciones se instalan usando la partición externa sin necesidad de pasarlas a mano a la sd con el método de android, se reconoce el giga entero y sobra espacio, sin embargo todo el sistema, aplicaciones, menús de configuración, etc. van super lentos. En principio lo achaco a que mi microSD es de clase 2, sin embargo que también se ralenticen los menús, como por ejemplo activando y desactivando el wifi o la rotación de pantalla, o que se tire varios minutos reiniciándose pues me hace dudar.

Por el momento me vuelvo a cm7 y si algún día consigo una microsd más rápida quizás lo intente de nuevo : /

Última edición por giltesa Día 12/09/11 a las 06:22:36.
Viejo 12/09/11, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
Radwolf83 Radwolf83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Sin problemas en mi desi ^^

Hola a todxs! No soy nuevo por aquí, aunque es el primer post que hago en Htc Manía. Me veo obligado a hacerlo para decirle a Pecha2k que la rom va acojonantemente bien!! Instalada en mi Desire, con el a2sd ejecutado desde terminal. No he podido flashear el d2w porque llevo el clockwork 5 y no me deja hacerle el flasheo. Estuve buscando hacerlo con fastboot pero no encuentro como flashear un zip en bruto con comandos fastboot. Y bueno, el fastboot comander tampoco me lo hizo. Pero sin problemas. Llevo 1 día con la rom, vengo de una cyanogenmod7, y todavía toy flipando. Llevaba con la cyano desde febrero de este año, esta ha sido mi segunda rom, y seguro que estará en mi desi por mucho tiempo. Funciona todo OK: red, wifi, gps, etc etc. Algún Fc's en el navegador, pero creo que es por culpa de que se iba la cobertura y se hacía la picha un lio. El informe del error está enviado, jejeje.

Muchas gracias a ti y a todos los que hacéis esto posible. Un saludo
Viejo 12/09/11, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Muy contento en mi primera toma de contacto con la MIUI. Tenia ganas de flashearla y esta 1.9.9 fue un incentivo mas. La unica pega: Quizas sea pronto para evaluar porque quizas me haya cegado con las personalizaciones ( increible!) pero, la bateria no me dura ni la mitad de lo que me duraba con CyanogenMod, ni con las Reflex.

Cambie la radio que llevaba( la ultima) por la del primer post. LLevo el theme balloons y algunas personalizaciones mas, incluido el GO Weather con un tema que le va al pelo a este theme.

Que radio llevais? Si llevais la misma del post, cuanto os dura la bateria normalmente?
Los unicos reinicios de la ROM( 2) han sido por llevarla a 1190mhz, os han ocurrido? Llevo el kernel del post.

Gracias, saludos
Viejo 12/09/11, 05:28:20
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
Muy contento en mi primera toma de contacto con la MIUI. Tenia ganas de flashearla y esta 1.9.9 fue un incentivo mas. La unica pega: Quizas sea pronto para evaluar porque quizas me haya cegado con las personalizaciones ( increible!) pero, la bateria no me dura ni la mitad de lo que me duraba con CyanogenMod, ni con las Reflex.

Cambie la radio que llevaba( la ultima) por la del primer post. LLevo el theme balloons y algunas personalizaciones mas, incluido el GO Weather con un tema que le va al pelo a este theme.

Que radio llevais? Si llevais la misma del post, cuanto os dura la bateria normalmente?
Los unicos reinicios de la ROM( 2) han sido por llevarla a 1190mhz, os han ocurrido? Llevo el kernel del post.

Gracias, saludos
Todavía no tengo la última versión, pero con las anteriores la batería me llega al final del día con un 40% de media. Si la uso mucho me llega justa, y si si la uso poco, me puede durar dos días. De todas formas al principio de flashear una ROM siempre gasta más, en un par de días, cuando se estabilice el sistema, te irá durando más. Tengo la radio recomendada en el primer post.

Viejo 12/09/11, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Siento decir que me pasa lo mismo que a manujdel, tengo la 1.8.19 y desde esta en adelante no me entra ni una versión nueva.
Lo he intentado todo, a la primera un mensaje de System UIDs inconsisten o algo así y al carajo; a la segunda FC al iniciar, a la tercera FC en bucle y a quitar batería para volver a flhasear, a la cuarta bucle en logo de MIUI volver a quitar la bateria....
Después de esto reinicie y sin hacer nada, y digo nada de nada, solamente arrancar en el recovery, flashee la 1.8.19 y magia, a la primera arrancó sin Fc sin UIDs sin bucle y sin nada. Entró sin problema, por lo que me dije, pues ahora vuelvo a reiniciar, hago WIPEs a todo y a volver a meter la 1.9.9. Pues lo hice y tururú, volvieron los FC y cascó.
Así que despues de esto Nandroid y vuelvo a tener la 1.8.19, a esperar que la próxima no me falle.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /