Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
stavira stavira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Orange

Xiaomi A1 o Leeco Le max 2

Buenas a todos, me ofrecen cualquier de estos dos móviles al mismo precio... cual escoger y porque?. Gracias a todos por la luz en el camino
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
Buenas a todos, me ofrecen cualquier de estos dos móviles al mismo precio... cual escoger y porque?. Gracias a todos por la luz en el camino
Pues depende lo que busques. Yo elegí el le Max 2 por pantalla, potencia y cámara. También es de gama alta y el mi a1 no. Peeeero ojo.

Si buscas batería sobre todo entonces el A1.
Resulta que la cámara del a1 también es excelente. Tiene Android one. Puede con todo, tal vez si eres muy exigente en juegos y muy quisquilloso se te quede corto en eso. Pero en general yo iría por el.

A mí me costó bastante menos el le Max 2 de lo que vale el a1. La batería como mucho da 4 - 5h de pantalla. Tienes ROMs para elegir pero el a1 tiene más futuro aquí.

Al mismo precio y teniendo un le Max 2 te digo que pilles el a1. Con el le Max 2 la batería llega a cansarte si eres de los que le das caña a juegos. Si no te hace el día perfectamente.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
stavira stavira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Pues depende lo que busques. Yo elegí el le Max 2 por pantalla, potencia y cámara. También es de gama alta y el mi a1 no. Peeeero ojo.

Si buscas batería sobre todo entonces el A1.
Resulta que la cámara del a1 también es excelente. Tiene Android one. Puede con todo, tal vez si eres muy exigente en juegos y muy quisquilloso se te quede corto en eso. Pero en general yo iría por el.

A mí me costó bastante menos el le Max 2 de lo que vale el a1. La batería como mucho da 4 - 5h de pantalla. Tienes ROMs para elegir pero el a1 tiene más futuro aquí.

Al mismo precio y teniendo un le Max 2 te digo que pilles el a1. Con el le Max 2 la batería llega a cansarte si eres de los que le das caña a juegos. Si no te hace el día perfectamente.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
La respuesta ha sido clara y precisa. Excelente... Mil y mil gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
La respuesta ha sido clara y precisa. Excelente... Mil y mil gracias
De nada para eso estamos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Pues yo creo que el LeMax 2, por la calidad de construcción y potencia más que nada. El Xiaomi solo lo supera en batería, y puede que en ROMs (no lo se seguro, pero también hay que decir que para el Max2 hay una gran comunidad y variedad de desarrollos). En general, yo cogería el LeEco, pero a gustos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

La comparación es bastante absurda, con perdón.
Si lo que buscas es batería, de acuerdo. Pero en todo lo demás, por especificaciones , no son comparables.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/18, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
Pues yo creo que el LeMax 2, por la calidad de construcción y potencia más que nada. El Xiaomi solo lo supera en batería, y puede que en ROMs (no lo se seguro, pero también hay que decir que para el Max2 hay una gran comunidad y variedad de desarrollos). En general, yo cogería el LeEco, pero a gustos...
La calidad de construcción del mi a1 es precisamente lo mejor que tiene. Hay una gran comunidad del le max2 para ROMs. Lo sé porque es el que tengo y flasheo 3 o más ROMs a diario para testearlas pero tiene bugs work arrastra de hace meses por no tener todo el código liberado.

Y recuerda que el operador dice mismo precio...

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/18, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
La comparación es bastante absurda, con perdón.
Si lo que buscas es batería, de acuerdo. Pero en todo lo demás, por especificaciones , no son comparables.
La comparación no es nada absurda porque hablamos de mismo precio en su caso. El le max2 que se vende ahora no lleva la banda 800. La pantalla se ve más natural y mejores blancos en el a1. En batería lo barre también. Lo que tiene el Max es potencia bruta.

Te lo dice alguien que está contento con su le Max 2 pero que ha pedido un par de a1 para su primo y cuñado porque me hicieron la misma pregunta que el op. Y después de tenerlos en la mano los dos y suponiendo mismo precio el a1 de calle.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/18, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
Hace una semana te diría sin duda que el xiaomi mi A1 te daría mejor experiencia de usuario... Mi mujer tiene el leeco max 2...y le acabo de instalar la rom oreo de AICP y la cámara del pixel2... Y es una auténtica maravilla. Si tuviera un poco más de batería sería el móvil perfecto. Yo tengo el xiaomi mi6 y envidio la pantalla del leeco cada día... Y ahora la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/18, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
La comparación no es nada absurda porque hablamos de mismo precio en su caso. El le max2 que se vende ahora no lleva la banda 800. La pantalla se ve más natural y mejores blancos en el a1. En batería lo barre también. Lo que tiene el Max es potencia bruta.

Te lo dice alguien que está contento con su le Max 2 pero que ha pedido un par de a1 para su primo y cuñado porque me hicieron la misma pregunta que el op. Y después de tenerlos en la mano los dos y suponiendo mismo precio el a1 de calle.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Dejemos el precio a parte. Las gamas son las que son...yo tengo un xiaomi redmi note 4, es lo mismo que un Xiaomi A1.

https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8776

Que la batería es brutal? Si.

@joraloca llevo RR, y estoy a la espera de que la de AICP este un poco mas "pulida". Creo que gestiona algo mejor la batería que RR. No me dejo llevar por los resultados de antutu, pero el único test que le hice me dio esto. Igualito que un A1.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/18, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
No se qué más se le puede pulir a la rom AICP... el teléfono va finísimo.
Creo que más que igualito que un A1... Es igualito a 2 A1 ��
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/18, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Resulta que la cámara del a1 también es excelente.
No, no lo es. Es una cámara del montón, tipica de la gama media. Que tenga doble cámara no significa que sea buena cámara (o buenas cámaras) El Le Max 2 tien bastante mejor cámara y estabilizador óptico.
El Mi a1 solo es mejor en batería y en que lleva android one de serie y no hay que trastear con roms, nada más. En el resto el Leeco es de una categoría superior.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/18, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@stavira:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/18, 05:23:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si estas dispuesto a trastear con el tema de las ROMs y eso dale con el Leeco Le Max 2, es un tremendo bicho que en potencia de seguro se come al Xiaomi MiA1, si te interesa mas que funcione fluido y la bateria dure mucho y que desde que lo saques de la caja no tengas que toquetearlo mucho, pues el Xiaomi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/18, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Dejemos el precio a parte. Las gamas son las que son...yo tengo un xiaomi redmi note 4, es lo mismo que un Xiaomi A1.

https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8776

Que la batería es brutal? Si.

@joraloca llevo RR, y estoy a la espera de que la de AICP este un poco mas "pulida". Creo que gestiona algo mejor la batería que RR. No me dejo llevar por los resultados de antutu, pero el único test que le hice me dio esto. Igualito que un A1.
Está tan pulida que no puedes grabar en cámara lenta por ejemplo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/18, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no lo es. Es una cámara del montón, tipica de la gama media. Que tenga doble cámara no significa que sea buena cámara (o buenas cámaras) El Le Max 2 tien bastante mejor cámara y estabilizador óptico.
El Mi a1 solo es mejor en batería y en que lleva android one de serie y no hay que trastear con roms, nada más. En el resto el Leeco es de una categoría superior.
El estabilizador óptico del le max2 no va fino ni con la ROM original. Y el HDR del A1 es buenísimo. En cuanto le das caña al X2 tienes que cargarlo mínimo a mitad del día y puede que más. La pantalla del le Max es muy buena pero los blancos no son muy blancos es la única pega que le pongo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/18, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Si estas dispuesto a trastear con el tema de las ROMs y eso dale con el Leeco Le Max 2, es un tremendo bicho que en potencia de seguro se come al Xiaomi MiA1, si te interesa mas que funcione fluido y la bateria dure mucho y que desde que lo saques de la caja no tengas que toquetearlo mucho, pues el Xiaomi.
Hasta la fecha no son capaces de sacar una ROM oreo sin bugs para el le Max 2.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/03/18, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si quieres buena fluidez, soporte y batería, mi A1 de cambeza compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #19  
Viejo 07/03/18, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si quieres buena fluidez, soporte y batería, mi A1 de cambeza compi.
Opino igual compi, mi a1.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #20  
Viejo 07/03/18, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
El estabilizador óptico del le max2 no va fino ni con la ROM original. Y el HDR del A1 es buenísimo. En cuanto le das caña al X2 tienes que cargarlo mínimo a mitad del día y puede que más. La pantalla del le Max es muy buena pero los blancos no son muy blancos es la única pega que le pongo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
No sé como estará la scene del le max 2 pero en el Le Pro 3 le metes la cámara de google y funciona prácticamente todo de maravilla sin bugs, incluido el HDR+ de los pixel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /