|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo. Actualizacion BQ
Hola, buenas noches, recientemente adquirí este terminal. Lo he dejado para esta noche (cuando menos ocupado estoy) para encenderlo por primera vez y al meter el idioma y wifi, me ha saltado una descarga de la actualización BQ. El caso es que va super lento la descarga. Lleva como 30 minutos para tan solo un 5%. Es normal? Muchas gracias por sus futuras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, recientemente adquirí este terminal. Lo he dejado para esta noche (cuando menos ocupado estoy) para encenderlo por primera vez y al meter el idioma y wifi, me ha saltado una descarga de la actualización BQ. El caso es que va super lento la descarga. Lleva como 30 minutos para tan solo un 5%. Es normal? Muchas gracias por sus futuras respuestas
![]() Un saludo Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Jmr17
Reinicia el router como te indica el compañero. Si sigue igual, verifica que tienes actualizada la app BQ Services desde Play Store. Si ya la tienes, ve a Ajustes -Aplicaciones -BQ Services - Almacenamiento - Borra caché y datos y reinicia el móvil. Vuelve a probar posteriormente. La opción de Wipe data si la haces recuerda que borra los datos de usuario, hay que hacer antes copia de seguridad. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Finalmente lo deje tal cual, a paso lento pero terminó actualizando. Muy contento por ahora con este terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||