|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... con el pequeño , y como ya he comentado alguna vez con todo activado menos el NFC , vamos que sin andar con miramientos
No uso juegos ni facebook , el resto.. pues de todo un poco ![]() Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta haciendo alrededor de 4h y media de pantalla con todo activado pero sin redes sociales (solo WhatsApp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería ha bajado bastante con el parche de febrero, no sé vosotros.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace apenas 3 semanas que lo tengo. Hoy, fijandome en el tema
, he puesto la susodicha carga rápida a hacer lo suyo y he aquí mi descubrimiento, casi 3h para cargar un 50% de bateria? Alguien puede volver a repetir que se puede hacer en este caso? Seguro se habrá puesto al principio pero no son pocos los comentarios hasta encontrar el necesario. Gracias![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace apenas 3 semanas que lo tengo. Hoy, fijandome en el tema
, he puesto la susodicha carga rápida a hacer lo suyo y he aquí mi descubrimiento, casi 3h para cargar un 50% de bateria? Alguien puede volver a repetir que se puede hacer en este caso? Seguro se habrá puesto al principio pero no son pocos los comentarios hasta encontrar el necesario. Gracias![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la observación eh y sin ofenderte, te agradezco que contestes pero...estamos en un foro de problemas de bateria del Pixel, es obvio que antes de postear, he probado con su cargador oficial y su cable y sin los mismos, el resultado es el mismo. Necesito alguna idea un poco más profunda que, te lo agradezco de nuevo y no me tomes a mal, la que tú me comentas. Saludos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Estas en el foro de bateria del Pixel 2 no del XL, pero da igual está demostrado por lo que ha mencionado Google a varios de los compañeros que la carga del Pixel 2 Xl debe ser de unas 2,5 horas completa hasta el 100% del 0-5% aproximadamente. Parece que la temperatura influye pero no debe tardar más... si puedes creo que lo mejor es que dejes descargar el móvil para calibrar/ajustar la batería y cárgalo entero si puedes apagado quizás mejor y cronometra el tiempo haber si es como el indicado. Yo mismo tuve el XL y me tardó la primera vez algo más, tras hacer esto funcionó bien (me lo indico Google, también puedes usar modo seguro para descartar uso excesivo de aplicaciones o restablecer datos). Si sigue siendo un tiempo excesivo intenta contactar con Google. Un saludo. Última edición por jlc_N5 Día 19/02/18 a las 21:16:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlc_N5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estas en el foro de bateria del Pixel 2 no del XL, pero da igual está demostrado por lo que ha mencionado Google a varios de los compañeros que la carga del Pixel 2 Xl debe ser de unas 2,5 horas completa hasta el 100% del 0-5% aproximadamente. Parece que la temperatura influye pero no debe tardar más... si puedes creo que lo mejor es que dejes descargar el móvil para calibrar/ajustar la batería y cárgalo entero si puedes apagado quizás mejor y cronometra el tiempo haber si es como el indicado. Yo mismo tuve el XL y me tardó la primera vez algo más, tras hacer esto funcionó bien (me lo indico Google, también puedes usar modo seguro para descartar uso excesivo de aplicaciones o restablecer datos). Si sigue siendo un tiempo excesivo intenta contactar con Google. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi en el pixel 2 me va bien depende del día de uso pero hoy por ejemplo unas 5 horas de pantalla con unas 16 horas de uso total dando caña con gps - maps 3 horas aproximadamente. Quizás en reposo me gasta un poco más pero creo que similar a antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la observación eh y sin ofenderte, te agradezco que contestes pero...estamos en un foro de problemas de bateria del Pixel, es obvio que antes de postear, he probado con su cargador oficial y su cable y sin los mismos, el resultado es el mismo. Necesito alguna idea un poco más profunda que, te lo agradezco de nuevo y no me tomes a mal, la que tú me comentas. Saludos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Igualmente tienes el xl, hay diferencia en tiempos de carga ya que posee más mha, entonces no te se decir como es el tiempo de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, leí que era en ambos por eso tampoco me preocupé demasiado si póstear aqui o en otro la verdad. Igualmente, Genial y muchísimas gracias! Haré lo que comenta nuevamente y informo a ver qué tal el tema. Saludos!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Nos informas... espero que te funcione y sino Google te dará solución (eso no lo dudo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, he posteado consumos del 2XL en el hilo del 2. Quito el mensaje y lo pongo en el sitio adecuado.
Última edición por Marten Día 23/02/18 a las 08:32:38. Razón: Postear sin antes mirar.... ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy sacando un jugo ultimamente..
![]() Screenshot_20180224-164809.jpg Screenshot_20180224-164836.jpg Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tronco cuenta un poco mas , supongo que será del pequeñin |
|
|
||||
|
||||
|
GPS siempre , Alta precision WIFI siempre , Busqueda wifi y bluetooth activas Datos siempre , mayoritariamente 4G Bluetooh 4 - 5 horas dia con musica 2 cuentas Gmail Todas las sincronizaciones activas Brillo auto al 50% Google fotos , con datos y wifi Assistant activo AOD con doble toque y al levantar el movil NowPlaying Activo Su uso principal Whatsapp , Telegram , Printdroid , Camara , Gmail , Musica y llamadas , algo de Chrome , Twitter , IG y Youtube Lo que MAS se nota yo creo es que no uso ni juegos ni facebook Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que con la OTA de febrero empeora la batería, pero vaya...
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1519582240 Usándolo sin miramientos indistintamente en 4g y wifi. Eso sí, nada de brillo auto ni aplicaciones chupopteras como Facebook o Instagram... Un gustazo vaya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||