|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:13:55. Razón: ... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gcam sin edicion
Última edición por mrtoutizo Día 18/02/18 a las 22:46:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realizada con GCam, editada en Snapseed. Se la dedico a @Johny1979 que sé que le gustan este tipo de fotografías
![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk ![]() Aprovechando que sabes de fotografía seguro que sabes cual es la que hace mejores fotos y aunque yo no voy a conseguir sacarle todo el rendimiento por lo menos que queden las fotos aparentes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- Config Camera HDR+: Nexus 6Auto - Model: Nexus 6P - HDR Parameters: Super High Y en opciones avanzadas tal y como te pongo en el pantallazo. Con esta cámara al estar todo en automático y ajustar tan bien las luces y sombras con el HDR+ no vas a necesitar muchos conocimientos para hacer buenas fotos, solo necesitarás un poco de práctica, imaginación y tener los ojos bien abiertos. ![]() También puedes probar la Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15, es la última recomendada. La tienes en este enlace https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera Última edición por sethcross Día 19/02/18 a las 20:06:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! tengo un problemilla con la Google Cam, a ver si me podéis echar una mano. Funciona todo ok, excepto la opción "cámara lenta" se me cierra la aplicación en el momento que intento activar este modo.
A alguien mas le ocurre?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! tengo un problemilla con la Google Cam, a ver si me podéis echar una mano. Funciona todo ok, excepto la opción "cámara lenta" se me cierra la aplicación en el momento que intento activar este modo.
A alguien mas le ocurre?? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buxo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.6 y los parámetros que tengo son los siguientes:
- Config Camera HDR+: Nexus 6Auto - Model: Nexus 6P - HDR Parameters: Super High Y en opciones avanzadas tal y como te pongo en el pantallazo. Con esta cámara al estar todo en automático y ajustar tan bien las luces y sombras con el HDR+ no vas a necesitar muchos conocimientos para hacer buenas fotos, solo necesitarás un poco de práctica, imaginación y tener los ojos bien abiertos. ![]() También puedes probar la Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15, es la última recomendada. La tienes en este enlace https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera ![]() Lo probaré. Tenía instalada la versión 1.2 y en la configuración HDR+ la pixel 2017 zsl hdr. Probaré con esta a ver que tal. Yo ahora tenía la 1.2 y la MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e. Creo que si instalo la otra que dices sustituye a la MGC que es la que estaba utilizando habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gcam y editadas con snapseed
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anikaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.6 y los parámetros que tengo son los siguientes:
- Config Camera HDR+: Nexus 6Auto - Model: Nexus 6P - HDR Parameters: Super High Y en opciones avanzadas tal y como te pongo en el pantallazo. Con esta cámara al estar todo en automático y ajustar tan bien las luces y sombras con el HDR+ no vas a necesitar muchos conocimientos para hacer buenas fotos, solo necesitarás un poco de práctica, imaginación y tener los ojos bien abiertos. ![]() También puedes probar la Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15, es la última recomendada. La tienes en este enlace https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera ![]() ¿Funciona así? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 |
|
|
||||
|
||||
|
Texturas.
Para los que dicen que el Xiaomi hace malas fotos de noche con la cámara stock, he usado el modo HHT para esta foto. Editada levemente en Snapseed.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, yo ahora llevo un día con la cámara de la herramienta de @ari097 y puedo decir que es la mejor de todas.
Te dejo el enlace del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 ![]() Tengo el módulo v7 de Peitos para hacer funcionar la cámara. Con el v8 no me funciona ninguna. Con lLa otra cámara que instalé, la Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15,si hace las fotos desde la pantalla principal. Probaré esta otra, aunque de momento con los problemas no he probado calidad de fotos con las 2 cámaras que tengo instaladas. Un saludo |