|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.netded.com/a/jingpinshouj...510/33237.html Pero ten cuidado!Si no saves no lo hagas!Y en windows 7,recomiendo!NO TENGAS PRISA!ESTUDIA PRIMERO EL TELEFONO!Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.netded.com/a/jingpinshouj...510/33237.html Pero ten cuidado!Si no saves no lo hagas!Y en windows 7,recomiendo!NO TENGAS PRISA!ESTUDIA PRIMERO EL TELEFONO!Suerte!
![]() Podrías hacer un tutorial con los pasos y herramientas... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp el chino de Yuan99 y es para nubia m2.Estoy en la 2.03 de la rom china.No he probado en otras roms.
Última edición por cristofer22 Día 03/03/18 a las 23:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el boton home, el cricuo rojo se os ilumina? Es que he visto varios videos y parace como que se iluminan pero no estoy seguro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga puesta la rom china 5.0 que nos diga que cambios hay respecto a la version que tenemos 4.0. Ajustes, configuraciones, camara, etc.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentísimo con el móvil. El único problema que veo es que tengo la galería llena de capturas de pantalla que se hacen cuando intento bloquear el móvil. Alguien sabría como poner el screenshot manteniendo las teclas en vez de pulsándolas? Como es normal, de toda la vida vamos. Me da la sensación de que apenas los rozo y ya screenshotea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentísimo con el móvil. El único problema que veo es que tengo la galería llena de capturas de pantalla que se hacen cuando intento bloquear el móvil. Alguien sabría como poner el screenshot manteniendo las teclas en vez de pulsándolas? Como es normal, de toda la vida vamos. Me da la sensación de que apenas los rozo y ya screenshotea
![]() ![]() Lo bueno es lo fácil que es hacer un screeshot!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes....más..... Accesibilidad puedes desactivar los botones para hacer la captura de pantalla. A mi también me resultaba molesto porque era muy sensible.
Esta la opción de tres dedos como en miui. Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen del altavoz en las conversaciones telefónicas lo encuentro algo bajo. Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio al maximo se escucha bien de volumen, lo que si le pasa es que distorciona, y lo tengo que hacer es bajar un punto. El tuyo al maximo no distorciona? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavia no me ha llegado pero otro mas que ya le he enviado un email al soporte de nubia pidiendoles que nos sigan dando soporte con actualizaciones, ya que es un terminal que se esta vendiendo mucho ultimamente y si no quieren perder clientes que se pongan al dia.
Creo que deberiamos hacerlo todos e inundarlos de emails pidiendoles soporte para nuestro terminal. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keeper su comentario: | ||