|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
Hola gente que tal, últimamente me está funcionando medio raro el wifi, antes cuando apenas tocaba para encender wifi, se me conectaba al toque, ahora le tengo que dar a encender y ver que señales de WiFi hay o a veces darle conectarse a esa.
Y no se si es problema del router o que pero se me desconecta cada tanto . Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser esto...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381537 A mi me lo soluciono mi proveedor con alguna config. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fumito, lo raro es que ya llamé a mi proveedor de internet y nada... quiso hacer una red alternativa en el router y no pudo. Llamare de nuevo para pedir que me lo vuelvan a configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, saben que llame 2 veces por el wifi y todavía tiene señal inestable, a veces se me corta y a veces me funciona lento. Pero la mayoría de las veces se me corta en el teléfono y no en la notebook.
Supongo que me lo han configurado 2 veces, puede ser que ya se haya roto y tenga que llamar para que me lo cambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, saben que llame 2 veces por el wifi y todavía tiene señal inestable, a veces se me corta y a veces me funciona lento. Pero la mayoría de las veces se me corta en el teléfono y no en la notebook.
Supongo que me lo han configurado 2 veces, puede ser que ya se haya roto y tenga que llamar para que me lo cambien? ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno a restablecer los ajustes de red? Yo lo hago de vez en cuando (pierdo contraseñas de wifis conocidas y pareados bluetooth pero lo configuro enseguida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y nada al parecer es el wifi que anda mal, dsp voy a llamar y que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||