|
||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente en el tema del tracball y la iluminación esta por defecto está en 2 rápido pero es erróneo dejado en 3 por defecto y verás que funciona de lujo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/09/11 a las 23:43:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había probado otra opción mas que la de 2rápido que es la que siempre utilizaba hasta que dejó de ir... el 3 va bien ;) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bloquear la barra de abajo (la q tiene el acceso a las aplicaciones, internt y telefono. Q ademas yo he configurado para5 añadienso emaul y sms)? Lo digo pq a veces al tocar la desconfiguro y es un rollo.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con adw, dale a menú y lock desktop
|
|
|
||||
|
||||
|
@cyanogenMod: The reason there are no CyanogenMod nightlies at the moment is because kernel.org was hacked and the android... http://t.co/DxxYATg |
|
|
||||
|
||||
|
En twiter:
@cyanogenMod: The reason there are no CyanogenMod nightlies at the moment is because kernel.org was hacked and the android... http://t.co/DxxYATg ![]() ![]() De todas formas voy a subir hoy una actualización modificando el acelerationpack de la última y dividiéndolo en dos partes, porque ahora no afecta al consumo.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible desde hace unos minutos
|
||||
|
||||
|
Generalmente cuando instalo una actualizacion realizo wipes a cache-cache dalvin-battery-rotate.
Por otro lado tengo una duda hace mucho tiempo me bajo fondos de pantalla y con el visualizador del telefono se me centra totalmente en el telefono pero cuando la aplico se me redimension de una manera impresionante, como puedo dejarla tal como la veo en el tefefono. He creado un nuevo tema haber si alguien me podria echar una mano: http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post2818541 Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 11/09/11 a las 14:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se te redimensione el wallpaper que te descargues tiene que tener un tamaño de 960x800px, si no, se te redimensiona para ajustarse a la altura de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones que tenia en la sd-ext me han desaparecido y entrando en esta no hay nada.
Estoy restaurando el nandroid haber como esta el tema. Que ha podido pasar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado eso. Restaurando de nandroid
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo particiones en la SD, pero me parece raro porque no he tocado nada para raro como para que se borren. Miraré a ver que pasa.
La estoy subiendo de nuevo a ver si ha sido por cambiar la posición del bootanimation y borrar demasiados archivos temporales...
Última edición por jrsoft Día 11/09/11 a las 13:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NxT Día 11/09/11 a las 15:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada (encima de la anterior, día 30) y funcionando... genial como siempre.
A probar y ver en que mejora :P Gracias @jrsoft
|
|