Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Primero daros las gracias, segui el manual y mi tableta resucito ! ufff menos mal q mal rato.

La rom jol esta muy chula pero no acabo de acostumbrarme, se me hace rarisimo el uso de los botones de volumen , estoy acostumbrado a usarlos como estaba de fabrica.

Muy buena room y muy buena gente ayudando , 1000 gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
C95 C95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Ya posteé unos días atrás al probar la rom y comentar todos los puntos buenos y tal. Pero es que me he encontrado con un problemas estos días.
La cosa es que algunas veces el VTLauncher le da por forzar cierre y claro, si quiero volver al escritorio tengo que esperar a que éste se reinicie y toda la cosa. No es muy frecuente, quizá una vez cada dos o tres días. Pero es un pequeño fallo que le he encontrado. Quizá a vosotros no os pase y es que he instalado algo mal.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo o no. Y bueno, el resto de la rom como siempre genial. Sigo esperando la próxima versión
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
no me funciona el acelerometro bien...el gt racing, arranca, pero a la hora de jugar el coche se va hacia la derecha...alguna ayuda??
porfiiiiiii...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
haspok haspok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8
The 4th Sw button on the status bar doesn't do anything. Is that normal or something wrong on my tablet?

How to display "recent applications" (used to be a "long press" of Home button in other ROMs).?

Thanks for your help
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
txerra txerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Buenas.

Jol, eres un crack. Llevo ya mas de dos meses con la Dropad comprada en DX. La tablet va genial.

He ido actualizando tus dos últimas versiones. La 05 y la 06 y en ambas tengo un problema. Al cabo de un rato de encenderla me da un error en el proceso status bar y se cierra, con lo que no tengo los links de acceso a la home, atras y menu.

Podría cambiar los botones físicos, por estos, pero me gustaría mantener los de volumen up/down, que viene con la versión.

Alguien me podría echar un cable?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por haspok Ver Mensaje
The 4th Sw button on the status bar doesn't do anything. Is that normal or something wrong on my tablet?

How to display "recent applications" (used to be a "long press" of Home button in other ROMs).?

Thanks for your help
El 4º boton no funciona en la version 0.6, se intentara solucionar proximamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por txerra Ver Mensaje
Buenas.

Jol, eres un crack. Llevo ya mas de dos meses con la Dropad comprada en DX. La tablet va genial.

He ido actualizando tus dos últimas versiones. La 05 y la 06 y en ambas tengo un problema. Al cabo de un rato de encenderla me da un error en el proceso status bar y se cierra, con lo que no tengo los links de acceso a la home, atras y menu.

Podría cambiar los botones físicos, por estos, pero me gustaría mantener los de volumen up/down, que viene con la versión.

Gracias.
Ese error no es normal, posiblemente es producido por actualizar desde la sd interna, prueba a eliminar todo rastro de rom en la sd interna y actualizar desde la externa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Ese error no es normal, posiblemente es producido por actualizar desde la sd interna, prueba a eliminar todo rastro de rom en la sd interna y actualizar desde la externa.

Saludos
Ya me imagino, porque no lo he visto reportado en ningún lado.

Probaré a actualizarla de nuevo esta tarde. De todas formas, tanto la v.05, como la v.06 las actualicé desde la sd externa. Lo que no hice antes fue eliminar los ficheros asociados a la room de la sd interna. A ver si haciendo esto antes se soluciona.

Gracias. Mañana te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
no me funciona el acelerometro bien...el gt racing, arranca, pero a la hora de jugar el coche se va hacia la derecha...alguna ayuda??
porfiiiiiii...
Menu ajustes - Advanced Settings - Gravity Sensor Mode
Con eso se soluciono el problema en los juegos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Menu ajustes - Advanced Settings - Gravity Sensor Mode
Con eso se soluciono el problema en los juegos
Joder,pues a mi no me funciona ni con estas el GT Racing...dame mas datos,o algun consejo mas...me gusta mucho este juego,lo tengo en la desi,pero quiero jugar a pantalla mas grande;-(
Ayuda;-(!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
bueno, necesito ayuda, he recibido hoy mi tableta, y lo primero que he hecho al llegar a casa es intentar instalar esta rom, la he puesto en la tarjeta externa pero no detectaba nada, así que la he pasado a la interna, he arrancado en modo update, ha reconocido los ficheros ha empezado a formatear y cuando ha llegado, creo que al zimage, ha dicho que no era correcto el fichero y se ha parado ... ahora no se enciende con ningún botón, ni combo de botones, ni lo reconoce el ordenador ni nada de nada ...

alguna solución aparte el tutorial de abrirla y usar dos tarjetas sd?

edito, finalmente he hecho el método de las dos tarjetas y ha resucitado, aunque ahora me da pereza instalar esta rom no vaya a tener que repetirlo otra vez ...

Última edición por elsita Día 08/09/11 a las 20:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Joder,pues a mi no me funciona ni con estas el GT Racing...dame mas datos,o algun consejo mas...me gusta mucho este juego,lo tengo en la desi,pero quiero jugar a pantalla mas grande;-(
Ayuda;-(!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Con eso se me soluciono el problema, no probé especificamente con el GT Racing, pero con otros juegos de carreras funciono (por ejemplo el asphalt 5) .

Última edición por guswolf Día 08/09/11 a las 21:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje

Saludos
Jol, ya he vuelto ha actualizar y sigo en las mismas. He realizado todo el proceso desde cero. Borrando tanto la sd interna como la externa. Te lo digo pq ayer al actualizar la jodi ya q en medio del proceso me debi quedar sin bateria y ha tocado abrirla y repararla. La instalacion la he ralizado desde la sd externa.

No se si sera por alguna ap q pueda tener. Solo he restaurado programas con sus datos desde el TB. Nada de datos.del sistema.

A ve si se te puede ocurrir otra cosa. Justo hoy he leido otro post de un usuario q tiene el mismo problema. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, después de probar otra rom de slatedroid he vuelto a intentarlo con la 0.6 y ahora se me ha instalado perfecta, y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE, enhorabuena y mil veces gracias, todo lo que no funcionaba en otras aquí funciona perfecto, el escritorio es genial, la rom es rápida, el consumo de batería es ligero, y de momento sólo he conseguido un cuelgue

como pegas y al igual que las otras roms que he probado, el historial de la batería no funciona, y al instalar slideit 4.01 el tamaño de las teclas es demasiado grande, problemas menores ante las restantes mejoras

muchas gracias por este trabajo y por compartirlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8I
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
bueno, necesito ayuda, he recibido hoy mi tableta, y lo primero que he hecho al llegar a casa es intentar instalar esta rom, la he puesto en la tarjeta externa pero no detectaba nada, así que la he pasado a la interna, he arrancado en modo update, ha reconocido los ficheros ha empezado a formatear y cuando ha llegado, creo que al zimage, ha dicho que no era correcto el fichero y se ha parado ... ahora no se enciende con ningún botón, ni combo de botones, ni lo reconoce el ordenador ni nada de nada ...

alguna solución aparte el tutorial de abrirla y usar dos tarjetas sd?

edito, finalmente he hecho el método de las dos tarjetas y ha resucitado, aunque ahora me da pereza instalar esta rom no vaya a tener que repetirlo otra vez ...

El error se produce al querer copiar los archivos de la rom e la sd interna por usb desde la pc o desde la misma sd externa. Para poder intalar una rom desde la sd externa a una tableta recien salida de fabrica, hay que rootearla. Si seguiste mi tutorial para recuperarla, podes instalar la rom que mas te guste desde la sd externa sin problema. que rom le volviste a instalar????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8I
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
bueno, después de probar otra rom de slatedroid he vuelto a intentarlo con la 0.6 y ahora se me ha instalado perfecta, y solo tengo que decir que es IMPRESIONANTE, enhorabuena y mil veces gracias, todo lo que no funcionaba en otras aquí funciona perfecto, el escritorio es genial, la rom es rápida, el consumo de batería es ligero, y de momento sólo he conseguido un cuelgue

como pegas y al igual que las otras roms que he probado, el historial de la batería no funciona, y al instalar slideit 4.01 el tamaño de las teclas es demasiado grande, problemas menores ante las restantes mejoras

muchas gracias por este trabajo y por compartirlo

Perdon, para que no se me pase responder, no habia leido que ya habias instalado la rom.
Me alegro que funcione todo ok.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/11, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txerra Ver Mensaje
Buenas.

Gracias.
A mi tambien me pasa esto. Por si os sirve de ayuda para solucionarlo, he detectado que cuando se produce el error es sobretodo al recibir avisos de chats por facebook o tuenti, es decir, si estoy en la pantalla inicial y me hablan por chat salta el "forzar cierre. Seria interesante resolver dicho fallo porque la verdad que es grave ya que te quedas sin botones de menu, retroceso etc y esa ROM en general me encanta, me refiero a la 06.

Gracias. Espero haberos orientado en este bug y que se pueda solventar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
jiggykillauk jiggykillauk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Herotab c8
Can anyone help me? i flashed the JoL rom on my c8, which by the way is probably the best rom i've flashed to date. i have a peculiar problem with the "Nand" reporting itself as my internal sdcard so can't use my internal sdcard for game data or for any large files. Any ideas what the problem might be? do i need to edit some files before i flash the FW? Any help would be appreciated.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
jiggykillauk jiggykillauk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Herotab c8
jolocotroco, any ideas?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias mirrorai, mi rom no podía rootearla, ese debió ser el problema, como se haría entonces en ese caso? convendría ponerlo en el primer post para evitar problemas y sustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 11:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /