![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te va a salir todo el rato el icono de Yoigo, vas bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El modo fastboot es eso si se te queda petado con el logo de Yoigo estas en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿nadie de los que ha montado la v1.5 ha probado como va la modificacion del FLASH junto al overclocking para ver como va para ver pelis de megavideo o series online de series yonkis o similar???? |
|
|
|
Para poner el Recovery de Zad, es volumen arriba y encendido y sin estar conectado el usb. Arrancas el bat para flashear en el PC, pones el usb en el móvil y le das a cualquier tecla, veras que el móvil pos si solo se reinicia y sale el recovery nuevo.
|
|
|
|
Yo me he vuelto a la 1.4. El flash relentiza y encima salen cuadrados negros. Ojo solo he probado en catalunyacaixa.com. Pero ha sido mala la experiencia.eso y los iconos originales k no me gustan nada hsn hecho k me vuelva a la 1.4
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien mas lo prueba en otras paginas con pelis o series el flash y cuenta algo |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso!! Jajaja. K llevo desde ayer con la rom y tengo internet x WiFi y 3g i no se m ponen en verdes. Jajaja. Si dices k si se ponen verdes o soy daltonico o algo m a pasao por aqui... jajajaja. Gracias por responder tio
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Antutu 1406
Quadrant 866 Un saludo! Última edición por toni_fg8 Día 11/09/11 a las 17:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Zad, dos preguntas nada más, podemos actualizar tus aplicaciones sin perder la optimización que tienen? Y... Los valores máximo y mínimo del cpu es conveniente dejarlos tal cual están?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia esto de una nueva ROM!!! Gran curro sin duda, me instalé la 1.4 y estoy encantado.
Como dije en el post de la 1.4 vengo de la Tattoo y el crack de Kalim también sacaba ROMs con mejoras de forma bastante asidua, para no perder los programas instalados y demás nos decía que no hacía falta que hicieramos wipe y así no perdíamos datos. Solamente cuando había un gran cambio en la ROM (en el kernel o como fuera) nos decía que hicieramos wipe. Aquí no se puede ahorrar el wipe o es recomendable hacerlo siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalada la ZadRom 1.5 y la verdad es que va muy bien, por mi parte lo de los iconos originales es una mejora brutal, ya que los otros no me gustaban y noto que la batería tarda más en gastarse así que por mi parte todo perfect ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, pero lo que yo no quitaria nunca es la aplicacion nativa de la camara, porque ahora ya tenemos que instalar una aplicacion aparte para grabar video y ya ocupamos mas memoria. Aparte, yo pondria la aplicacion nativa para tener otro correo como el hotmail, porque muchos usamos mas correos aparte del hotmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah okk!! gracias tio!! no me abia enterao de eso!! la verdad esque a sido conectar el movil a la red 3g y se ha puesto verde. luego e vuelto a cnectar al wifi i se a puesto verde enseguida!! jaja. por eso me parecia raro!! ara yasta!! jajaja. gracias por la info tio!! algunoss no nos enteramos mucho... jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»