ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/09, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
WIJI WIJI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues yo el Sabado la instalé, y el domingo cambié la radio a la 1.12.25.16. Y de momento todo va bien.

Supongo que ya estareis mas que informados de como es el nuevo manila graficamente, a nivel de usabilidad, los cambios en contactos y la pantalla de llamar son notables. El teclado completo tb ha mejorado bastante, ahora es mucho mas comodo, recomiendo mantener la opcion de que vibre cuando pulsas una "tecla". El tema de tener en una pestaña el calendario, y que este este mas integrado en el TF3D, se agradece, aunque no es algo crucial. Tambien destaco el tema de poder buscar en Google desde la pestaña de internet, utilizando (Digo yo ...) Google Suggest.
Como cuando en FF o Safari, introduces terminos en el cuadro de busqueda, que te van saliendo sugerencias a medida que insertas caracteres? Pues =.

He podido configurarme una cuenta de correo imap (GMail) y otra exchange (Teniendo que modificar los Host) y sin problemas, la musica se reproduce durante horas sin parar, me suenan todas las llamadas, además que me las "Retransmite" el Voice Command (los sms, y mails tb). Opera tb funciona, aunque no puedo ver videos de Youtube (Para eso tengo que usar la aplicacion). Tb he podido instalarme para probar el IGO8 sin demasiados problemas.

Ah, lo que no me acaba de convencer, esque cuando apretas en la barra de inicio, ahora te sale otra pantalla, con en principio todas las notificaciones. No como antes que te salian 4 o 5 iconos y podias ver la bateria, la cobertura, o un sms...
Otra cosa que no me va, es lo de logarte en Facebook, para ver los cambios de tus contactos desde la pestaña contacto ...

En el tema de girar la pantalla tb e notado mejoria ...

Aun me quedan por provar cosillas video, alarmas, envio de sms y mail. he instalar algunos programillas (el s2u2 Funciona OK).

Yo tb espero ansioso la v 2.2 de Dutty
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

pues si, la 2.2 se hace esperar.......se lo ha tragado la tierra...
El facebook es un bug, no va
El contenido flash para opera puedes probar este cab si la version de opera coincide, supongo que si.
http://www.duttythroy.net/download-a...artdown&id=295
http://rapidshare.com/files/20749215...sh_Support.cab

Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

edge540t sabes cuando la sacas, esperamos o preparo la HD, es que me fastidia meterle todo lo que quiero para que ahora la saque..??? sabeis si trae alguna mejora de importancia??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

No se, el dia 5 la tenia lista la 2.2 segun decia y no ha vuelto a su web desde entonces...
el ambiente en xda no es bueno, la verdad, espero que siga con sus roms, ya veremos si se le pasa el cabreo aunque no se si volvera a ser como antes........

Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno da igual, gracias por la info, a ver si tu sabes, como se pueden grabar las llamadas, e intentado todo con el Call Recorder..?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
chespa chespa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Puedes probar estos cabs para cambiar el idioma....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=490844
Poco a poco van saliendo cosillas para manila v3
Gracias men por el link lo voy a probar a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
chespa chespa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
yo he instalado este cab y tengo soporte flash en opera con esta rom

http://www.megaupload.com/?d=SRMJLOGP

se ven videos en youtube etc probadla y me comentais si funciona y si teneis ya soporte decidme como k con esta rom solo lo he conseguido con este cab

Última edición por chespa Día 11/03/09 a las 10:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

os van los mms de movistar con esta rom? no me funcionan ni con esta ni con la de laurence26, y en la web de configuraciones de movistar no aparece la HD.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
os van los mms de movistar con esta rom? no me funcionan ni con esta ni con la de laurence26, y en la web de configuraciones de movistar no aparece la HD.
Hola Chiry,

Yo acabo de recibir un MMS y sin problemas (no he probado a enviar). Llama al SAC de Movistar y dile que te envíen el mensaje con la configuración para MMS. Es un SMS especial que te mandan que, cuando lo abres, te pregunta si quieres modificar los datos de conexión para los SMS/MMS. Aceptas y listo. Yo creo que debería funcionar

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ahora estoy probando la de Davideuck o algo asi....jejeje

La verdad es que me parece mas estable que la de Duttys...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Respecto al idioma, para cambiarlo hay unos CABs para ponerlo en diferentes idiomas. Si utilizas el truco de yamagata (aquí) hay el problema que las letras con acentos no las muestra bien (por ej. "á" te muestra "á"). No he probado el CAB de castellano pero el catalán sí que lo soluciona.

Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=490844

Anexo idiomas castellano (totalmente traducido, no lo he probado) y catalán (parcialmente traducido, funciona perfectamente incluso acentos).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Duttys Rom HD Spanish Manila.cab (370.6 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: cab Duttys Rom HD Catalan Manila.cab (40.5 KB, 6 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
mrlesty mrlesty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus

Ice-cubix gracias por tus aportaciones.

Resulta que despues de probar un monton de roms, lo que menos me imaginaba, de las que mejor se comportan con el nuevo manila es la duttys 2.6¡¡

Que ocurre, he instalado el cab spanish que adjuntas y mejora algunas traducciones, pero el problema lo tengo con el lenguaje "english" por defecto, que incorpora el input t9.

Sabes como cambiarlo?

Es que tiende el predictivo a ponerme palabros inglesesssss

Saludos y gracias por tu labor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 18:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /